elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 [164] 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 ... 220
1631  Programación / Java / Re: ayudenme porfa soy nuevo en: 9 Mayo 2019, 05:32 am
Saludos,

- Siendo muy sencillos en la explicación, el operador de pre-incremento (++x) primero incrementa x luego hace las demás operaciones en línea, el operador de post-incremento (x++) primero hace las operaciones en línea y luego incrementa x.

- Tener en cuenta que las "operaciones en línea" terminan en punto y coma ( ; )

- Con ejecutarlo te das cuenta:

Código
  1. class IncOperator {
  2.  public static void main(String[] args) {
  3.    float x = 85.3f;
  4.    System.out.println(x);     // Muestra: 85.3 | Luego x vale 85.3
  5.    x++;                       //               | Luego x vale 86.3
  6.    System.out.println(x);     // Muestra: 86.3 | Luego x vale 86.3
  7.    System.out.println(++x);   // Muestra: 87.3 | Luego x vale 87.3
  8.    System.out.println(x++);   // Muestra: 87.3 | Luego x vale 88.3
  9.    System.out.println(x);     // Muestra: 88.3 | Luego x vale 88.3
  10.    System.out.println(x++);   // Muestra: 88.3 | Luego x vale 89.3
  11.    System.out.println(++x);   // Muestra: 90.3 | Luego x vale 90.3
  12.    System.out.println(++x);   // Muestra: 91.3 | Luego x vale 91.3
  13.    ++x;                       //               | Luego x vale 92.3
  14.    x++;                       //               | Luego x vale 93.3
  15.    System.out.println(++x);   // Muestra: 94.3 | Luego x vale 94.3
  16.    System.out.println(x++);   // Muestra: 94.3 | Luego x vale 95.3
  17.    System.out.println(++x);   // Muestra: 96.3 | Luego x vale 96.3
  18.  }
  19. }
1632  Media / Diseño Gráfico / Re: descifrar ARCHIVO JPG SIN FORMATO en: 9 Mayo 2019, 02:08 am
Saludos,

- Tienes que utilizar el mismo programa para de-cifrarlas.
1633  Programación / Java / Re: fecha en html primefaces en: 8 Mayo 2019, 16:23 pm
Saludos,

- Puedes revisar la documentación de PrimeFaces, lo normal es trabajar las fechas con sus componentes adecuados, por ejemplo DatePicker o Calendar:

https://www.primefaces.org/showcase/ui/input/datePicker.xhtml

Código
  1. <p:outputLabel for="fecha" value="Fecha:" />
  2. <p:datePicker id="fecha" value="#{MiClase.MiVariable}" monthNavigator="true" pattern="dd/mm/yyyy"/>

- De todas maneras se puede "parsear" la fecha de un InputText.
1634  Programación / PHP / Re: Trabajar en ventana secundaria en: 8 Mayo 2019, 02:04 am
Saludos,

- Lo haces creando otro usuario, en uno llamas tu tarea y luego cambias de usuario. Supongo que el problema es el Foco, para escribir se necesita tener el foco de la aplicación, caso contrario no sería escribir, sino,  editar el contenido de una ventana, para esto no se necesita el Foco.
1635  Programación / Java / Re: Implementacion Serializable en: 7 Mayo 2019, 15:14 pm
- Jeje, un profesor aburrido XD, mi profesor de Java era la ostia de bueno, una eminencia explicando, cito sus palabras tal cual sobre el tema de Serialización en Java Básico que tengo en mis apuntes de hace años:

Citar
La serialización

- Introducción a la serialización

Es el proceso mediante el cual se transforma un objeto para poder luego escribirlo hacia un String o leerlo posteriormente desde un String. Esto puede ser útil en muchos escenarios, por ejemplo puede ser útil si queréis que vuestros objetos sobrevivan a un reinicio de la aplicación, el objeto es información como ya sabemos que reside en memoria y cuando se apaga la aplicación esa memoria desaparece y por lo tanto desaparece el objeto, si quisiéramos que al volver a iniciar la aplicación el objeto siga estando como estaba cuando se cerró la aplicación, lo que deberíamos hacer antes de cerrarlo guardarlo en algún destino, por ejemplo en disco, ahí es donde será importante serializar el objeto y luego recogerlo del disco al momento de iniciar la aplicación y en ese momento es cuando será importante deserializar el objeto, es decir, convertir otra vez la información que hay guardada en el disco en un objeto. Para hacer estos dos pasos se utilizan dos clases que ya conocemos: la ObjectInputStram y la Object OutputStream, la primera lo que me permite es coger un objeto, serializarlo y guardarlo en algún destino, la segunda me permite coger algo guardado en algún destino que ántes era un objeto, deserializarlo y volver a transformarlo en su objeto original.

- Pero a mi Java nunca me gustó XD, siempre lo vi muy parchado, aunque su gran ventaja es la documentación, el IDE automágico, y la millonada de cosas que es capáz de hacer, PERO que lo haga fácil es otra cosa, algunas veces se hace un mundo para lograr una pequeña cosa, jeje se complica más que C o C++  :xD
1636  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA POR FAVOR en: 6 Mayo 2019, 04:41 am
Saludos,

- Puedes adjuntar una captura de pantalla de lo que muestra el Administrador de Discos?
1637  Informática / Software / Re: Fallo gordo en Firefox en: 4 Mayo 2019, 17:43 pm
- Cierto, se trata de procesos de descarga en segundo plano, o el molesto Software Reporting Tool que supuestamente sirve detectar y eliminar software malintencionado que pueda afectar a Chrome y por supuesto el servicio de comprobación y/o actualización de Chrome.

- Navegadores como Firefox también traen herramientas así, PERO lo bueno de Firefox es que se puede desactivar fácilmente esas "características" o ya vienen desactivadas por defecto, cosa que en Chrome no se puede XD, en mi caso uso Autoruns para deshabilitar los servicios de actualización y tareas programadas de Chrome, y pongo le quito todos los permisos a la carpeta de Software Reporting Tool. Son pasos extras que quizá a algunos no les guste XD, es lo mismo con Adobe por ejemplo, instala muchos otros servicios y procesos que uno, con los conocimientos necesarios puede ir discriminando y desactivando a gusto.
1638  Informática / Software / Re: Fallo gordo en Firefox en: 4 Mayo 2019, 16:08 pm
Saludos,

- Los productos de Google trabajan con el comportamiento e historial del usuario, esto puede ser muy útil para usuarios individuales, pero un riesgo para quienes "comparten" su PC, para esto se han creado el modo incógnito y los usuarios en Chrome por ejemplo.

-- Personalmente me es más útil Chrome y es el que uso siempre. Tengo un Firefox for ahí abandonado que lo abro de vez en cuando para hacer unas pruebas, pero lo siento, a mí no me es útil ...

- Con respecto a AdBlock, pues YO considero es verdadero fastidio salir a Internet sin un AdBlock (ver vídeo comercial: https://getadblock.com/), tanto que es la primera extensión que instalo.

-- Buena info sobre HOSTS, pero para nada es suficiente XD.
1639  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: gestion de permisos en: 3 Mayo 2019, 15:31 pm
Saludos,

- No soy muy Linuxero, pero algún cursode Linux he llevado. Tengo entendido de que por defecto Linux no soporta el clásico ACL que tiene por ejemplo Windows y tener una infinidad de permisos enredados XD. En Linux es más simple y cada fichero/carpeta (inode) solo tienes permisos del Dueño, del Grupo y todo lo demás se considera Otros.

- Sin embargo se puede usar ACL en Linux si la Unidad está montada con la opción "acl". Luego si que se puede usar setfacl y getfacl para dar y mostrar permisos a usuarios y grupos de forma indiscriminada como en Windows.

-- Puedes revisar los siguientes artículos para ver unos ejemplos:
https://www.nuxified.org/blog/acls_extended_filepermissions/
https://www.ochobitshacenunbyte.com/2019/02/07/listas-de-control-de-acceso-acl-en-linux/
https://wiki.archlinux.org/index.php/Access_Control_Lists_(Espa%C3%B1ol)
1640  Programación / Java / Re: Errores al limpiar y reconstruir en: 2 Mayo 2019, 14:38 pm
- No veo importaciones ni paquetes, estas usando paquetes, están bien referenciados/importados/declarados?
Páginas: 1 ... 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 [164] 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 ... 220
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines