elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
121  Programación / ASM / asm en linux en: 28 Mayo 2014, 05:41 am
Hola a todos.

Bueno por ciertas razon de que quiero familiarizarme  mas con los sitemas linux mi pregunta es la siguiente si aprendo asm en linux cuand quiera aprender sobre entorno windows sera lo mismo bueno la unica diferencia que se hasta ahorita es que en windows se trabaja con las fucniones de mdsn.

tabien queria saber lo siguiente, como en linux se usa lo que son las syscalls queria saber si para windows tambien existen ya que no e podido encontrar informacion sobre esto.

bueno espero que me puedan ayudar.
Saludos.
Drewermerc
122  Programación / Programación C/C++ / Re: Se puede Reproducir Música\Audio en C++ en: 27 Mayo 2014, 04:09 am
bueno tambien hay funciones nativas de windows talvez te puedan servir.
mci, directmusic.

saludos.
Drewermerc.
123  Programación / Programación C/C++ / Re: duda sobre programa en c en: 23 Mayo 2014, 02:35 am
hola angel lex.
bueno yo me referia a lo de redes neuronales ya que si hay ejemplo para java y por esopense que habria ejemplos ara hacerlo en c o lisp. otambien es mas teorico que formula.
124  Programación / Programación C/C++ / Re: duda sobre programa en c en: 22 Mayo 2014, 17:09 pm
hola angel lex y eferion.
gracias a loas dos por contestar.
bueno creo que si tendria mucho por hacer y bueno si tengo buenas bases de matematicas.
bueno andube buscando informacon sobre el temas pero no e tenido mucha suete en encontrar algo util y encuentro pero es pura teoria y no vienen ejercicios ni ejemplos nose si ustedes tendran agun material o pagina que conozcan que me puediara ayudar.

125  Programación / Programación C/C++ / duda sobre programa en c en: 22 Mayo 2014, 05:23 am
hola a todos.
bueno estaba pensando  en que tipo de reto me podria poner y se me ocurrio algo pero no se si se pueda desarrollar en c o si es mejor aprender a manejar mas el lenguaje bueno aqui les dejo lo que quisiera hacer.
bueno quisiera saber si se pude hacer un programa que  haga lo siguiente:
1- que pueda obtener una pequeña grabacion desde un microfono.
2.- que la guarde yen algun formato de audo y que de ese audio s epueda tomar com prueba para poder introducir un texto y que se convierta a audio pero con la misma voz que se tomo anteriormente.
bueno se que no sera facil pero aparte de saber si se puede hacer que temas me recomendarian estudiar para lograrlo y tambien estaba pensando que tendria que ver algo parecido  a un tema anterior que habia publicado sobre manejo de images ya que creo que tamien tendria que aprender sobre el metodo de comprecion si es que llegara a trabajar con archivos mp3.

bueno aprevechando el hilo tambien el hilo quisiera consultarles algo.
bueno es que ultimamente e estado escuchando mucho sobre la inteligencia artificial y aunve investigando y me encontre que para eso se usa mucho el lenguaje lisp pero queria saber si tambien es recomendable y funcionaria igual hacerlo en c.
tambien si me podrian decir aparte de conocer bien el lenguaje que otra cosa se nesesitaria para poder aprender IA  o esos si ya son otros temas y se debe estudiar comosi fuera un tema aparte.

buenoe spero que me puedan ayudar.
saludos.
Drewermerc.
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema con hipervinculos en archivo pdf en: 20 Mayo 2014, 05:39 am
bueno muchas gracias por responder y bueno lo intentare haber si me funciona y sino vuelvo a publicar aqui sobre mi problema.

nos vemos.
saludos.
Drewermerc.
127  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problema con hipervinculos en archivo pdf en: 20 Mayo 2014, 05:28 am
hola Randomize.
gracias pro responder.
uso adobe y si tengo la utima versión los hago en windows 8.
y esque el archivo lo subia a dropbox y y pense que ese era el problema y depues lo cambie a google drive y  sigue igual fallan alguno hipervinculos.
128  Foros Generales / Dudas Generales / problema con hipervinculos en archivo pdf en: 20 Mayo 2014, 05:18 am
hola a todos.
bueno es que tengo un problema es que al crear archivos pdf y hacer hipervinculos de imagen la mayoria si me funciona pero hay algunos que me dan error y encontre que es que se le duplica el protocolo http queda mas o menos asi.
http://https/www

alguien sabe a que puede que se deba esto.

bueno espero que me puedan ayudar.
saludos.
Drewermerc.
129  Programación / Programación C/C++ / Re: opcion de msdn en: 18 Mayo 2014, 18:22 pm
hola  Eternal Idol.
gracias por responder.
y bueno pues estuve investigando y no enontre como incluir man en c y pues yo solo sabia que era como un manual de todos los comandos linux.
y bueno tambien investige otro poco y me encontre con linux api kernel que es para trabajar a nivel kernel nose si sea lo mismo que msdn pero tambien no e encontrado mucha informacion nose si me puedas aclar si los dos son lo mismo o man tambien tiene otra funcionalidad como las de msdn.

130  Programación / Programación C/C++ / opcion de msdn en: 18 Mayo 2014, 03:26 am
hola a todos.
bueno me surguio una duda y es si para windows esta el msdn  en linux cual seia la opcion para poder usar funciones del sistema.

buen espero que me puedan ayudar.
saludos.
Drewermerc.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines