elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 26
71  Programación / Programación C/C++ / Re: Una mano en este caso de ficheros en: 24 Agosto 2014, 23:55 pm
hola amigo.
Bueno pues no se que problema tengas ami me abre bien e archivo y también me muestra el contenido.
que es el error que te dice o que.

Saludos.
Drewermerc.
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al Compilar y Ejecutar en: 24 Agosto 2014, 23:04 pm
hola amigo.
bueno eso es por que la libreria es stdlib.h no stdlid.h y la funcion es  es system no systema y tambien  es \n no n\.
tu codigo deberia funcionar así.
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    printf("Hola Mundo \n \n");
  7.    system("PAUSE");
  8.    return 0;
  9. }
  10.  

Saludos.
Drewermerc.
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al compilar programa en c++ en: 24 Agosto 2014, 21:23 pm
hola amiga.
Bueno deja de funcionar por que recuerda que no puedes dividir entre 0 y como el for lo inicias desde 0 entonces por eso ocurre un error lo único que debes hace es iniciar el for desde 1 y se soluciona.

Saludos.
Drewermerc.
74  Programación / Programación C/C++ / Re: Error al Compilar y Ejecutar en: 24 Agosto 2014, 21:02 pm
Hola amigo.
bueno pues no se que versión estes usando de dev la mas actual es la la 5 por que con las anterior dan  muchos problema.
http://sourceforge.net/projects/orwelldevcpp/
y si es que tienes la versión 5 entonces deberías probar con otro IDE como codeblocks a lo mejor eso te soluciona el problema.
http://www.codeblocks.org/downloads/26#windows

Saludos.
Drewermerc.
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Dev C++ en: 17 Agosto 2014, 22:37 pm
Hola amigo.
bueno pues no se por que te lo detecta como virus pero te aseguro que no tiene virus yo también uso esa versión así como mucho pero bueno tambíen es una muy buena opción usar codeblocks es muy buen IDE si no confías mucho en devcpp puede probar codeblocks es muy fácil de usar aquí te dejo el link.
http://www.codeblocks.org/downloads/26#windows

Saludos.
Drewermerc.
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Dev C++ en: 17 Agosto 2014, 05:17 am
Hola.
bueno pues yo e visto a mucho que la version 4 les da mucho problemas al compilar prueba con las 5.7 que es la mas reciente.
http://sourceforge.net/projects/orwelldevcpp/files/latest/download
espero que con esto te pueda ayudar a solucionar tu problema.
Saludos.
Drewermerc.
77  Programación / PHP / Re: duda con librerias de apache en: 26 Julio 2014, 01:08 am
Hola MinusFour.
Bueno pues de javascript se lo basico asi que creo que no se me hara tan dificil  revisare bien jquery y ajax  y si es que no me sale escribiré mi problema y bueno muchas gracias por toda la ayuda.

Saludos.
Drewermerc.
78  Programación / PHP / Re: duda con librerias de apache en: 24 Julio 2014, 17:50 pm
Hola MinusFour.

Gracias lo voy a estudias un poco de ajax y lo intentare hacer gracias de nuevo.

Saludos.
Drewermerc.
79  Programación / PHP / Re: duda con librerias de apache en: 23 Julio 2014, 07:10 am
Hola angel lex.
Gracias por la recomendación  y bueno estoy ahorita estoy usando linux y como siempre lo habia instalado cada paquete por separado nunca habia tenido problemas hasta hoy no se por que, aun que lo de xampp o wamp si los e utilizado en windows.

Edito:
Bueno gracias por el dato la buscare e instalare la libreria para probarla junto con netbeans.

Saludos.
Drewermerc.
80  Programación / PHP / Re: duda con librerias de apache en: 23 Julio 2014, 06:45 am
Hola MinusFour.

gracias por el código aun que aun no manejo ajax pero si entendí varias de las cosas ya que es javascript y si lo manejo un poco, aun que no se si es una variable predefinida en ajax response eso si no lo entendí bien.

y bueno una cosa intente encontrar por que no da la diferencia de las horas  y minutos solo poner la hora actual no se si me puedas ayudar o si quieres dime en que parte me tengo que enfocar del código para poder resolverlo yo.

bueno muchas gracias de nuevo por el código.
Saludos.
Drewermerc.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines