elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 [181] 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 ... 237
1801  Foros Generales / Foro Libre / Re: Top 5 de vuestras canciones favoritas en: 11 Mayo 2019, 22:27 pm
Saludos,

- No soy de escuchar música, pero si me preguntan cuales te han llamado más la atención y las escucharía varias veces de corrido, y esto debido a que me encuentro con gente que las escucha, o que me recuerdan a algún anime, película o videojuego:

-- E Nomine - Mitternacht  :D
-- E Nomine - Das Tier In Mir Wolfen  :D
-- Rammstein - Rosenrot  ::)
-- Army of Me - Sucker punch  :P
-- Rakudai Kishi no Cavalry Creditless Opening  :o

P.D. No tengo idea de lo que dicen, pero me gusta como suenan :xD. Hay varias más pero no es fácil encontrarlas. Tema interesante para checkear más géneros ...
1802  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 21:57 pm
- Jeje, yo de música no tengo idea, no soy de escucharlas, a lo más que llego es ha tropezarme con alguna canción o música que me llame la atención, y esto normalmente sucede porque me recuerda a alguna película, anime o videojuego, tal es el caso del inicio de ese Vorwerk Cambodia, es como un deja vu... me parece que me recuerda a alguna animación en flash PacMan si no me falla la memoria ... lo voy a revisar en mis archivos :xD
1803  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Usar un alargador de cable Ethernet hace perder calidad a la conexión? en: 11 Mayo 2019, 21:25 pm
Saludos,

- Tengo entendido que a partir de los 100 metros recién se observan pérdidas apreciables, lo cierto es que en mi casa tengo un cable de más de 150 metros y lo veo normal, es más he cortado y empalmado trenzando los cables y trabaja correctamente  :xD.

- Aclaro que por mi región apenas pasamos los 4mbits. También he probado los alargadores y conectores económicos, pero estos se tienden a oxidar con el tiempo y hacen falso contacto ocasionando grandes pérdidas.

- Justo estoy por llevar Redes este semestre, haber si me entero de algo más teórico, aunque he visto que aparatos especiales para medir transmisión, calidad y atenuación de data, que supongo sirve para prestaciones óptimas.
1804  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 17:15 pm
minuto 3
 tema - cambodia (original Version ) Vorwek

by shazam jajaajj, sera esa diganme, parece funcionar no?  :xD, primera ves que lo uso dog

- Wow, me gusta más esa versión - descargando y archivando XD. Le voy a subir un poco más los bajos y avivarle los tonos agudos para que no se sienta "tan antigua" ;D
1805  Programación / Java / Re: ayudenme porfa soy nuevo en: 9 Mayo 2019, 05:32 am
Saludos,

- Siendo muy sencillos en la explicación, el operador de pre-incremento (++x) primero incrementa x luego hace las demás operaciones en línea, el operador de post-incremento (x++) primero hace las operaciones en línea y luego incrementa x.

- Tener en cuenta que las "operaciones en línea" terminan en punto y coma ( ; )

- Con ejecutarlo te das cuenta:

Código
  1. class IncOperator {
  2.  public static void main(String[] args) {
  3.    float x = 85.3f;
  4.    System.out.println(x);     // Muestra: 85.3 | Luego x vale 85.3
  5.    x++;                       //               | Luego x vale 86.3
  6.    System.out.println(x);     // Muestra: 86.3 | Luego x vale 86.3
  7.    System.out.println(++x);   // Muestra: 87.3 | Luego x vale 87.3
  8.    System.out.println(x++);   // Muestra: 87.3 | Luego x vale 88.3
  9.    System.out.println(x);     // Muestra: 88.3 | Luego x vale 88.3
  10.    System.out.println(x++);   // Muestra: 88.3 | Luego x vale 89.3
  11.    System.out.println(++x);   // Muestra: 90.3 | Luego x vale 90.3
  12.    System.out.println(++x);   // Muestra: 91.3 | Luego x vale 91.3
  13.    ++x;                       //               | Luego x vale 92.3
  14.    x++;                       //               | Luego x vale 93.3
  15.    System.out.println(++x);   // Muestra: 94.3 | Luego x vale 94.3
  16.    System.out.println(x++);   // Muestra: 94.3 | Luego x vale 95.3
  17.    System.out.println(++x);   // Muestra: 96.3 | Luego x vale 96.3
  18.  }
  19. }
1806  Media / Diseño Gráfico / Re: descifrar ARCHIVO JPG SIN FORMATO en: 9 Mayo 2019, 02:08 am
Saludos,

- Tienes que utilizar el mismo programa para de-cifrarlas.
1807  Programación / Java / Re: fecha en html primefaces en: 8 Mayo 2019, 16:23 pm
Saludos,

- Puedes revisar la documentación de PrimeFaces, lo normal es trabajar las fechas con sus componentes adecuados, por ejemplo DatePicker o Calendar:

https://www.primefaces.org/showcase/ui/input/datePicker.xhtml

Código
  1. <p:outputLabel for="fecha" value="Fecha:" />
  2. <p:datePicker id="fecha" value="#{MiClase.MiVariable}" monthNavigator="true" pattern="dd/mm/yyyy"/>

- De todas maneras se puede "parsear" la fecha de un InputText.
1808  Programación / PHP / Re: Trabajar en ventana secundaria en: 8 Mayo 2019, 02:04 am
Saludos,

- Lo haces creando otro usuario, en uno llamas tu tarea y luego cambias de usuario. Supongo que el problema es el Foco, para escribir se necesita tener el foco de la aplicación, caso contrario no sería escribir, sino,  editar el contenido de una ventana, para esto no se necesita el Foco.
1809  Programación / Java / Re: Implementacion Serializable en: 7 Mayo 2019, 15:14 pm
- Jeje, un profesor aburrido XD, mi profesor de Java era la ostia de bueno, una eminencia explicando, cito sus palabras tal cual sobre el tema de Serialización en Java Básico que tengo en mis apuntes de hace años:

La serialización

- Introducción a la serialización

Es el proceso mediante el cual se transforma un objeto para poder luego escribirlo hacia un String o leerlo posteriormente desde un String. Esto puede ser útil en muchos escenarios, por ejemplo puede ser útil si queréis que vuestros objetos sobrevivan a un reinicio de la aplicación, el objeto es información como ya sabemos que reside en memoria y cuando se apaga la aplicación esa memoria desaparece y por lo tanto desaparece el objeto, si quisiéramos que al volver a iniciar la aplicación el objeto siga estando como estaba cuando se cerró la aplicación, lo que deberíamos hacer antes de cerrarlo guardarlo en algún destino, por ejemplo en disco, ahí es donde será importante serializar el objeto y luego recogerlo del disco al momento de iniciar la aplicación y en ese momento es cuando será importante deserializar el objeto, es decir, convertir otra vez la información que hay guardada en el disco en un objeto. Para hacer estos dos pasos se utilizan dos clases que ya conocemos: la ObjectInputStram y la Object OutputStream, la primera lo que me permite es coger un objeto, serializarlo y guardarlo en algún destino, la segunda me permite coger algo guardado en algún destino que ántes era un objeto, deserializarlo y volver a transformarlo en su objeto original.

- Pero a mi Java nunca me gustó XD, siempre lo vi muy parchado, aunque su gran ventaja es la documentación, el IDE automágico, y la millonada de cosas que es capáz de hacer, PERO que lo haga fácil es otra cosa, algunas veces se hace un mundo para lograr una pequeña cosa, jeje se complica más que C o C++  :xD
1810  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA POR FAVOR en: 6 Mayo 2019, 04:41 am
Saludos,

- Puedes adjuntar una captura de pantalla de lo que muestra el Administrador de Discos?
Páginas: 1 ... 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 [181] 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 ... 237
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines