elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 137
281  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva sección en el foro: Ofertas de trabajo! en: 30 Septiembre 2013, 18:38 pm
Me parece una excelente idea.

Aunque tengo duda de como se manejaría lo que mencionas.

Citar
Y luego también están los típicos usuarios que ofrecen dinero para hackear cuentas de facebook etc... pero quiero dejar constancia de que este tema no va con ninguno de esos lammers

Porque es un foro ético.

Aunque tampoco me agradaría la idea que ese foro se convirtiera en algo tipo zonajobs, en el cual empresas vinieran aquí a publicar vacantes. (o esa es es parte de la idea?)

Fuera de eso todo parece perfecto.

Saludos.
282  Programación / Desarrollo Web / Problema al instalar idioma español en SMF 2.0 [Solucionado] en: 28 Septiembre 2013, 01:13 am
Instalé el idioma español a SMF 2.0 en el servidor local sin problemas.

Estoy tratando de hacer lo mismo pero en el servidor del proveedor.

Se muestra el siguiente mensaje.
Citar
FTP Information Required

Some of the files the package manager needs to modify are not writable. This needs to be changed by logging into FTP and using it to chmod or create the files and folders. Your FTP information may be temporarily cached for proper operation of the package manager. Note you can also do this manually using an FTP client - to view a list of the affected files please click here.

FTP Server: localhost Port: 21
Username: usuario
Password: C0ntra$3na
Local path to SMF:

En la parte de Local path to SMF intenté de las siguientes formas:
/public_html/foro/
/home/universo/domains/midominio.com/public_html/foro/


También intenté creando solo las carpetas y cambiando los permisos de las carpetas o archivos necesarios, haciendo esto deja de mostrarse el mensaje anterior (FTP Information Required).

Utilizo filezilla para cambiar los permisos de los archivos y carpetas, el valor numérico es 777 y selecciono la opción "incluir todos los subdirectorios"

Intentando de ambas formas solo me vuelve a regresar a la misma página sin mostrar algún mensaje.


Cómo podría solucionarlo?, hay alguna otra forma de instalar el idioma?.
Busqué en el foro pero no encontré nada que pueda ayudarme.

Gracias!

Edito:

Solucionado!

Con los pasos anteriores utilizaba Chrome Versión 29 (29.0.1547.76)
Utilicé Internet Explorer Versión: 10 (10.0.9200.16686) y no tuve problemas para instalar el idioma.


Edito nuevamente el tema para decir que esa solución fue momentanea, porque accidentalmente elimine los archivos de smf y tuve que volver a configurar, tuve el problema nuevamente con los idiomas pero en esta ocasión no pude instalarlo con IE  ahora fue con Chrome  con el que pude instalar :¬¬

Saludos.
283  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas de acceso al foro en: 27 Septiembre 2013, 01:01 am
Espero puedan corregir eso, es incomodo poner a cargar una zona del foro para luego de haber estado haciendo otra cosa y revisar la pagina salga ese error :S
xDD

Yo utilizo https (porque no me queda de otra  :¬¬) y no tengo problemas.

Saludos.
284  Programación / PHP / Re: Comparar 3 variables en: 26 Septiembre 2013, 17:21 pm
tal vez diga algo que no tiene nada que ver, pero en java yo utilizaria un for para recorrer las variables y compararlas. Al no conocer bien PHP no se si existe tal cosa, pero bue tal vez eso te de una idea, Saludos!

xD ¿¿??

tal vez diga algo que no tiene nada que ver, pero en java yo utilizaria un for para recorrer las variables y compararlas. Al no conocer bien PHP no se si existe tal cosa, pero bue tal vez eso te de una idea, Saludos!

xDD ¿¿??

La comparación es mejor hacerla con if-else tanto en diseño como en rendimiento.
La sintaxis entre la mayoría de los lenguajes de programación es similar.

Con respecto a la pregunta ya la respondieron correctamente.

Saludos.

285  Programación / Java / Re: Certificacion Java en: 26 Septiembre 2013, 06:39 am
Gracias por la información  ;D

Aunque lo veo un poco caro (supongo que el precio está en dolares) x'D necesito conseguir una empresa que me lo patrocine :P o trabajar y ahorrar por dos meses  :-(
286  Programación / Java / Re: Certificacion Java en: 25 Septiembre 2013, 23:36 pm
Por cierto yo tengo los pdf del curso y algunos simuladores del examen por si te interesan

A mi si me interesan xD
También soy de México.

Podrías enviarmelos por favor, te paso mi email por mp.
287  Comunicaciones / Mensajería / Re: whatsapp en pc en: 25 Septiembre 2013, 21:42 pm
Start BlueStacks
288  Programación / Java / Re: problema implementacion try... catch en: 25 Septiembre 2013, 17:21 pm
Tiene que ser forzosamente excepciones? xD

Porque puedes hacerlo con expresiones regulares.

Código
  1. /*Autor: 1mpuls0*/
  2.  
  3. public boolean isAlpha(String value) {
  4.        try {
  5.            if(!value.isEmpty()) {
  6.                Pattern p = Pattern.compile("^[a-zA-Z]+$");
  7.                Matcher m = p.matcher(value);
  8.                if(m.find()) {
  9.                    return true;
  10.                } else {
  11.                    return false;
  12.                }
  13.            } else {
  14.                return false;
  15.            }
  16.        } catch(NullPointerException npe) {
  17.            System.out.println(npe.getMessage());
  18.            return false;
  19.        } catch(PatternSyntaxException pse) {
  20.            System.out.println(pse.getMessage());
  21.            return false;
  22.        }
  23.    }
  24.  

El método isAlpha retorna true si el valor solo contiene letras.
289  Programación / Java / Re: problema implementacion try... catch en: 25 Septiembre 2013, 16:57 pm
1. Coloca la excepción solo donde podría producirse un error. En este caso sería en la variable salario.
2. Utiliza un do-while para controlar el bloque del try-catch. Cada vez que se produzca la excepción volverá a pedir que ingrese unicamente el salario. Esto se puede hacer implementando una bandera booleana y utilizarla como condición en el do-while.

Edito:
Por cierto la asignación al vector tiene que ser una vez capturado todos los valores correctamente.
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi perro : la paradoja en: 25 Septiembre 2013, 03:07 am
x'D
EPIC!
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines