elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 137
341  Programación / Scripting / Re: [JS] "a.charAt is not a function", ¿por qué? en: 4 Septiembre 2013, 17:12 pm
Anoche después de apagar el ordenador caí en la cuenta de dónde estaba el fallo. ¡Muchas gracias a los tres por la confirmación!  :) :)

y te quedaste con el placer de la duda?, en lo personal en ese momento habría encendido el pc y corregido el error  :xD

por cierto lo mismo pasa con substring() y length que posiblemente podría pensarse que aplican para un valor numérico.
342  Seguridad Informática / Nivel Web / Libro para aprender seguridad web? en: 4 Septiembre 2013, 17:03 pm
Hola.
Hace una semana me inicie el tema de seguridad web.
Me gustaría ser un buen auditor tanto para aprender a proteger mis apps como para encontrar vulnerabilidades en otras  ;D

Verán al día pierdo al rededor de 3.5 horas en transporte  :¬¬ y he pensado aprovechar ese tiempo para leer un buen libro, aunque también apoyarme de internet.

No creo que haya un libro que se compare con el contenido que hay en la web (sobre todo en la parte de ejemplos o ejercicios)
Estuve investigando algunos libros y encontré estos.

The Web Aplications Hackers Handbook
SQL Injection Attack and Defense
Hacking de Aplicaciones Web: SQL Injection

Si alguien ha leído un libro me gustaría que me lo recomendara.
Aunque mi idea al inicio era comprar una tablet pero por el momento no alcanza el presupuesto así que como segunda opción está el libro para aprovechar ese lapso de tiempo sin ocupar.

Mi intención no es entrar a destruir sistemas, sino aprender lo más que se pueda sobre seguridad.

Tengo conocimientos en html, javascript, php, ajax, jquery, sql

Gracias
343  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript (explorer me marca error) en: 4 Septiembre 2013, 16:40 pm
Pues...Has declarado bien las 3 primeras variables y luego vas y la cagas con las 2 siguientes xD

Código
  1. var pxbbb = screen-bbb;
  2. var pxaaa = screen-aaa;

Saludos
Jaja que fuerte, pero así es.


Holaaaa  bueno, antes de nada gracias por leerme   ;)
... y
no se que pasa pero en el IE me salta error

Pero y entonces supongo que también hiciste pruebas con Chrome, Firefox.
y... qué es lo que muestra en estos navegadores?, te muestra lo que deseas? ._.
o por qué solo mencionas a IE.
344  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo hariais un video emotivo para cambiar el mundo? en: 3 Septiembre 2013, 22:53 pm
Pues yo creo que depende de que mensaje quieras mostrar.
Algunas empresas tiene comerciales con mensajes interesantes y además la música es buena ese es el caso de una marca de sodas muy conocida.

Aunque tal vez tampoco haga falta un discurso, unas buenas imágenes y música pueden decir mucho.

En lo personal me gusta mucho este vídeo.



y bueno la verdad es que dudo mucho que un vídeo emotivo cambie al mundo, por lo menos así de fácil no.
345  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde y cómo aprender en Internet - Coleccion de paginas videotutoriales en: 3 Septiembre 2013, 22:47 pm
Te daría un like por compartir esta info pero no se puede (ni creo que se pueda) xD

Me voy por Programando.la

Gracias
346  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué es el Modo Dios en Windows? en: 3 Septiembre 2013, 21:35 pm
Solo lo he probado en w7 pero supongo que en w8 es muy parecido.

Me sirvió en más de 2 ocasiones.
347  Programación / Bases de Datos / Re: COLECCION 90 LIBROS DE SQL EN ESPAÑOL en: 3 Septiembre 2013, 21:31 pm
Descargando...

Gracias.
Ojalá le coloquen en una chincheta nueva o en alguna existente.
348  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook paga 12.500 dólares por encontrar un bug para borrar fotos en: 3 Septiembre 2013, 18:44 pm
Perdon pero no puedo evitarlo.

hay = Del verbo haber. Hay una montaña en aquel país.
ahí = Adverbio de lugar. Ahí en la montaña hay una persona.

Hay el trabajo esta en encontrar el bug.
Ahí el trabajo esta en encontrar el bug.


Saludos

Así ya cambia lo que pensé que dijo el compañero :P
349  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cuantas columnas como máximo en una tabla (MySQL)? en: 3 Septiembre 2013, 17:34 pm
Si afecta el rendimiento. Con pocos registros no es notorio pero con millones ya es diferente.
Por eso existe la normalización.

El número máximo de columnas que debes tener ya depende de hasta que tan bien diseñada quieres tener tu base de datos.
El número máximo de columnas por tabla es 4096

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/column-count-limit.html
http://dev.mysql.com/doc/refman/4.1/en/column-count-limit.html

Saludos.
350  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook paga 12.500 dólares por encontrar un bug para borrar fotos en: 3 Septiembre 2013, 17:11 pm
LOL... Que sencillez xD, hay el trabajo esta en encontrar el bug.
sencillez
sencillez
sencillez

Exactamente a que te refieres? .-.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines