elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
181  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: XBoot Problema al crear discos mutiboot en: 3 Mayo 2014, 06:41 am
bueno mira la verdad es que yo no e usado eso pero lo que podrias hacer es que crando cres la usb booteable le digas que quieres un grub4 esto lo acabo de encontrar y si me funciona alomejor eso soluciona tu problema.
182  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu Live USB en: 3 Mayo 2014, 06:32 am
hola pues yo e probado los live cd y si se pueden instalr programas solo que cuando reinicias o apagas pues estos se borran no se si es a esto a lo que te refieres.

y buen pues puede instalar un maquina vitual en la usb o dd externo y asi poderlo llevar y usuar cuando se quiera solo que para esto si debes tener una usb por lo menos de 32gb o un disco duro externo dedicado a la maquina virtual o particionarlo y solo tienes que indicarle a la maquina donde estan los discos de las maquinas virtuales.
espero que te sirva la informacion.
saludos drewermerc.
183  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: XBoot Problema al crear discos mutiboot en: 3 Mayo 2014, 06:11 am
hola.
pues tu error lo pudiste haber publicado en hilo anterior hasii ya no uburias duplicado el hilo.
y bueno con respecto a tu problemas, si es un buen software pero deberias de saber que xboot no soporta windows solo esta pensado para isos de linux.
puedes verificarlo en el siguiente link.
http://www.zonasystem.com/2011/01/xboot-crear-discos-y-usb.html
184  Programación / Programación C/C++ / Re: Sockets en c++ y Ws2_32.lib y error en: 2 Mayo 2014, 16:15 pm
hola patilanz.
bueno ami no me gusta poner eso de #pragma comment(lib, "ws2_32.lib") en lugar de eso nadamas compilo agrgando a parametros del compilador lo siguiente: -lws2_32 y siempre me compila sin problemas.
y bueno ami me paso un problema parecido que de repente no queria compilar y como habia modificado los directorios de de los headers, blibioteca y ese era el problema y buen mejor lo que hize fue desintalar todo los ide's que uso  y volberlos a instalar  pero tambien tube que borrar su comfiguracion que estan en la carpeta appdata/roaming y pues despues solo agrege el parameto de compilacion y todo me funciono bien todo.
185  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: USB Multi boot no anda con Ubuntu en: 2 Mayo 2014, 06:04 am
hola yo no e probado ese metodo, pero tambien hay un programado llamado easyboot peor lo malo que es de pago, pero hay otra alternativa otro programa bastante bueno que se llama yumi prueba con esos  alomejor te funciona mejor.
186  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AnyDVD & AnyDVD HD en: 2 Mayo 2014, 06:01 am
podrias pobrar con dvdrip o dvdshrink o tambien podrias hacer una copia del archivo con el comando dd y despues quemarla son las unicas formas que conoscoespero que te funcione alguna.
tambien leido sobre una biblioteca llamada libdvdcss2 pero esa si no la e probado ya te tocaria a ati ver si funciona.
187  Programación / Programación C/C++ / Re: dudas con strncpy y strncat en: 1 Mayo 2014, 20:13 pm
hola rir3760.
buen gracias me quedo ya claro todo.
crea que tiees razon e visto mucho tutoriales de algunos temas y la mayoria usa sprintf y sscanf. entonces es mas conveniente usar estar intrucion por que veo que luego tambien las  sustituyen por printf y scanf y usan ya sea sprintf , sscanf, fprintf, fscanf y fgets.
188  Programación / Programación C/C++ / dudas con strncpy y strncat en: 1 Mayo 2014, 19:43 pm
bueno estuve revisando la wiki y me encontre con lo que no se debe de hacer en c y solo hay algo que no se a que se refere espero que me puedan decir a que se refiere.

el texto es este.
- Tanto strncpy o strncat no proveen un valor de retorno que pueda implicar un error o el exito de la cadena resultante, si no que devuelven un puntero al buffer destino. Por lo tanto requiere un esfuerzo extra por parte del programador.

codigo de prueba:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3.  
  4.  
  5. int main ()
  6. {
  7. char cadena1[]= "hola", cadena2[10];
  8. strncpy(cadena2,cadena1,4);
  9. /*Si yo le digo que en la posicion 5 se finaliza el array todavía se da esto o ya no:
  10.  
  11. - strncpy tambien tiene un comportamiento que puede afectar el rendimiento del programa en caso que el buffer destino sea considerablemente mas grande que el buffer origen, ya que en este caso se realiza el zero-padding, es decir, llena el resto de la cadena con nulls.*/
  12.  
  13. cadena2[5] = '\0';
  14. printf("%s\n", cadena2);
  15.  
  16. return 0;
  17. }
  18.  

bueno espero me puedan ayudar saludos.
189  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué opinais de kali linux (backtrack) y bugtraq? en: 1 Mayo 2014, 16:33 pm
hola bueno nose asi aun quieras informacion al respecto pero yo hace un tiempo me hice la misma pregunta y encontre este articulo espero que te sirva de algo  y bueno yo estado probando bugtra y me parece un buen sistema y pues tienen una muy buena estabilidad ya que tambien esta basada en debian y otras distros.

http://www.hackplayers.com/2013/06/bugtraq-vs-kali-linux.html
190  Programación / Programación C/C++ / Re: dudas sobre memoria dinamica. en: 1 Mayo 2014, 16:18 pm
hola rir3760.
bueno muchas gracias por contestar, ahora si ya me quedo mas claro todo.  :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines