elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
91  Comunicaciones / Redes / se puede acceder a mi servidor web con mi ip en: 20 Julio 2014, 20:01 pm
Hola a todos.
Bueno mi duda es la siguiente.
lo que quisiera saber es si yo sabiendo la ip de mi módem puedo acceder a mi pagina web desde otro lugar o a fuerza necesito un nombre de dominio o alguna otra cosa bueno espero que me hayan entendido y me puedan ayudar.
Saludos.
Drewrmerc.
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: no se como empezar en el tema del hacking en: 16 Julio 2014, 04:33 am
Hola a  los dos.
Muchas gracias por su ayudar y entonces empezare con programacion de paginas web y seguir aprendiendo mas sobre c ya que creo que me servira  mucho y bueno tambien revisare el curso uq eme recomendaste falc0n gracias de nuevo a los dos.
Saludos.
Drewermerc.
93  Seguridad Informática / Hacking / Re: no se como empezar en el tema del hacking en: 15 Julio 2014, 07:16 am
bueno gracias y sabes cuales son las tecnicas hacking que se usan yo solo conozco sql injection
94  Seguridad Informática / Hacking / Re: no se como empezar en el tema del hacking en: 15 Julio 2014, 06:47 am
bueno entonces tomare tu definicion no quiero pertenecer al lado de los criminales  :D
bueno entonces creo que empezare entonces con php y bueno despues de encontrar los errores que tecnicas son las que deberia de investigar para aprovechar ese error si es que es grabe.
95  Seguridad Informática / Hacking / Re: no se como empezar en el tema del hacking en: 15 Julio 2014, 06:17 am
hola angel lex.
gracias por responder.
bueno aqui las respuestas a las preguntas que me hiciste.
1.para mi el hacking es encontrar vulnerabilidades o errores en sistemas y paginas web y entrar o tomar control del sistema que no es de forma habitual como teniendo las contraseña usuario o sabiendo la configuracion etc.
2. pues no se si me guste solo una rama ya que me gusta programas pero siempre e tenido como atraccion por la seguridad y tambien me gusta.
3. me gusta programa en c
4.seria encontrar vulnerabilidades en paginas web, aprender a explotarlas y aprender arreglarlos.
96  Seguridad Informática / Hacking / no se como empezar en el tema del hacking en: 15 Julio 2014, 04:23 am
Hola a todos.
Bueno ultimamente e escuchado mucho sobre el tema de hacking antes ya me habia llamado la atencion pero ahora me a llamado mucho mas este tema y quisiera aprender y quisiera llegar a ser bueno en este tema aunque ve que si es muy extenso pero espero espero dedicarle todo el tiempo que pueda para aprender rapido y bueno quisiera ver como me recomiendan para empezar y con que temas.
Tambien uno de las cosas que a veces no se como hacer es la practica es donde creo que tambien quisiera que me dieran consejos para poder practicar.

bueno espero que me puedan ayudar.
Saludos.
Drewermerc.
97  Programación / Programación General / Re: duda sobre python y perl en: 26 Junio 2014, 01:51 am
Hola amigo.
gracias por contestar y bueno creo que tienes razon bueno gracias de nuevo.
Saludos.
Drewermerc.
98  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda problema al compilar c+mysql en windows en: 19 Junio 2014, 05:56 am
hola eferion.
Si no te preocupes y bueno creo que seguire intentado haber como logro compilarlo.
Saludos.
Drewermerc.
99  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda problema al compilar c+mysql en windows en: 18 Junio 2014, 06:53 am
hola eferion.
bueno pues gracia spor la informacion pero no em funciono y ya no se quemas hacer de ninguna forma quiere compilar.

buenoe spero que me pueda seguir ayudando.
Saludos.
Drewermerc.
100  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda problema al compilar c+mysql en windows en: 17 Junio 2014, 00:08 am
hola eferion.
gracias por responder.

y bueno no me funciono por que  me decia que no reconocía las intrucciones como mysql_init(); y las demas.

bueno creo que hay me equivoque  y que era crear la biblioteca "libmysql.a" a partir de la "libmysql.dll y de la "libmysql.lib" ya las pude crear las dos bibliotecas ".a"  pero al linkear aun no reconoce las instrucciones ya tambien baje por aparte el mysql-c-connector y no puedo hacer que funcione tu no saber de algún metodo ya llevo varios dias investigando y no e podido hacerlo.

buen espeor que me puedas ayudar.
Saludos.
Drewermerc.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines