elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
211  Programación / Programación C/C++ / Re: se pueden manejar imagenes en c en: 24 Abril 2014, 18:45 pm
gracias a todos por responder.
bueno creo que las usare haber que tal.
y bueno nose si me puedan ayudar con esto, quiero manejar imagenes jpeg y es que bueno me enseñaron un video que dura poco tiempo y no muestra el codigo completo pero donde muestra como abre la imagen en c y obtiene algo que se llama JPEG Standard and Quantization Tables de la imagen pero no se usan libereria externas solo usa estas.
y bueno una pregunta mas e estado investigando sobre todo este tema de manejo de imagen y me encontre un procedimiento para comparar imagenes donde consiste en literarmente partir la imgen como si fuera una tabla comomuestro  acontinuacion espeor que me entiendan, y bueno mediante cooordenadas usando los pixeles se ve si la otra imagen coinside entonces las imagenes son iguales y si varia un poco decir ue se parecen. bueno nose si me entendienron y espeor que me puedan ayudar.
**********
*   *    *   *
**********
*   *    *   *
**********
*   *    *    *
**********
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>
#include <unistd.h>
#include <ctype.h>
#include <string.h>
y bueno por eso quisiera saber si se pueden manejar imagenes en c sin librerias externas.
212  Programación / PHP / Re: como comparar imagenesen php en: 24 Abril 2014, 18:28 pm
hola engel lex.
bueno si ya habia visitado esa pagina y me parece muy buena pero ya no puedo acceder a la pagina web y es a la unica a la que no puedo acceder y buen hace menos de un mes la visite y todo estaba bien per ahorita ya no puedo entrar nose si sepas a que se debe eso espero que me pueda ayudar gracias.
me aparece este mensaje:

Error de lectura XML: estado inesperado del intérprete Ubicación: jar:file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Mozilla%20Firefox/omni.ja!/chrome/toolkit/content/global/netError.xhtml Número de línea 308, columna 50: <div id="ed_netReset">&netReset.longDesc;</div>
213  Programación / Programación C/C++ / se pueden manejar imagenes en c en: 24 Abril 2014, 04:15 am
bueno lo que quiero saber es si se puede trabajar con imagenes en c y si como pasar una imagen a una matriz para asi poder analizar pixel por pixel y saber su rgb.
bueno estuve investigando para ver como podria comparar dos imagenes ya sea iguales o parecidas y encontre un metodo en el que se trata de hacer una tabla en la imagen y mediente las coordenadas y posicion de la imagen compararlas pero no se comos e haria eso de la tabla en la imagen nose si se pan como se hace o si conocen algun otro metodo.
bueno tambien que instrucciones debria usar.
214  Programación / PHP / como comparar imagenesen php en: 24 Abril 2014, 04:12 am
bueno estuve investigando para ver como podria comparar dos imagenes ya sea iguales o parecidas y encontre un metodo en el que se trata de hacer una tabla en la imagen y mediente las coordenadas y posicion de la imagen compararlas pero no se comos e haria eso de la tabla en la imagen nose si se pan como se hace o si conocen algun otro metodo.
bueno tambien que instrucciones debria usar.
215  Programación / Programación C/C++ / Re: sockets en windows verificar puerto. en: 23 Abril 2014, 07:43 am
hola x64core.
bueno gracias y perdon es que ya estoy un poco cansado y con sueño y creo que entendi mal , entonces creo que me pondre a leer mas y checare los libros que me recomendaste.
216  Programación / Programación C/C++ / Re: sockets en windows verificar puerto. en: 23 Abril 2014, 06:59 am
hola x64core
bueno mira mira tambien ya lo intente con bind pero no sigue en lo mismo y como el utimo memodo que use fue connect por eso lo publique con connect.
bueno pues si no tengo mucho conocimientos de sockets y pues yo me apoco de lo que encuentro en internet aunq ue no hay mucha informacion en esapañol en lo poco que entiendo de ingles tambien en eso me apollo y pue sno conozco ningun libro sobre sockest en windows.
217  Programación / Programación C/C++ / sockets en windows verificar puerto. en: 23 Abril 2014, 05:13 am
hola a todos.
bueno es que trato de hacer un programa que verifique si el ciertos puertos estan abiertos o no pero a la hora de ejecutar e programa me dice que todos los puertos estan habierto esperoque me puedan ayudar.

Código
  1.  
  2. #include <winsock2.h>
  3. #include <windows.h>    
  4. #include <iostream>
  5. #include <sys/types.h>
  6.  
  7. #pragma comment(lib, "Ws2_32.lib")
  8. using namespace std;
  9.  
  10. char IP[20];
  11. int startPort, endPort, err, nret;
  12.  
  13.  
  14.  
  15. int main()
  16. {
  17.        int i;
  18. struct sockaddr_in conect;
  19. SOCKET iSocket;
  20.    WSADATA wsaData;
  21.     if (WSAStartup(MAKEWORD(2,0), &wsaData) != 0 )
  22.   {
  23.      cout << "Winsock Error, Exiting..." << endl;
  24.      cin.get();
  25.      return 0;
  26.   }
  27.  
  28.   cout << "Target IP: ";
  29.   cin>>IP;
  30.   cout << "Starting Port: ";
  31.   cin>>startPort;
  32.   cout << "End Port: ";
  33.   cin>>endPort;
  34.  
  35.   cin.ignore();
  36.  
  37.   cout << endl << endl << "Scanning..." << endl << endl;
  38.  
  39.   for( i=startPort; i <= endPort; i++)
  40.   {
  41.  
  42.      iSocket = socket(AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
  43.      if (iSocket == -1)
  44.       cout<<"error al abrir el socket";
  45.  conect.sin_addr.S_un.S_addr = inet_addr(IP);
  46.      conect.sin_family = AF_INET;
  47.      conect.sin_port = htons(startPort);
  48.  
  49.  nret = bind(iSocket, (struct sockaddr *)&conect, sizeof(conect));
  50.  
  51.      if( nret == 0)
  52.      {
  53.         cout << "Port " << i << " - OPEN! " << endl;
  54.      }
  55.      else
  56.      {
  57.      cout <<"puerto no abir}erto";
  58.      getchar();
  59.      }
  60.      closesocket(iSocket);
  61.    }
  62.    cout << endl << "Finished With Scan..." << endl;
  63.  
  64.    cin.get();
  65.    WSACleanup();
  66. }
  67.  
  68.  
218  Programación / Programación C/C++ / Re: como agregar dlls a un programa .exe creado con c en: 22 Abril 2014, 19:14 pm
hola eferion.
gracias por responder.
219  Programación / Programación C/C++ / como agregar dlls a un programa .exe creado con c en: 21 Abril 2014, 04:15 am
 hola a todos.
bueno pues queria ver si alguien sabe algun metodo para incluir  las librerias que se usan en un archivo .exe creado en c.
es que programo aplicaciones c+gtk y para ejecutar el archivo nesesita de las liberias nose si conozcan algun metodo para crear un .exe pero donde ya esten incluidas las dlls.
220  Programación / Programación General / como agregar librerias a un programa .exe creado con c en: 19 Abril 2014, 03:34 am
hola a todos.
bueno pues queria ver si alguien sabe algun metodo para incluir  las librerias que se usan en un archivo .exe creado en c.
es que programo aplicaciones c+gtk y para ejecutar el archivo nesesita de las liberias nose si conozcan algun metodo para crear un .exe pero donde ya esten incluidas las dlls.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines