elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 [195] 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 ... 219
1941  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo descargar vídeos de YouTube en un PC con Windows 10 en: 9 Noviembre 2018, 12:39 pm
Yo llevo años usando el IDM que funciona de maravillas para eso... es de pago pero se puede medicar fácilmente...

 :rolleyes: :o :rolleyes: :

- Cierto IDM (Internet Download Manager) es un Señor Gestor de Descargas inmediatas, él mismo ofrece la capacidad de descargar cualquier fichero descargable como los Vídeos, Audios, PDF, SWF, etc, etc, de cualquier sitio web. Es muy cómodo darle al botoncito flotante que aparece arriba a la derecha del recurso descargable y/o darle Click derecho > Descargar con IDM.

- Otra opción adicional para descargas masivas es jDownloader, es gratuito y aunque esté hecho en Java y consuma buena cantidad de Ram, para YouTube  va bastante bien ya que ofrece la posibilidad de descargar listas de reproducción en masa, tipo de fichero (FLV, MP4, Mp3, AC3, SRT, etc), calidad (1080, 720, 480), bitrate (44100, 2200, etc), a parte de que puede gestionar descargas de Sitios como Mega, MediaFire, Vimeo, etc.
1942  Informática / Hardware / Re: La regla de los 10 segundos: así se reinicia (bien) un router en: 9 Noviembre 2018, 03:57 am
- También vale para las PC, por ejemplo tengo unas PC que tienen mucho uso (AMD Athlon x2) pero el detalle es que luego de la primera encendida del día ya no puede volver a reiniciar, se queda la pantalla en negro, supongo que es algún problema de la Placa Madre porque ya descarté Fuente y Memoria.

- Bueno, en estas PC para reiniciar hay que o bien apagarlo, desenchufarlo, esperar sus 5 minutos, luego enciende normal.

-- Sin embargo como yo no soy para nada paciente lo que hago es apagarlo, desenchufarlo e inmediatamente después presiono el botón de encendido un par de veces para que se "descargue", luego lo enchufo de nuevo, lo enciendo y funciona perfectamente.

- Líos de las placas que tienen mucho uso, incluso me ha aparecido un PC que no apaga XD, se le da apagar y empieza a cerrar todo pero se queda en negro y termina de apagar a los 5 a 10 minutos o no apaga  :¬¬

- Por electrónica sé que los condensadores que forman parte de la circuitería de los dispositivos como los reguladores de tensión y/o estabilizadores que suelen traer los Router, PC, Laptop, cargador, etc, etc, mantienen por un tiempo su corriente, algunas veces días  :xD, lo más eficáz es cortocircuitarlos para descargarlos, o bien dándoles uso sin estar conectado a la red eléctrica.
1943  Informática / Software / Re: Error de grabación dvd con nero 12 en: 9 Noviembre 2018, 00:33 am
Saludos,

- Si varios software grabadores te dan error, el problema puede ser el hardware grabador, yo tuve un problema similar con un grabador DVD que tenía ya sus años, de un momento para el otro siempre me daba error de grabación.

- Intenta con este software grabador: https://cdburnerxp.se/es/home

- Si el problema persiste, guarda tu compilación como un ISO y luego graba la ISO, revisa los Logs de tu Antivirus o similar por si te está bloqueando algún fichero. Revisa que tu ISO funcione y tenga todos tus ficheros.
1944  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: 6 kB de RAM? en: 8 Noviembre 2018, 00:20 am
Saludos,

- Pues nop, supongo que esos 6 KB son la cantidad de memoria de la BIOS, no del soporte de la MainBoard.

- Yo suelo asegurarme abriendo el PC y tomando nota del Número de Serie (Serial Number) y/o la marca y modelo de la MainBoard (Placa Madre o MotherBoard) para luego buscarla en la Pagina Web del fabricante, ahí debe de indicar claramente la Capacidad máxima en MB o GB, la Frecuencia máxima en MHz y el tipo de Bus (DDRx).

- Es decir no me fío de lo que me dice el Sistema Operativo :xD
1945  Informática / Electrónica / Re: condensador en: 7 Noviembre 2018, 01:51 am
- Los sensores capacitivos se suelen utilizar como detectores de proximidad, que sirven para detectar tanto objetos metálicos como no metálicos.

-- Son muy similares a los clásicos sensores inductivos, excepto por la estructura del oscilador el cual utiliza como cabezal de detección un condensador formado por dos aros metálicos concéntricos y cuyo dieléctrico es el material de la zona sensible.

-- Este dieléctrico altera el campo eléctrico entre las placas, variando así la capacitancia y por tanto la frecuencia del oscilador.

-- Cuando un objeto no metálico entra al campo eléctrico del cabezal de detección, el campo eléctrico entre las placas se intensifica debido a que la constante dieléctrica del objeto es mayor que la del aire. Por tanto la capacitancia aumenta.

-- Cuando un objeto que si es metálico entra al campo eléctrico del cabezal, este debilita dicho campo eléctrico entre las placas actuando como un tercer electrodo y formando dos condensadores en serie. Como resultado, la capacitancia disminuye.

- En resumidas cuentas, un sensor capacitivo está formado principalmente por un condensador que con su dieléctrico (aire por ejemplo) establecen una capacitancia "fija", luego el sensor actúa cuando el dieléctrico varía debido a que un objeto extraño se atraviesa o lo interrumpe (ya no es solo aire).
1946  Media / Multimedia / Re: grabar audio en: 6 Noviembre 2018, 00:52 am
- Es porque Audacity es OpenSource, esto hace que no quiera embeber Software Patentado como MP3 y muchos otros CoDec. Sin embargo si que es compatible con todo esto descargando lo necesario (Mp3 Encoder y FFmpeg para Audacity)
1947  Informática / Software / Re: Net Framework 3.5 (Incluido 2.0) para Win 10 en: 6 Noviembre 2018, 00:42 am
No le compliques la vida a @Zorronde..... ;D

Desde el sitio oficial lo descargas directamente, no solo instalará el 3.5 sino que también instalara el 2.0

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=22

- Tengo entendido de que no se puede instalar el .Net ese en Win8, 8.1 y 10, al menos a mi nunca me ha funcionado, siempre he tenido que utilizar el método de Machacador o que lo haga automáticamente el propio Windows cuando lo pide y aparece la ventanita de dejar que Windows busque, descargue e instale el .Net automáticamente.
1948  Programación / Desarrollo Web / Re: Chrome extension en: 6 Noviembre 2018, 00:36 am
Saludos,

- No tengo idea de como se hacen las Extensiones :xD, pero haber si te sirve esto: Ejecuta tu "Script" adicionalmente cada vez que haya cambios en el DOM, por ejemplo en javascript se hace así:

Código
  1. document.body.addEventListener('DOMSubtreeModified', function () {
  2.  console.log("El DOM a cambiado");
  3. }, false);
1949  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda WIFI TPLink en: 4 Noviembre 2018, 22:19 pm
Saludos,

- Revisa la marca y modelo del Router principal, algunos permiten configurar un límite de ancho de banda para cada puerto, ver estadísticas del tráfico de cada Puerto, IP, MAC, etc.
1950  Informática / Electrónica / Re: movimiento de los electrones en: 4 Noviembre 2018, 19:39 pm
Saludos,

- Básicamente si. En su estado natural, los átomos de los cuerpos se encuentran equilibrados o sea que todos poseen igual número de electrones y de protones. Un átomo o un cuerpo puede ser desequilibrado aplicando a éste una fuerza externa lo suficientemente grande para hacer que el átomo pierda o gane electrones.

- Es conveniente recordar que Voltaje, Tensión, Fuerza Electromotriz y Diferencia de Potencial se refieren a lo mismo.

 - La Corriente Continua se caracteriza porque circula siempre en la misma dirección. La Corriente Alterna cambia alternativamente, circulando primero en una dirección y luego en la opuesta.

 -- Del mismo modo el Voltaje Continuo se caracteriza porque mantiene siempre la misma polaridad, mientras que el Voltaje Alterno cambia su polaridad alternativamente.
Páginas: 1 ... 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 [195] 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 ... 219
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines