elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26
231  Programación / Programación C/C++ / Re: duda al crear procesos en windows en: 15 Abril 2014, 04:47 am
hola Eternal Idol.
bueno gracia spor responder y pues buscare infomacion haber que encuentro.
saludos.
232  Programación / Programación C/C++ / Re: duda al crear procesos en windows en: 14 Abril 2014, 08:15 am
bueno muchas gracias por responder.
y bueno ya vi que salio el segundo mensaje peor porque no se repite 10 como el del padre.
bueno tambien queria decirle si no tienen un manual tutorial sobre el tema  al de la pagina de window sno le entendi muy bien pero bueno detodos modos mañan lo checo bien.
bueno tabien si me podrias decir cuando seria combeniente usar los threads ya que e leido que cuando se usan hilos se puede optimizar la memoria o que tipo de programas podria realizar.
bueno tambien si algien me quede explicar por que cuando estaba leyendo decia que se nesesita ser muy cuidado al programarlos y que se nesesita de un semaforo.
y una pregunta que es mejor crear procesos o threads.
233  Programación / Programación C/C++ / duda al crear procesos en windows en: 14 Abril 2014, 05:31 am
Hola a todo.
bueno pues estoy tratando de crear procesos padre e hijo en windows pero el problema o la duda que tengo es que el programa me compila y todo pero lo que no entiendo es por que no se crea el proceso hijo y se muestra el mensaje que deberia mostrar nadamas se muestra el del proceso del padre.
bueno espero que me puedan ayudar con esta duda.
Código
  1.  
  2.    #include <stdio.h>
  3.    #include <process.h>
  4.  
  5.    void mi_thread( void *params )
  6.    {
  7.         printf("Proceso hijo");
  8.          _endthread();
  9.    }
  10.    main()
  11.    {
  12.  
  13.         int padre, i;
  14.         padre = _beginthread( mi_thread, 0, NULL);  
  15.         switch (padre)
  16.        {
  17.                case -1:
  18.                        perror("no se pudo crear el proceso");
  19.                break;
  20.                case 0:
  21.                    for(i=0; i <= 10; i++)
  22.                        printf("Soy el hijo\n");
  23.                break;
  24.                default:
  25.                        for(i=0; i<=10; i++)
  26.                    printf("Soy el padre\n");
  27.                break;
  28.  
  29.        }
  30.  
  31.  
  32.    }
  33.  
  34.  
234  Programación / Programación C/C++ / Re: com imprimir varibles varias veces en: 12 Abril 2014, 02:31 am
gracias leosansan si es esa con la simbologia y gracias de nuevo a todo lo que me ayudaron saludos.
235  Programación / Programación C/C++ / Re: com imprimir varibles varias veces en: 11 Abril 2014, 06:17 am
hola rir3760.
Bueno entonces si se usa el asterisco no importa cuantos caracteres se imprimiran y cuando se usa *.* se limita el ancho y no se pueden imprimir mas de lo lo asignado al ancho.
gracias por tu respuesta y si es esa tabla nada mas que yo la habia encontradocon los simbolos para ya no leer y  rapido identificarlos con la simbologia pero gracias me servira.
236  Programación / Programación C/C++ / Re: com imprimir varibles varias veces en: 11 Abril 2014, 03:37 am
hola noele1995.
muchas gracias por responder.

hola leosansan.
muchas graciaspor responer y bueno voy a tratarte de explicar el codigo y si me equivoco en algo espeor me corrigas.


Código
  1. /*se captura el numero por ejemplo 5 */
  2. scanf.....sign..............
  3. /*iniciamos una variable tipo array llamada signo la cual  tendra un 6 espacios de memoria  */
  4. char signo[sign+1];
  5.  
  6. /* Aqui se  analiza cada espacio de memoria y se remplaza por el signo # */
  7. for (i = 0; i <= sign; i++)
  8. signo[i]='#';
  9.  
  10. /* como todo los espacios del array tienen el signo # se nesessita que el programa sepa donde termina  y por eso en el espacio 6 se cambia por  \0 */
  11. signo[i]='\0';
  12.  
  13. for (i = 0; i <=sign; i++)
  14.  
  15. /* Aqui se dividen asi  las especificaciones de imprecion  en el primero le decimos que se imprimira 5 veces el  carcater ' ', despues que se imprimira 1 ves el signo #, despues le decimos que se imprimira un caracter y sera el caracter ' ' y por ultimo  volvemos a imprimir el signo una vez y asi susesibamente dependiendo de como va incrementado i */
  16.  
  17. /*lo que no entiendo es porque en unos usas .* y en otros solo * espeor que me puedas aclarar esa duda*/
  18. printf(" %*c   %.*s     %*c    %.*s     \n", sign+1-i, ' ', i, signo, 1, ' ', i, signo);
  19.  
  20.  

bueno de nuevo muchas gracias por responer  y si me euivo con algo o confundo terminos haganmelo saber.
y bueno ya por ultimo nose si me podrias decir como se llama la tabla de carcateres especiales donde viene.
\n valor 10 y asi susesivamente es que ya no la encuentro.
237  Programación / Programación C/C++ / Re: com imprimir varibles varias veces en: 10 Abril 2014, 18:27 pm
Hola leosansan y rir3760.
gracias por responder y buenoe spero que me puedan ayudar es el mismo codigo solo que ahora quiero que haga esto.
      #  #
    ##  ##
  ###  ###
####  ####
 esto es lo que tengo no e logrado hacer que se repita el signo  y gracias de nuevo.

Código
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4.    int main (void)
  5.    {
  6.  
  7.    int esp, sign, n, i = 0;
  8.    esp = sign = 0;
  9.    printf("introduce el numero de veces que quieres repetir el signo");
  10.    scanf("%d", &sign);
  11. esp = sign ;
  12. for (i = 0; i < sign; i++)
  13.  
  14. {
  15. printf("%*c",esp,' ');
  16. putchar('#');
  17. putchar('\n');
  18. esp--;
  19.  
  20. }
  21. return 0;
  22. }
  23.  
238  Programación / Programación C/C++ / Re: com imprimir varibles varias veces en: 10 Abril 2014, 17:08 pm
bueno es que de echo no tengo mucho por eso pense que no era nesesario ponerlo pero bueno esto es lo que tengo pero no funciona.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main (void)
  4. {
  5. char sig = "#", es = " ";
  6. int esp, sign, n, i;
  7. esp = sign = 0;
  8. printf("introduce el numero de espacios que quieres dejar a la izquierda");
  9. scanf("%d", &esp);
  10. printf("introduce el numero de veces que quieres repetir el signo");
  11. scanf("%d", &sign);
  12. for (i = 0 ; i <=  esp; i++)
  13. {
  14.       printf(" %s", es);
  15.      for (n = 0; n <= sign; n ++)
  16.      {
  17.            printf(" %s",sign);
  18.       }
  19. }
  20.  
  21. }
  22.  
bueno eso es lo que tengo espero que me peudan ayudar.
239  Programación / Programación C/C++ / com imprimir varibles varias veces en: 10 Abril 2014, 16:40 pm
Hola a todos.
Bueno queria ver si me pueden ayudar es que lo que quiero hacer es lo siguiente.
es que quiero que es usuario ingrese un numero de veces que quiere que se repita el signo y el numero de espacios que quiere a la izquierda y dependiando de eso quiero que se imprima cualquier signo como por ejemplo # y el numero de espacion lo e intentado con for pero solo .
ejemplo.
Que numero de espacios quieres que se deje a la izquierda antes de imprimir el signo:
3
que numero de veces quieres que se imprima el signo:
4

se veria asi:
___#### (hay tres espacios que son los guines bajos 'por que al publicar el tema se quitan por eso puse mejor _' y despues los signos).

bueno ya lo estaba intentado hacer pero al compilar medice que no puedo guardar ese caracter en una variable char y tambien intente introducirlo pero no al momento de imprimirlo me dice vilacion de segmento bueno espero que me puedan ayudar.
240  Programación / Programación C/C++ / cuando usar o sustituir c cgi en: 6 Abril 2014, 03:41 am
Hola a todos.
bueno apenas me entere de una tecnologia que es cgi y se puede usar en paginas web y que se ejecuta del lado del servidor como php y mi pregunta es cuando usar o en que tipos de programas que se hacen en php y que puedan llegar a usar muchos recursos replazarlos por cgi en c nose si me puedan dar unos ejemplo, espero habermesabido explicar.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines