elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 [212] 213 214 215 216 217 218 219
2111  Foros Generales / Noticias / Re: Cárcel por vender opiniones falsas en TripAdvisor en: 12 Septiembre 2018, 15:01 pm
Saludos,

- Pues así de re-locas son las leyes de algunos países, golpear a alguien con un mouse (ratón) puede llegar a ser un delito informático XD.

- Esta noticia me recuerda algo a otra que oí hace tiempo, sobre unos "Twiteros Terroristas" que por twitear/re-twitear falsos fueron declarados como terroristas XD.

https://www.crimendigital.com/podcast/037-twitteros-terroristas-y-seguridad-en-redes-inalambricas
2112  Programación / Bases de Datos / Re: duda relacionar tabla phpmyadmin en: 11 Septiembre 2018, 01:53 am
Saludos,

- Primero debes de llenar tu tabla "usuarios" para tener "id" válidos.

- Luego llenas tu tabla "datos" y debes de asegurarte se utilizar un "user_id" que exista en la tabla "usuarios" columna "id".

-- Te recomiendo mirar manualmente que "id" se a generado en la tabla "usuarios",  porque al ponerle auto_increment puede que no sea el valor que tu esperes (que empiece en 3 en lugar de empezar en 1, por ejemplo).
2113  Foros Generales / Noticias / Re: Pronto podrás comprar módulos de RAM de 32 GB para tener hasta 128 GB en tu PC en: 11 Septiembre 2018, 01:46 am
- Con lo que consumen los Navegadores Web debido a que las páginas de hoy en día tienen bastantes animaciones, imágenes, sombras, degradados, etc. Los programas en 64 bits por defecto utilizan más Ram, por ejemplo Firefox consume algo de 600 a 1800 MB de Ram para mostrar de 5 a 15 pestañas.

- Yo suelo jugar Skyrim y le he puesto sus gráficos en 4K, consumiendo 4 GB a 8 GB de Ram. También recuerdo que una vez esta descomprimiendo un .7z de 12 GB con WinRar y me consumía 8 GB de Ram  :xD.
2114  Comunicaciones / Redes / Re: Duda sobre una instalacion de red en: 10 Septiembre 2018, 20:34 pm
Saludos,

- Recuerdo que en mi clase de Geometría Computacional tocaron un tema simular, el detalle está en que una señal es más limpia mientras menos interferencia tenga, en mi caso lo resolví gracias a este vídeo:

https://youtu.be/nEFYpwofbbk

- Lo ideal sería utilizar Repetidores/Access Points en puntos estratégicos, ver su alcance y utilizar Triangulación y Teoría de Grafos para calcular donde debe ir cada uno.

- El Router tiene que tener una calidad aceptable para manejar la cantidad de tráfico de 100 clientes y no colgarse, revisar su RAM, CPU, Ancho de banda, etc.
2115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda Matemáticas Discretas Básicas en: 10 Septiembre 2018, 02:16 am
===================================================================
Resta usando Complemento a 15
===================================================================

1) Rellenar con ceros hasta igualar cifras
16FDC -
08CAB
-----

2) Calcular el complento del sustraendo
FFFFF -
08CAB
-----
F7354

3) Sumar el minuendo con el complemento
 16FDC +
 F7354
 -----
10E330

4) Sumar el exceso
0E330 +
    1
-----
0E331

RPTA: 0E31

===================================================================
Resta usando Complemento a 16
===================================================================

1) Rellenar con ceros hasta igualar cifras
16FDC -
08CAB
-----

2) Calcular el complento del sustraendo
FFFFF -
08CAB
-----
F7354

3) Sumar +1 al complemento obtenido

F7354 +
    1
-----
F7355

3) Sumar el minuendo con el nuevo complemento
 16FDC +
 F7355
 -----
10E331

4) Descartar el exceso o excedente
0E331

RPTA: 0E31


===================================================================
Resta normal (no veo para que hacerla tan larga XD)
===================================================================

16FDC -
 8CAB
-----
 E331

-- Se "presta" la base (16) y se le suma al número, es igual que una resta decimal, no es fácil así? o tiene alguna otra utilidad utilizar complementos?

------------------------
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_hexadecimal
2116  Sistemas Operativos / Windows / Re: Archivo ilegible o dañado en: 9 Septiembre 2018, 22:41 pm
- Quizá no tienes permiso por no ser el dueño, si tienes permisos de Administrador entonces dale Click derecho > Propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas > Propietario > Cambiar >  Escribes el nombre de tu usuario y marcas la casilla de Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos, aceptas todo hasta cerrar la ventana de permisos.

- Luego intenta ingresar nuevamente a la carpeta Found.000, si te dice que se necesitan permisos solo dale en aceptar a todo y deberías de tener acceso.

- También puedes utilizar los comandos siguientes desde el Simbolo del Sistema (CMD) como administrador:

Código:
takeown /f d:\Found.000 /r /d s

-- Luego pruebas a acceder, si no tienes permisos para ver/renombrar los ficheros intenta este otro comando:

Código:
icacls d:\Found.000 /grant %username%:f /t
2117  Sistemas Operativos / Windows / Re: Archivo ilegible o dañado en: 9 Septiembre 2018, 17:23 pm
Saludos,

- Primero que nada utiliza Recuva como dice Machacador, es muy posible que tus fotos se hayan dañado, esto puede significar que tengan un pequeño daño no apreciable a simple vista o un daño tan grave que no se pueda ni abrir la foto.

- Luego has de saber de que chkdsk guarda en una carpeta llamada Found.xxx los ficheros que ha encontrado corruptos, esto significa que tienen daños y no se han podido reparar, y como mencioné anteriormente el daño puede ser insignificante a total.

-- Activa Ver archivos ocultos e incluso Ver archivos protegidos del sistema si no puedes ver la carpeta D:\Found.000 o similar, ahí deberían de estar todos los ficheros recuperados que aún tienen daños, pues te toca averiguar su extensión correcta ya que tendrán la extensión .chk, como me dices que son fotos entonces prueba a ponerles extensión .jpg o .png.

- Puedes leer este artículo para informarte mejor: https://es.easeus.com/file-recovery/recover-files-from-found000-folder.html
2118  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: clickjacking en: 7 Septiembre 2018, 23:49 pm
Saludos,

- Acá hay algo de documentación detallada y ejemplificada sobre el tema: https://www.owasp.org/index.php/Testing_for_Clickjacking_(OTG-CLIENT-009)
2119  Media / Multimedia / Re: ¿Qué programa gratuito es bueno para hacer un vídeo fundiendo fotografías? en: 7 Septiembre 2018, 22:15 pm
Saludos,

- Que raro que tengas una versión tan antigua de Microsoft Office, porque no te bajas una versión más actual, se puede utilizar gratis indefinidamente, si no lo registras solo aparece una ventanita recordando que debes registrarla y la barra de titulo se pone roja, pero igual sigue funcionando sin limitaciones, o al menos que yo sepa, lo tengo así hace meses: https://www.genbeta.com/herramientas/con-esta-herramienta-puedes-bajar-todos-los-isos-oficiales-de-windows-y-office-desde-los-servidores-de-microsoft

- Que versión de sistema operativo tienes, por ejemplo en Windows 10 tienes eu propio visor de imágenes (Fotos) que puede hacer composiciones de Diapositivas de fotos y videos

- Si usas una versión anterior de SO tienes Windows movie Maker que forma parte de Windows Live Essentials 2012 hoy en día ya sin soporte: https://www.adslzone.net/2018/06/18/descargar-microsoft-windows-live-essentials/
2120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Firefox ha perdido más de 50 millones de usuarios activos al mes durante el 2018 en: 7 Septiembre 2018, 21:10 pm
Sólo para aportar otro punto de vista.

No le veo lo parecido a Chrome, como tengo un equipo con pocos recursos Firefox siempre ha sido mi elección. Aunque prefiero Chromium antes que Chrome.

Con el Firefox Quantum en Preferences-Colors esta la opción Use system colors y con esto el navegador combina con el tema de mi SO.

En Firefox puedo descargar todo lo que veo sin restricciones, el Page_Info->Media no lo encontré por ninguna parte en Chrome.

Saludos.

- No sé porque dicen que Chrome consume más recursos que Firefox, yo veo acá en mi PC que tengo Firefox y Chrome 64 -bits ambos y Chrome consume incluso un poquito menos Ram, lo cierto es que los plugin de Chrome consumen más ram que los de Firefox, pero eso es tema aparte. Yo suelo desactivar la aceleración por hardware para ahorrar la mitad de consumo normal de RAM en PC con poca ram.

- Chrome toma por defecto el tema de tu escritorio

- La "Media de Firefox", puedes hallarla en Chrome abriendo las herramientas de desarrollador (F12) > Application >Eliges el Frame (página) y te muestra un listado ordenado de Imágenes, Scripts, Hojas de estilos, etc, desde ahí los puedes descargar, copiar su url, copiar como data uri, etc.

-- Perdón pero Chrome es mejor en ese sentido al mapear TODOS los recursos que utiliza la página y/o los frames embebidos dentro de la página. Pero en Firefox es más cómodo ver sólo la Media mostrando información las detallada que sólo se podría ver en Chrome Inspeccionando el elemento. Las herramientas de desarrollador de Chrome son de las mejores y más completas que hay, sólo le falta poder editar y reenviar cabeceras http nativamente como Firefox.

- Al final cada navegador tiene sus características, yo tengo Firefox y Chrome, aunque uso más Chrome porque sus herramientas me son más utilices en el día a día, tengo a Firefox otras cosas donde él es mejor o que Chrome no tiene.
Páginas: 1 ... 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 [212] 213 214 215 216 217 218 219
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines