elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
241  Comunicaciones / Redes / Re: sistema para poder usar la red en: 30 Marzo 2014, 05:07 am
bueno buscare algo sobre esa opcion haber que encuentro y gracias
242  Comunicaciones / Redes / Re: sistema para poder usar la red en: 29 Marzo 2014, 06:12 am
bueno es que quisiera hacerlo haci pero creo que lo hare mañana haber si logro encontrar algo y muchas gracias por tu ayuda nose si mañan no sigo sin encontrar nada haber si me puede ayudar  bueno gracias de nuevo.
243  Comunicaciones / Redes / Re: sistema para poder usar la red en: 29 Marzo 2014, 06:02 am
si ya vi y si se puede hacer trasparente pero aun no encuentro como hacer que me  salga la pagina web.
no sabes que es lo que podria hacer.
244  Comunicaciones / Redes / Re: sistema para poder usar la red en: 29 Marzo 2014, 05:46 am
si esa ventana aparece cuando intentas navegar pero si es una ventana del navegador y es uqe tambien lo malo es que senesesita configurar el navegador para que navege por medio de proxy.
245  Comunicaciones / Redes / Re: sistema para poder usar la red en: 29 Marzo 2014, 05:05 am
hola engel lex.
bueno pues andube inbestigando y creo que si espara la autentificacion y note algo que tambien se deben configurar los clientes.
y bueno como funciona  es que cualquier dispositivo que se conecta se debe auntentificar para poder navegar.
y bueno tambien andube buscando como filtrar el trafico de la red y que envie esa web pero no encuentro nada utilil.



hola bueno ya investige y pues si encontre un solucion y es con un servidor proxy en este caso me decidi a usar squid pero lo malo es que la autentificacion no es con pagina web  les dojo una imagen para que lo vean.
haber si me pueden ayudar a para poder hacer lo que la pagina web.

https://www.dropbox.com/s/dbgh9pg1zgvwva0/instantc3a1nea8.png
246  Comunicaciones / Redes / Re: sistema para poder usar la red en: 29 Marzo 2014, 04:48 am
hola engel lex.
bueno gracias por tu respues si te entendi.
pero si lo quiero hacer en una red local se puede solo con el modem o se nesesita el router tambien.


hola Gh057.

bueno investige un poco y entonces lo que tengo que hacer es instaar un servidor kerbero 5.
oye y al instalr este servidor tambien podre hacer lo de autentificarse con una pagina web o hay otros tipos de auntentificacion.
247  Comunicaciones / Redes / Re: sistema para poder usar la red en: 29 Marzo 2014, 04:22 am
a si perdon es que ando investigando una informacion que me urge por eso lo escribiar rapido perdon.
a es que no se como se hace eso y quisiera saber si me pueden decir como lo puedo hacer o solo orientarme para poder  hacerlo.
248  Comunicaciones / Redes / Re: sistema para poder usar la red en: 29 Marzo 2014, 04:12 am
Bueno miren la cosa esta asi.
yo hace un par de dias en un escuela me encontre con que me conecto a su res de internet pero por ejemplo tecleo en el navegador www.google.com me aparece una pagina pidiendo un usuario y una contraseña si no la introdusco correctamente no me deja acceder y si la introdusco correctamente ya puedo navegar libremente por internet y visitar cualquierpaguina web.
ahorasi ya me explique mejor o aun no.
249  Comunicaciones / Redes / sistema para poder usar la red en: 29 Marzo 2014, 03:13 am
Hola a todos.
Bueno espero que me puedan ayudar con esta duda que me encontre y no e sabido como resolverla ya busuqe por internetpero no encuentro nada util bueno miren esto es lo siguiente.
Bueno es que hace un par de dias me encontre con un sistema por asi decirlo que por ejemplo yo me conecto a una red pero al momento de acceder alguna pagina  me aparece una pagina donde me pide usuario y contraseña y si no introdusco el usuario y la contraseña pero lo curioso es que la pagina er personalisada no era la de el modem por que cuando ya introdusco el usuario y contraseña ya me permitia navegar con normalidad.
bueno es pero que me puedan ayudar y no se si me explique bien si no me dicen haber si se los uedo explicar de otra forma.
250  Programación / Programación C/C++ / Re: problema al usar mysql en codeblocks y a abrir el ejecutable usando gtk en: 4 Marzo 2014, 07:23 am
hola oye no pues no se puede ya intente por los metos que me diste los metodos de los liks ya los habia probado yo  por que si busco informacion solo publico las cosas en los foros cuando no puedo o no encuentro infomacion utili nose es algo asi como un ultimo recurso los foros espero que no te lo tomes ha mal como te lo dije es sin ningun reclamo o algo por que pues si me han ayudado en varias ocasiones y eso se los agradezco solo se los digo paraque bueno sepan  por que publico algo y bueno mastu vangodp que te has tomado el tiempo de ayudarme con tus conocimiento y bueno supongo que eres el de el otro foro.  ;D
y bueno pues es que  mysql lo tengo instalado en c:\MySQL y bueno es que el error que tengo es que ala hora de compilar medice que en una libreria que solicita  mysql.h tiene error de syntaxys la libreria se llama mysql_com.h y ya hasta baje su codigo fuente lo remplaze y me sige diciendo lo mismo y no se que hacer ya intente tambien hacerlo con eclipse pero tampoco encuentro informacion y tampoco con otro ide nose sime puedan ayudar con otro ide o algo ya me fruste un poco  de no poder resolver este problema bueno espero que me peudan ayudar.  :)
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines