elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
111  Programación / Programación C/C++ / Re: RegSetValueEx devuelve 6 y no hay resultado en: 8 Junio 2014, 17:02 pm
hola Eternal Idol.
Bueno gracias por el dato.
Y  bueno una consulta mas yo uso para poner el numero de caracteres srtlen y veo que tambien se puede usar sizeof hay alguna diferencia o los dos funcionan igual.

Saludos.
Drewermerc.
112  Programación / Programación C/C++ / Re: RegSetValueEx devuelve 6 y no hay resultado en: 8 Junio 2014, 06:49 am
hola.
bueno pues yo para crear key's en el reguistro uso RegCreateKye la cualalmacceno en una variable int para despues hacer la comprovacion con un if endonde hay pongo RegSetValueEx
y bueno si no me equivoco en RegSetValueEx donde pones dataa debes psar la ruta del programa que quieres agrgar peroen constante byte algo asi (BYTE*)data.

bueno si me equivoque en algo corriganme porfavor.
bueno espero que te ayude con tu problema.
Saludos.
Drewermerc.
113  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda en un programa! en: 5 Junio 2014, 05:18 am
tambien o que podrias usar son estructuras o uso de archivo donde guardes las respuestas.
aqui hay algo sobre sqlite.
http://c.conclase.net/sqlite/?cap=013
114  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo un problema ayuda! en: 5 Junio 2014, 04:38 am
podrias poner el error que te da el compilador. y tu codigo completo.
115  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo un problema ayuda! en: 5 Junio 2014, 04:22 am
que error es el que te manda.
116  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo un problema ayuda! en: 5 Junio 2014, 04:14 am
hola amigo.
bueno supongo que el error radica en que el prototipo de la funcion esta mal por que yo que sepa si no se vana pasar variable no tienes que poner nada en lo parentesis y aparte de que lo indicas que que se pasara una variable int pero ni siquiera poner el nombre de la variable.
y tambien cuando llamas a la funcion solo es el puro nombre sin el int seria algo asi.

Código
  1. //prototipo correcto
  2. int Depor();
  3.  
  4. // cuando se llama a la funcion es asi
  5. Depor();
  6.  

Saludos.
Drewermerc.
117  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre curl en: 4 Junio 2014, 20:14 pm
hola MessageBoxA.

muchas gracias por responder revisare bien el tutorial gracias de nuevo.
Saludos.
Drewermerc
118  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre curl en: 2 Junio 2014, 04:57 am
hola a todo.

bueno tengo una duda, estaba leyendo que se puede usar curl en c y bueno se que se utiliza para conexion entre servidores y para la trasferencia de archivo pero aun no comprendo bien que utilidad tiene que cosas hacemos a diario donde se podria estar utilizando curl ytambin nose si me pdorian decir que tipo de programas se podria hacer usando esta libreria.

buenoe spero que me pueda ayudar.
Saludos.
Drewermerc.
119  Programación / Programación C/C++ / Re: asignacion dinamica de memoria en: 1 Junio 2014, 05:09 am
hola amigo.
bueno yo creo que la principal diferencias es que.
malloc, calloc, realloc y free son de c.
new y delete son de c++.
y como leí anteriormente un comentario aqui que decia si estas en c usa las funciones de c  y si etas en c++ usa la funciones de c++.
buen esta es la principal difernecia que veo y bueno en cuanto funcionamiento no uso mucho c++
con respecto a las funciones de c te puedo decir.
malloc =  reserva un bloque de memoria.
calloc =  reserva un bloque de memoria pero lo inicializa.
realloc = este redimenciona el bloque de memoria osea que  puede ir modificando el espacio de memoria como lo vallas requeriendo.
bueno si me equivoque en elgo espro que me corrigan.
bueno espero haberte ayudado en tu duda.
saludos.
Drewermerc
120  Programación / ASM / Re: asm en linux en: 29 Mayo 2014, 20:41 pm
hola Eternal Idol.
bueno  muchas gracias por contestar y revisare bien la informacion gracias de nuevo.
Saludos.
Drewermerc.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines