elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 26
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda, como bajar un directorio con wget. en: 12 Diciembre 2014, 19:22 pm
Hola MinusFour .
Gracias por responder voy a revisar la informacion.
Saludos.
Drewermerc.
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda, como bajar un directorio con wget. en: 11 Diciembre 2014, 09:08 am
Hola MinusFour.
Gracias por responder, como dices descarga unos archivos index y bueno por lo que pude investigar eso pasa porque el servidor esta configurado para enviar un listado de directorios por lo cual se descargan estos archivo y bueno los revise y si efectivamente esta el listado de los archivo, también comprobé esto usando una opción de wget para excluir todos archivo index pero si no se descargan los index tampoco se descargan lo otros archivos que hay en los directorios así que lo único que pude hacer es excluir los archivos que solo son index.html y los demás lo elimine con el comando find.
aquí dejo los comandos que use:

Código
  1. wget -c -r --cut-dirs=2 --no-parent -nH -R ".html" --user-agent=Mozilla/5.0  http://hcmaslov.d-real.sci-nnov.ru/public/mp3/Beatles/
  2.  
  3. #Para eliminar los archivo index.
  4. find . -name "index.html?*" -type f -delete
  5.  

y una pregunta mas sabes, ¿Como es que se hace esa configuración? o ¿Como funciona este tipo de configuración?.
la cual hace que el servidor envié esos index donde esta el listado de los archivos.

Saludos.
Drewermerc.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda, como bajar un directorio con wget.[Solucionado] en: 11 Diciembre 2014, 04:41 am
Hola a todos.
Mi duda es como descargar de un sitio web un directorio en especifico por ejemplo:
tenemos la dirección www.miweb.com/files/programacion
lo que quiero lograr con wget es que me descargue recursivamente todo el directorio pero solo el de programación no que empiece a descargar desde el directorio raíz.
Hasta horita e probado con lo siguiente:

Código
  1. wget -r --level=2   -nd -N http://hcmaslov.d-real.sci-nnov.ru/public/mp3/Beatles/
  2.  

pero el problema es que los ficheros que están dentro de los directorios de esa la carpeta programación no los crea y descarga todos los archivos juntos sin seguir la jerarquía.

Saludos.
Drewermerc.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre la creacion de usuarios en: 8 Diciembre 2014, 07:29 am
Hola MinusFour.
Muchas gracias por responder  a mi tambien me funciono sin usar el patch y creo que usare Tor Browser.
Saludos.
Drewermerc.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre la creacion de usuarios en: 6 Diciembre 2014, 21:04 pm
bueno ya había intentado descargar torbutton de ahí pero el problema que tuve es que no pude crear el archivo xpi o hay una forma de descargar el xpi porque yo no lo pude encontrar en el repositorio.

edito:
Bueno se me ocurrio algo y lo que hice fue descargar tor browser y de hay tome la extension de torbutton y hasta ahorita funciona todo bien pero creo que es algo incomodo estar descargando torbrowser solo porla extension quiera saber si me podria ayudar para poderla instalar descargandola desde su repositorio.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre la creacion de usuarios en: 6 Diciembre 2014, 19:24 pm
gracias no sabia de los repositorios de tor pero ahora tengo una duda.
estuve leyendo y no puede encontrar la extensión de torbutton para firefox  porque ahora ya vienen integrada en tor browser, quisiera saber si tengo que descargar tor browser o todavia hay alguna manera de usar y configurar tor y vidalia independientemente.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda sobre la creacion de usuarios en: 6 Diciembre 2014, 02:31 am
Hola MinusFour.
si tienes razon en este caso estoy trabajando con debian y si tiene su packet managers pero lo que estoy intentando hacer es instalar tor, vidalia, privoxy, Proxychains y torbutton en firefox desde su source code y no directamente desde los repositorios ya que hay algunas ocasiones donde los programas no estan actualizados y por eso intento instalarlos asi.
con lo que me acabas de decir podria deducir algo que los programas los puedo instalar como root pero lo importante es que el programa se ejecute pero como usuario standar.
Saludos.
Drewermerc.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda sobre la creacion de usuarios en: 6 Diciembre 2014, 01:27 am
Hola a todo.
Bueno tengo una pequeña duda y trata de lo siguiente.
Estoy siguiendo un tutorial de la instalacion y configuracion de tor y hay una parte donde dice:
no se deben instalar los programa como usuario root, crear un usuario para este fin.

ya cree un usuario para hacer las pruebas pero tengo el prorblema que con  el usuario creado no puedo instalar los programas y quisiera saber si inteprete bien lo que dice o hay algo que me falta para configurar bien un usuario para hacer dichas pruebas.

Espero me puedan ayudar.
Saludos.
Drewermerc.
29  Programación / Java / Re: Duda sobre Layouts en: 29 Noviembre 2014, 20:12 pm
hola Chuidiang.
Bueno gracias por todo tenias razon y bueno yo me confundi, pense que los valores de la propiedad fill solo podian ser los que se dicen en el tutorial pero ya veo que no.
Lo unico que no solo encontrar como es que se redimencionen los objetos junto cuando preciono el boton de mazimizar, se quedan del mismo tamaño los objetos.
No me habia dado cuenta pero creo que eres el autor de esa pagina, felicidades esta muy interesante.
Saludos.
Drewermerc.
30  Programación / Java / Re: Duda sobre Layouts en: 27 Noviembre 2014, 17:05 pm
bueno creo que te refieres a usar la propiedad fill del constraints y eso si lo pude hacer pero no hay una forma de reducir el tamaño del boton porque se agusta al tamaño de los dos objetos en este caso del JTextField y el JLabel.
y bueno dos pregunta mas.
¿hay alguna manera de que al redimencionar la ventana se redimencionen los objeto?
Tu sabes como hacer que los objetos se puedan se parar cuando los alineas en el eje de las "y", yo intente creando un JLabel con espacios y ponerlo arriba de los objetos eneste caso pobrebe poniendo una arriba del JTextField y si funciona pero queria saber. ¿si hay otra alternativa a la que estoy haciendo?

Saludos.
Drewermerc
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines