|
1962
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda - Archivo binario
|
en: 26 Enero 2019, 01:55 am
|
Saludos, - Y se puede leer así de esa forma tan indiscriminada un fichero binario ?, te muestro el siguiente ejemplos sencillo que escribe y lee un Float y un Int a/desde un fichero binario: #include <iostream> #include <fstream> #include <vector> using namespace std; int main() { float ofloat = 5.6; int oint = 10; ofstream ofile( "file.bin", ios::out | ios::binary ); ofile.write( (char *) &ofloat, sizeof(float) ); ofile.write( (char *) &oint, sizeof(int) ); ofile.close(); float ifloat = 0; int iint = 0; ifstream ifile( "file.bin", ios::in ); ifile.read( (char *) &ifloat, sizeof(float) ); ifile.read( (char *) &iint, sizeof(int) ); cout << ifloat << endl; cout << iint << endl; ifile.close(); return 0; }
|
|
|
1964
|
Programación / Scripting / Re: Icono en python con tkinter
|
en: 25 Enero 2019, 03:26 am
|
Saludos, - Cuando creas un fichero .exe sólido, este se descomprime en %temp% y se ejecuta, PERO las rutas relativas serán del .exe sólido original, por esta razón tus recursos enlazados por rutas relativas deben de estar junto al .exe sólido. - Puedes agregar recursos adicionales así: pyinstaller llaves.py -i cuadrado.ico --noconsole --onefile --add-data estrella.ico;.
- Entonces estrella.ico se descomprimirá en %temp%, ahora solo queda solucionar el problema de las rutas relativas. -- Utiliza esta condicional para hallar la ruta completa de la carpeta descomprimida en el %temp% para especificar la ruta correcta de estrella.ico: import sys if getattr(sys, 'frozen', False) : app.master.iconbitmap(sys._MEIPASS + '\\estrella.ico') else : app.master.iconbitmap('estrella.ico')
================ Referencias: https://pyinstaller.readthedocs.io/en/stable/usage.html#what-to-bundle-where-to-searchhttps://pyinstaller.readthedocs.io/en/stable/runtime-information.html
|
|
|
1966
|
Programación / Programación General / Re: Necesito saber que nombre tiene este gesto (principalmente en móviles)
|
en: 24 Enero 2019, 14:49 pm
|
Saludos, - El gesto de dar un Tap, mantenerlo, arrastrar a otro sitio y luego soltar (mismo Drag and Drop) se llama PAN - El gesto de dar un Tap, mantenerlo, arrastrar a otro sitio soltando rápidamente (mismo Siguiente imagen en el móvil) se llama SWIPE -- Ambos tienes sus especificaciones panleft, panright, panup, pandown, etc - En la web de Hammer.js estaban los ejemplos de estos gestos, hoy en día las han quitado, supongo que fue muy difícil para ellos reducir el peso de las imágenes (casi 25 MB ) lo que hacia que demore demasiado la carga de la página. -- Pero yo tengo una copia con las imágenes optimizadas con bajo peso aquí: https://edepc.github.io/hammerjs.github.io/
|
|
|
1968
|
Informática / Hardware / Re: EL PC RECONOCE MI MOVIL COMO DISCO EXTRAIBLE
|
en: 24 Enero 2019, 12:08 pm
|
- No soy experto en el tema, pero que un técnico te diga que no se puede hacer nada - Pues en el peor de los casos, sin cambiar el Touch, yo lo Rootearía para luego usar ADB, navegar en el sistema de ficheros y extraer lo que quiera, esto tranquilamente lo hace un técnico que se respete, a no ser que no quiera dedicarle tiempo a este proyecto. - Lo de usar Linux, algunas veces lo he probado pero nunca me ha funcionando XD, quizá con una Distro especializada como "Santoku Linux" (puedes googlearlo), supongo que el móvil tendrá que estar Rooteado (todos los caminos conducen siempre al Root) - Comentas como acaba porque me interesa saber si hay otro método más a los que yo utilizo
|
|
|
1970
|
Informática / Hardware / Re: EL PC RECONOCE MI MOVIL COMO DISCO EXTRAIBLE
|
en: 24 Enero 2019, 00:33 am
|
Saludos,
- Intenta conectarle un Mouse por el puerto MiniUSB, consíguete un adaptador MiniUSB a USB para conectar el Mouse, los venden por 2 dólares. Esto esperando a que tu móvil tenga OTG, será cosa de probar. Esta es tu solución más sencilla.
- Desde el PC no vas a poder navegar en el Sistema de Archivos del Móvil, al menos no tan fácilmente. Una opción rápida es utiliza comandos ADB, pero esto requiere de cierta destreza para utilizar la consola de comandos. Requiere tener activado el modo desarrolador en el móvil, esto es una desventaja grave ya que suele requerir activar opciones en el móvil.
- Lo siguiente en grado de dificultad es utilizar Android Estudio (pesa varios Gigas) con él puedes conectar tu Android y navegar en su sistema de archivos, pero también requiere tener activado el modo de desarrollador en el móvil.
- El KIES tienes dos versiones, una 2 para móviles antiguos y una 3 para móviles más recientes (desde el Galaxy S4 en adelante). Me parece que el mismo Kies tiene una opción para hacer BackUp ... será cosa de buscarle.
- En mi caso me es más sencillo conectarle el mouse, o ponerle una MicroSD, arranca en modo Recovery y elegir la opción BackUP, pero todo esto no suele ser tan sencillo de hacer y al final podría ser mejor ir al Técnico de Móviles y decirle que recupere todo/repare el Touch, etc.
|
|
|
|
|
|
|