elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 ... 219
1611  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cambiar permisos de todo el disco duro c: en: 17 Mayo 2019, 14:39 pm
- mmm no lo sé, lo de los permisos es un tema delicado como ya lo has podido comprobar, puede que Windows te funcione bien por ahora, pero hay otras aplicaciones del propio Windows o de terceros que pueden dar serios problemas. Es jugar con fuego.

- Mi solución para casos extremos es Congelar el Disco con DeepFreeze, otra solución más permisiva es crear un Usuario sin permisos de Administrador, y trabajar con él.

- Todo dependerá del uso que se le dará al equipo, en el Instituto todo tiene DeepFreeze por obvias razones, en casa tengo un el PC con Shadow Defender (por sus exclusiones) para el uso familiar. Para la PC de la Oficina tiene un Usuario no Administrador.

- Siguiendo estas políticas no he tenido problemas con virus en esos Equipos, de ves en cuando las checkeo y paso Ccleaner, reviso con Autoruns, Process Hacker, etc y están "impecables"

- Claro que siempre hay soluciones personales, por ejemplo las PC que tienen DeepFreeze necesitan trabajar lo más rápido posible así que desactivo UAC (el PC queda como WinXP) acelerándolo su rendimiento un 30% :xD, se desactivas varias tareas programadas como Desfragmentador de Disco, Copia de Seguridad, Restaurar Sistema, Reporte de Errores, Actualizaciones Automáticas, vamos, todo lo que sería inutil al usar Deep Freeze. Esos Equipos son "balas".
1612  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo instalar ningun office en: 17 Mayo 2019, 14:24 pm
no puedo , escribir , copiar , pegar ni absolutamente nada en word

- Necesitas una versión de Office Professional Plus VL, estas versiones aunque caduquen y/o no tengan registro, no desactivan opciones en Office.

- KMSPico funciona bien con versiones Plus VL y Retail. NO con Office 365

- KMSPico tiene un Event Log que puedes consultar en: C:\Program Files\KMSpico\logs

- Si tienes Office 365 o quieres desinstalar tu Office, lo haces haciendo los procedimientos habituales y luego vas a tu registro y eliminas las siguientes claves (si están):

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\Office\16.0\Common\OEM]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\16.0\Common\OEM]

-- Entonces instalas tu Office Pro VL o Retail, luego usas KMSPico.
1613  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cambiar permisos de todo el disco duro c: en: 17 Mayo 2019, 01:11 am
Saludos,

- Cualquier usuario con permisos de Administrador puede cambiar los dueños y permisos de cualquier carpeta. Si se ejecuta un bicho con permisos de Administrador puede hacer lo que quiera, como root en Linux. Todo esto exagerando un poquito ...
1614  Sistemas Operativos / Windows / Re: SOS!! Partición borrada - Test Disk la reconoce pero no la recupera :((( en: 16 Mayo 2019, 16:28 pm
Saludos,

- TestDisk está bien documentado en varios idiomas, paso a paso con imágenes, como para TeleTubies :xD.

- Revisa su documentación en español:
https://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso#Una_partici.C3.B3n_est.C3.A1_todav.C3.ADa_desaparecida:_B.C3.BAsqueda_m.C3.A1s_profunda

- Si está en tus posibilidades, has un Clonación de tu Disco Duro (necesitarás otro Dispositivo de Almacenamiento con igual o mayor capacidad)

- Si tienes alguna duda puntual indica exáctamente en que parte del Tutorial de TestDisk te quedas o tienes dudas.
1615  Programación / Programación General / Re: Patron MVC duda de implementación... en: 14 Mayo 2019, 03:25 am
Saludos,

- Todo lo que el usuario mira o ve, va en Vista.

- Cuando se inicia una página web, esta debe iniciar desde el Controlador, el controlador prepara y llama a la vista correspondiente para que sea mostrada. Si esa vista tiene un botón con una función y dicha función es código backend (del lado del servidor) el botón llama al Controlador (función en el Controlador) y este controlador hace la tarea, luego prepara y muestra la vista correspondiente (puede ser la misma u otra).
1616  Programación / Scripting / Re: [Ayuda] Guardar Información en Batch en: 14 Mayo 2019, 02:58 am
Saludos,

- Es cierto que no es fácil encontrar cursos o tutoriales de cmd o batch "de calidad", jeje siempre hay textos feos y desordenados.

- Yo te recomendaría leerte este Tutorial, tiene buena calidad de edición y explicación (incluye pdf descargable):
https://sites.google.com/site/nikos3194rfcindex/home/batch

- Otros manuales de Batch/Cmd básicos de regular calidad (debido al lenguaje XD) es:
https://openlibra.com/es/book/cmd-sin-secretos-v-2

- Luego puedes pasarte a leer los manuales de SirDarckcat:
https://foro.elhacker.net/scripting/programacion_batch_avanzada_nuevo-t132924.0.html

- También tener a mano la referencia completa de Bacth/Cmd en inglés:
https://ss64.com/nt/

- Para dudas puntuales tienes este foro, pero recomendaría googlear tus dudas, por ejemplo StackOverflow es muy buena fuente.

- Siempre puedes hacer pruebas en tu consola (línea de comandos o Símbolo del Sistema), por ejemplo:

-- Guardo 500 en un archivo de texto billetera usando la clásica redirección
-- Reviso que contiene el archivo anterior
-- Creo una variable dinero y redirecciono el contenido del archivo billetera a dicha variable
-- Reviso que contiene mi variable
-- Hago una operación matemática con mi variable, restandole 100
-- Vuelvo a revisar el contenido de mi variable
-- Guardo el valor de mi variable al archivo billetera.txt
-- Reviso el contenido del archivo billetera.txt

c:\Users\EdSon\Desktop>echo 500 > billetera.txt

c:\Users\EdSon\Desktop>type billetera.txt
500

c:\Users\EdSon\Desktop>set /p dinero=<billetera.txt

c:\Users\EdSon\Desktop>set dinero
dinero=500

c:\Users\EdSon\Desktop>set /a dinero= dinero - 100
400
c:\Users\EdSon\Desktop>set dinero
dinero=400

c:\Users\EdSon\Desktop>echo %dinero% > billetera.txt

c:\Users\EdSon\Desktop>type billetera.txt
400

c:\Users\EdSon\Desktop>
1617  Foros Generales / Foro Libre / Re: Top 5 de vuestras canciones favoritas en: 11 Mayo 2019, 22:27 pm
Saludos,

- No soy de escuchar música, pero si me preguntan cuales te han llamado más la atención y las escucharía varias veces de corrido, y esto debido a que me encuentro con gente que las escucha, o que me recuerdan a algún anime, película o videojuego:

-- E Nomine - Mitternacht  :D
-- E Nomine - Das Tier In Mir Wolfen  :D
-- Rammstein - Rosenrot  ::)
-- Army of Me - Sucker punch  :P
-- Rakudai Kishi no Cavalry Creditless Opening  :o

P.D. No tengo idea de lo que dicen, pero me gusta como suenan :xD. Hay varias más pero no es fácil encontrarlas. Tema interesante para checkear más géneros ...
1618  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 21:57 pm
- Jeje, yo de música no tengo idea, no soy de escucharlas, a lo más que llego es ha tropezarme con alguna canción o música que me llame la atención, y esto normalmente sucede porque me recuerda a alguna película, anime o videojuego, tal es el caso del inicio de ese Vorwerk Cambodia, es como un deja vu... me parece que me recuerda a alguna animación en flash PacMan si no me falla la memoria ... lo voy a revisar en mis archivos :xD
1619  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Usar un alargador de cable Ethernet hace perder calidad a la conexión? en: 11 Mayo 2019, 21:25 pm
Saludos,

- Tengo entendido que a partir de los 100 metros recién se observan pérdidas apreciables, lo cierto es que en mi casa tengo un cable de más de 150 metros y lo veo normal, es más he cortado y empalmado trenzando los cables y trabaja correctamente  :xD.

- Aclaro que por mi región apenas pasamos los 4mbits. También he probado los alargadores y conectores económicos, pero estos se tienden a oxidar con el tiempo y hacen falso contacto ocasionando grandes pérdidas.

- Justo estoy por llevar Redes este semestre, haber si me entero de algo más teórico, aunque he visto que aparatos especiales para medir transmisión, calidad y atenuación de data, que supongo sirve para prestaciones óptimas.
1620  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe que canción es la del minuto 3-5 de la sesión? en: 11 Mayo 2019, 17:15 pm
minuto 3
 tema - cambodia (original Version ) Vorwek


  

by shazam jajaajj, sera esa diganme, parece funcionar no?  :xD, primera ves que lo uso dog

- Wow, me gusta más esa versión - descargando y archivando XD. Le voy a subir un poco más los bajos y avivarle los tonos agudos para que no se sienta "tan antigua" ;D
Páginas: 1 ... 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 [162] 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 ... 219
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines