elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Goocle Docs, Zoho Docs?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Goocle Docs, Zoho Docs?  (Leído 3,390 veces)
_CrisiS_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Ver Perfil
Goocle Docs, Zoho Docs?
« en: 1 Octubre 2010, 17:13 pm »

Hola amigos, Bueno no se si alguno abra usado estas herramientas de ofimatica en aplicaciones web, Bueno lo que nesesito es:

!Poder manejar un libro de excel, y en el cual simultaneamente puedan ingresar X usuarios y modificarlos, Pero que yo pueda ver que usuario esta actualmente en el archivo!

b]Con Google Docs[/b]: Esta herramienta es rapida de usar basta con invitar a los usuarios estos se unen al libro de excel y se puede ver que usuario esta conectado y que celda tiene situado su cursor o esta editando, tambien cuenta con un chat si se desea comunicarse algo, seria el ideal salvo por el siguiente detalle, Su maxima capacidad de subida en archivos de excel es de 1MB y bueno el libro que yo manjeo pesa 6MB.

Con Zoho Docs: lo bueno de esta herramienta es que si me dejo subir mi libro de 6MB compartir el libro para que se use de manera multiusuario como en google docs, pero no tiene o hasta ahora no encuentro la forma de visualizar que usuario esta conectado o que esta modificando como en google.

Algun Experto en el tema de estas herramientas web que me pueda ayudar talves sea algo que me falte configurar, o si conocen alguna otra herramienta que me pueda ayudar en lo que requiero se los agradeceria


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sofware para testear docs con claves.
Hacking Wireless
DamnedApa 6 3,560 Último mensaje 23 Junio 2011, 12:52 pm
por frakc/kcdtv
Duda con Zoho email
Dudas Generales
.:UND3R:. 2 2,139 Último mensaje 7 Diciembre 2014, 17:03 pm
por .:UND3R:.
Dropping Docs on Darknets: How People Got Caught
Noticias
r32 0 1,054 Último mensaje 11 Enero 2015, 01:57 am
por r32
Duda con mega...mis docs no estan.
Software
rub'n 5 1,076 Último mensaje 10 Enero 2016, 22:23 pm
por Wick3D
Disponible ONLYOFFICE Docs v6.2 con la validación de datos y tablas de ilustraciones
Noticias
El_Andaluz 0 1,702 Último mensaje 2 Marzo 2021, 15:28 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines