elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
161  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu Live USB en: 7 Mayo 2014, 06:37 am

y bueno si solo instalas la maquina virtual y cuando selecciones la carpeta donde se van a guardar los dicos duros de ls maquinas virtuales obiamente lo vas a tener guardado en tu pendrive y  solo le dises a virtual box que lo busque hay y ya podrias usar la maquina virtual  con ubuntu y las configuracons que le haya echo.
o tambien podria shacer una prueba pasa uno de tus discos duros de tu maquinas que tienes en tu pc lo copias a la usb y despues solole dises a virtual box que busuqe hay en la usb.
162  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: XBoot Problema al crear discos mutiboot en: 7 Mayo 2014, 06:30 am
hola amigo.
buen yo usa uno que se llama easy2booot +RMPrepUSB.
como te digo ami me funciono bien y pues los sistemas se ponen en las carpetas que te e dicho anterior mente.
163  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre proteccion y anonimato con vpn, proxy en: 6 Mayo 2014, 03:47 am
bueno muchas gracias angel lex entonces me pondre a investigar.
gracias de nuevo nos vemos saludos
164  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre proteccion y anonimato con vpn, proxy en: 6 Mayo 2014, 03:23 am
perdon pero no logro entenderbien nose si e spor queuan no se mucho de redes pero  como que atraviesa un nodo.
nose si me puedas explicar y una cosa mas pues programo en c no al cien pero si lo conozco y se manejar varios temas.  y quisiera saber si saber cual es la estructura de un botnet para poder programarlo ya busque pero no encontre nada sobre eso nose si sepas de algun tutorial solo se me viene ala mente que s emanejan sockets para poder teer contacto con la otra pc que se va infectar pero lo quenose es como hacer lo que dices que  atravez la red y lograr el anonimato aun que creo que sto ya va mas como al desalloso de malware por que supongo que un av detecta a los botnets no.
165  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre proteccion y anonimato con vpn, proxy en: 6 Mayo 2014, 02:48 am
bueno por lo que tengo entendido eso es lo mismo que un botnet.
el cual se puede exparsir por la web lo que no entiendo infectan las computadora pero para que como consigen el anonimato solo infectandolas.
y una pregunta mas supongo que los bots se programan no, si es asi en que lenuaje se podria programar un bot y si seprograma uno que formas se podrian usar para probar el bot.
166  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre proteccion y anonimato con vpn, proxy en: 6 Mayo 2014, 02:27 am
oye a te refieres a computadora inectada .
y bueno si hacen encadenamiento con pc zombies como puede ser esto por que no creo que seas pc fisicas o si.
167  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre proteccion y anonimato con vpn, proxy en: 6 Mayo 2014, 02:09 am
hola angel lex.

bueno gracias por responder.
bueno entonces no es recomendable crear un servidor proxy y vpn por que practicamente me quedaria con mi misma ip.

y bueno ahora me surgieron estas dudas.

1-por ejemplo los que se llegan a infiltrarse en un servidor supongo que usan alguno de estos metodos y si es asi entonces usan vpn de pago y usan difente los servdores proxy.

2-entonces si quiero anonimato seria contratar una vpn de pago y usar servidores proxy como tor.

3-bueno como mecionaste para conseguir la vuelta cuando se usa encadenamiento de proxys que metodos son los que se utilizan o que conocimientos deberia de tener.

168  Comunicaciones / Redes / dudas sobre proteccion y anonimato con vpn, proxy en: 6 Mayo 2014, 00:50 am
hola a todo.

bueno desde hace unos dias e querido aprender a navegar por internet un poco mas seguro y con anonimato, bueno encontre que se puede hacer con vpn, proxys usando tor que es el mas conocido.
y bueno pues solo e encontrado que hay vpn publicas y privadas pero estas no me convencieron por que pienso que asi no estacias tanto seguro ya que tus datos parasarian por ese servdor (si no es asi corrijanme porfavor) y bueno igual conando  usas proxys.
lo que quisiera saber es lo siguiente.

1.-¿se puede crear un servidor vpn pero no solo para que sea local sino que lo utilize para navegar por internet.?
2-¿ diferencia entre crear un servidor vpn y contratar o usar uno que ofrecen el servicio.?
y como lo creo es visto que es bueno openvpn
3-¿se puede juntar los servicios de vpn y ssh para tener una mayor seguridad? (por que e investigado pero solo e encontrado como hacer pero que puedan usar el mismo puerto aun que e leido que e sun poco mas seguro cambiar el puerto de ssh).
4-¿se puede tener tanto un servidor vpn y ssh juntos me refiero al mismo equipo.?

bueno con respecto a proxys serian las siguiente preguntas.
1-¿se puede crear un servidor proxy para poder cambiar tu ip? (o aqui si no hay de otro y se debe usar alguno de los servicios como tor)
2-¿cuales son las mejores herramientas para crear un servidor proxy?
e visto que unos usan squid3 o hay otros.
3-Leì hacer de que tambien se puede hacer un redireccionamiento a varios servidores en cierto tiempo y asi mantener el anonimato pero ¿este metodo existe? si existe ¿los sevidores son servidores proxy o diferentes? y ¿esto como se podria hacer?.
4-¿estas son todas las tecnicas o existen  mas y mas efectivas?

bueno espero que me puedan ayudar saludos.
169  Programación / ASM / Re: errores al compilar asm en: 5 Mayo 2014, 21:39 pm
hola si es cierto mi error fue que yo al momento de likear lo ponia asi.
SYSTEM:WINDOWS
Y ERA COMO TU ME DIJISTE
SYSTEM:CONSOLE.

muchas gracias nos vemos saludo.
170  Programación / ASM / Re: errores al compilar asm en: 5 Mayo 2014, 21:00 pm
hola perdon pero no teentendi bien eso de con el arreglo ebx deberia de funciona.
nose si me pueda explicar.
y bueno si cuando ejecuto el programa no me muestra nada segun y buscando encontre que me faltaba iniciar el stout con allocConsole yahora si me habre rapido la consola y segun yo el codigo queda asi.

Código
  1. .386
  2.  
  3. .model flat,stdcall
  4.  
  5. option casemap:none
  6.  
  7. include \masm32\include\windows.inc
  8. include \masm32\include\kernel32.inc
  9. includelib \masm32\lib\kernel32.lib  
  10.  
  11. .data
  12. ;se declara la variable con el texto hello world con salto de linea y final de cadena
  13. output db "Hello World!", 0ah, 0h  
  14. ;data
  15. ;written dd 10
  16. .code
  17. start:
  18.  invoke AllocConsole
  19. invoke GetStdHandle, STD_OUTPUT_HANDLE
  20.  
  21. invoke WriteConsole, eax, addr output, sizeof output, offset written, NULL
  22. invoke ExitProcess, 0
  23.  
  24. end start
  25.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines