elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 ... 218
1671  Informática / Hardware / Re: Tinta DYE vs Tinta Pigmentada en: 12 Abril 2019, 01:51 am
- Jeje, vaya que me hizo gracia el "kit de recarga" :xD una jeringa + una aguja.

- Personalmente no me gustan las tintas pigmentadas, sus colores no son vivos, el negro es gris  :xD, la mayoría vende y compra tintas DYE, las pigmentas suelen venir en potes pequeños de 160 ml, las ColorJet que compraba para mis impresoras a cartucho eran pigmentadas pero las "ahogaron" salieron demasiadas falsificaciones, se notaba a la vista que la etiqueta esta impresa con impresora cacera y la tinta dentro era DYE de muy baja calidad, supongo que la mayoría de la gente no lo notaba debido a que dificilmente llega a recargar sus cartuchos más de 5 veces.

-- Como ven en la imagen que puse yo imprimo bastante, ahí hay algo de 2500 páginas. ;-)
1672  Foros Generales / Noticias / Re: Buscadores alternativos a Google en: 11 Abril 2019, 22:41 pm
Saludos,

- Dependiendo de lo que se busque, hay que ir probando diferentes Buscadores y DNS, por ejemplo yo hace un tiempo estaba buscando cierto contenido que no aparecía para nada el Google, me fijé que abajo decía algo como: El contenido ha sido bloqueado por x razón, esto para tener en cuenta ya que Google le caen más denuncias de contenido "protegido" y Google las quita.

-- Luego hice la búsqueda en Bing y si que encontraba lo que quería :xD. Lo mismo me pasaba al intentar acceder a ciertas páginas, el DNS de Google tenía prohibidas o baneadas, tuve que cambiar a OpenDNS para que me deje acceder ...
1673  Informática / Hardware / Re: Tinta DYE vs Tinta Pigmentada en: 11 Abril 2019, 22:24 pm
- Yo de tintas no se mucho, lo que hago es ir a una tienda que se dedique al llenado de tintas de impresoras y compro tinta desde ahí decribiendo mi impresora, por lo general me venden tinta que funciona perfectamente.

- Jeje, allá tu si deses jugar con jeringuitas de 5ml, claro que en mi caso era un martirio por la cantidad de impresiones diarias que hago, en mi caso uso un embudo de 250ml :laugh:, actualmente estoy usando esta tinta negra que me va muy bien, en caso de las titans de color todas son CISS de 100ml:

- Dale Click derecho > abrir imagen en nueva pesataña y juega con el Zoom para verla bien:

1674  Programación / Desarrollo Web / Re: Unir tablas con sus datos en: 11 Abril 2019, 20:46 pm
Como meteriais 3 tablas con sus datos en 1??

- Revisando la estructura de las tablas origen, tipo de dato de cada columna y creando una tabla con los tipos de datos adecuados y columnas requeridas.

-- Haciendo un SELECT para verificar la correspondencia de los datos que irán en la tabla. Usar JOIN, FULL o LEFT + RIGHT de ser necesario.

-- Modificando la consulta SELECT anterior para que guarde los datos en la tabla creada para tal fin usando SELECT + INTO tabla

Y por otro lado, hay alguna manera de comparar tablas, es decir, cojo la tabla A y compare con una tabla B donde todos los registro de A que no esten en B se eliminen¿¿

- Usando un SELECT + JOIN RIGHT + LEFT o FULL para ver si ambas tablas tienes los mismos datos, si no devuelve nada es que no son iguales.

- Los gestores de bases de datos suelen ser muy descriptivos al momentos de entregar errores, base de datos, culumna, registro, etc.
1675  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO detecta USB al iniciar WINDOWS en: 11 Abril 2019, 16:56 pm
Saludos,

- Entra en Modo Seguro presionando repetidamente F8 al encender el PC y desinstala el Driver que has instalado, si no tiene un Instalacor/Desinstalador debes ir al Administrador de Dispositivos > buscar USB 3.0 Controller y darle un click derecho > desinstalar

- Busca un driver adecuado dependiendo de la marca y modelo de tu placa base, se recomienda instalar un Software de Control remoto o similar, o tener un mouse/teclado PS2 para acceder al PC si los drivers fallan.

-- Hay un forero Fernando [Vaca] XD, que se ha dedicado a buscar las últimas versiones de los Drivers 3.0/3.1 para cada Placa Base y Sistema Operativo Windows 7/8/8.1, puedes revisar su trabajo en:
https://www.win-raid.com/t834f25-USB-Drivers-original-and-modded.html
1676  Programación / Scripting / Re: Impedir que se cierre un programa (Modo Kiosko) en: 10 Abril 2019, 17:10 pm
Saludos,

- El siguiente Script comprueba cada 2 segundos que el proceso calc.exe (Calculadora de Windows) esté en ejecución, si no es así lo ejecuta.

Código
  1. REM Inicia la calculadora de Windows
  2. START calc.exe
  3.  
  4. REM Bucle que comprueba cada 2 segundos "PING -n 3"
  5. FOR /L %%G IN ( 1, 0, 2 ) DO (
  6.  PING -n 3 127.0.0.1 >NUL
  7.  
  8.   REM Verifica que calc.exe esté en ejecución
  9.  TASKLIST /FI "IMAGENAME eq calc.exe" 2>NUL | FIND "calc.exe" >NUL
  10.  
  11.   REM Si no está en ejecución lo ejecuta
  12.  IF ERRORLEVEL 1 START calc.exe
  13. )
  14.  

-- Supongo que lo estarás combinando con vbscript para ocultar el la ventana del batch, o usando una tarea programa, o cualquier otro método ...
1677  Programación / Programación C/C++ / Re: potencias en: 10 Abril 2019, 10:12 am
Saludos,

- Dudo que te refieras a usar el simple operador de potencia ^ verdad?:

Código:
Algoritmo Potencia
  Leer base, exponente
  Escribir base ^ exponente
FinAlgoritmo

- Si no quieres utilizar Bucles, quizá una Función recursiva:

Código:
Funcion resultado <- pow ( base, exponente )
  Si exponente = 0 Entonces
    resultado <- 1
  sino
    resultado <- base * pow( base, exponente - 1 )
  FinSi
FinFuncion

Algoritmo Potencia
    Leer base, exponente
    Escribir pow(base , exponente)
FinAlgoritmo
1678  Programación / Java / Re: array required, but String/int found en: 9 Abril 2019, 02:57 am
Saludos,

Código:
EmpresaScanner.java:24: error: array required, but String found
      System.out.println(nom[i]);
                            ^
EmpresaScanner.java:27: error: array required, but int found
      System.out.println(pre[j]);
                            ^
2 errors

- Pues justo lo que dice ahí, nom y pre son String no Array, entonces no puedes pedirles [ i ] o [ j ].

- Veo que tu código está bastante mal en sintaxis, por ejemplo, estás declarando Array dentro del Bucle FOR el cual lo vuelve a crear en cada iteración perdiendo todo lo que tenía antes. También estás pidiendo datos que no los estás guardando, en tu dos últimos FOR estás usando variables i y j que no corresponden con las variables f y c...

- Recomiendo volver a hacer tu código paso a paso
1679  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio en: 9 Abril 2019, 01:59 am
Posible que sea así, jeje, porque yo tengo en esta torre Windows 10 Pro (1803) y sí puedo arrastrar los iconos del Office al escritorio directamente.....al igual que en la otra torre con Windows 7.




Saludos.

- Con respecto a la opción 4 ... pues no es fácil encontrar a mano la ruta del menú inicio del Usuario, del Sistema, incluso del Default User que es donde pone las iconos de acceso directo ... Pongo en negrita la ubicación de mis accesos directos de Office:

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
C:\Users\Public\Desktop
C:\Users\Default\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
C:\Users\USUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs

- Con respecto a arrastrar desde Cortana, pues las primera y segunda versión de Windows 10 no permiten hacer de ninguna manera el Drag And Drop y su menú contextual era muy limitado (una burla de menú inicio) este podría ser el caso de El_Andaluz  :xD

-- En los nuevos Windows 10 si se puede hacer el Drag and Drop PERO solo cuando accede con el Mouse dando Click en Todos los programas > W > Word. No se puede si se hace la búsqueda tipeando Word, ese icono que encuentra no es "arrastrable", en ambos casos es mejor darle un click derecho > abrir ubicación de archivo y copiar desde ahí los accesos directos.

- Windows 10 lo veo muy sobrecargado, lamentablemete lo tengo en mi Tablet ya que su hardware no tiene soporte para Windows 8. En mi NoteBook tengo un Windows 8 con un menú inicio Stardock Start8 (de pago) que me permite desactivar los menus de los bordes de windows 8 y funciona perfecto como el menú de windows 7.

-- Aunque recomendaría más el buscador gratuito Everithing (https://www.voidtools.com/es-es/soporte/everything/) que hace búsquedas instantaneas gracias a que busca directamente en la tabla NTFS, maravilla de buscador que conocí gracias a los videotutoriales del curso de ratón Apuromafo. Por ejemplo pongo Word 2019 y aparece el acceso directo que puedo darle click derecho copiar y luego pegar en el escritorio.
1680  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como puedo poner el paquete Office 2019 en mi escritorio en: 8 Abril 2019, 21:43 pm
Hola, en Windows7 y en el 10 es exactamente igual......



Saludos.


- Cierto, deberías de ser capaz de:

Opción 1:
Abrir tu Cortana > mostrar Todas la Aplicaciones > ir a W > Word 2019 > Arrastrar y soltar el icono en tu escritorio

Opción 2:
Abrir tu Cortana > mostrar Todas la Aplicaciones > ir a W > Word 2019 > Click derecho > Más > Abrir ubicación de archivo > Copiar los accesos directos que desees

Opción 3 (Recomendado):
Abrir Cortana > tipear Word > al icono de word que aparece darle un click derecho > Abrir ubicación de archivo > copiar los accesos directos que desees
Páginas: 1 ... 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 [168] 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 ... 218
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines