elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
131  Comunicaciones / Redes / duda sobre instalacion de servidor pfsense en: 17 Mayo 2014, 06:00 am
hola a todos.

bueno es que queria instalar un servidor pfsense para practicar como hacer un portal cautivo pero como e visto que para montar un servidor como ese usan un router switch y dos tagetar de red.

lo que quisiera saber es si puedo poner en practica eso sin tener el router y switch ya que no cuento con ellos y solo seria con el modem.
y tambien queria saber si el portal cautivo soporta paginas web con php o solo es puro html y css.

bueno espero que me puedan ayudar.

saludos.
Drewermerc.
132  Programación / Programación C/C++ / Re: como optimizar programas en: 16 Mayo 2014, 05:55 am
hola sanenr.
gracias revisare la pagina.
saludos.
drewermerc
133  Programación / Programación C/C++ / Re: como optimizar programas en: 15 Mayo 2014, 20:26 pm
hola angel lex.
bueno muchas gracias por la informacion la voy a revisa a detalle.
nos vemos.
saludos.
Drewermerc.
134  Programación / Programación C/C++ / Re: como optimizar programas en: 15 Mayo 2014, 17:59 pm
hola engel lex

bueno gracia spor reponde y bueno si es  lento este metodo y bueno intentare investigar sobre los demas metodos haber que puedo hacer y bueno gracias de nuevo.

saludos.
Drewermerc.
135  Programación / Programación C/C++ / como optimizar programas en: 15 Mayo 2014, 05:13 am
hola a todo.
bueno de nuevo yo aqui pidiendo mas ayuda.

bueno quisiera saber como optimizar un programas como saber cuanta memoria ram ocupa en su tempo de ejecucion, como saber si su rendimiento mejoro al haberlo modificado o algun otro consejo que me den para aprender a optimizar programas.

bueno quisiera saber esto por que yo ordenaba array con el metodo bubblesort pero me dijeron que es muy lento en ordenamientos grandes y por eso me surgieron estas dudas.

bueno espero que me puedan ayudar.

saludos.
drewermerc.
136  Programación / Programación General / Re: que lenguaje aprender en: 14 Mayo 2014, 19:19 pm
bueno muchas gracias engel lex.
nos vemos.
saludos.
drewermerc.
137  Programación / Programación General / Re: que lenguaje aprender en: 14 Mayo 2014, 18:51 pm
bueno gracias por responder y bueno entonces me enfocare en aprender ess tecnologias y despues unirlas.
bueno tengo dos dudas cuando te refieres a compaibilidad es que la pagina tienes que fncionar en todos los navegadores.
y en cuanto a seguridad eso se va adquieriendo analizando la seguridad de el sitio o so tambien lo voy a ir aprendiendo poco a poco.
138  Programación / Programación C/C++ / Re: dudas con make en: 14 Mayo 2014, 07:31 am
hola bueno pues muchas gracias y perdon es que no habia visto que me habias enviado un mensaje lo siento.
bueno gracias revisare todo.
nos vemos.
saludos.
drewermerc.  :)
139  Programación / Programación General / Re: que lenguaje aprender en: 14 Mayo 2014, 07:16 am
hola bueno pues creo que me decidi por programacion web ya que tengo conocimientos basicos de html css y php y bueno quisiera que me ayudaran con algunos consejos por que no se me da muy bien lo del diseño y quisiera saber si saben como aprender a hacer diseños atractivos para los usuarios.
bueno espero que me puedan ayudar
saludos.
drewermerc.
140  Programación / Programación C/C++ / Re: dudas con make en: 14 Mayo 2014, 06:40 am
bueno pues lo ejecuto y sigue igual solo ejecuta el primer objetivo en este caso proyecto y los demas ya no.
cuando make depende me dice esto.
makedepend -I/home/bugtraq/progc/make2/funcion.h -I/home/bugtraq/progc/make2/funciondos.h /home/bugtraq/progc/make2/prueba.o  /home/bugtraq/progc/make2/prueba.c
make: makedepend: No se encontr� el programa
make: *** [depend] Error 127

que crees que este fallando.
bueno gracias revisare las paginas para aprender mas de lo makefile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines