elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 137
311  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tal Windows 8? Pensando en instalarlo en una máquina... en: 11 Septiembre 2013, 20:07 pm
... y estoy pensando en instalarle Windows 8. Sinceramente, para mi gusto la interfaz es una basura

Deja a un lado la interfaz :P

https://foro.elhacker.net/noticias/problemas_con_las_actualizaciones_de_microsoft_en_windows_7_8_y_81-t398558.0.html;topicseen

Si no fuera por el tema de la seguridad me quedaba con xp.

Aun hay mucho software que no tiene compatibilidad con w8.

w7 es de lo mejorcito que hay aunque hay algunas cosas que extraño de xp (como la búsqueda y organización libre de las carpetas, entre otras más importantes).

312  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Acceso a la cuenta de usuario directamente a través de url sin previo login en: 11 Septiembre 2013, 19:57 pm
Gracias por la info.

Hace tiempo sin tener conocimientos de seguridad pude entrar a una cuenta de rapidshare sin hacer login.
Fue algo parecido a lo que comentas, la verdad no recuerdo bien (creo que fue mediante cookies) y era cuenta de un amigo  ;D

Lástima que el gusto solo me durara un mes  :P
313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda a aprender informatica? en: 11 Septiembre 2013, 17:30 pm
Depende de que quieras aprender a desarrollar.

Los lenguajes más usados son C, Java, Objetive-C, C++, C#, PHP, Python y Visual Basic.

Para iniciar los mejores lenguajes para aprender son Java y C.

En los subforos de programación hay preguntas de usuarios parecidas a la tuya, tal vez te podrían ayudar a hacer una buena elección.

Saludos.
314  Programación / Programación General / Re: [APORTE] Pack de iconos para programadores en: 11 Septiembre 2013, 16:49 pm
Gracias!  ;D
Son muy útiles.

También compartiré los que tengo.

Estaría bien colocarle una chincheta al tema.

Saludos.
315  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede buscar la contraseña de su Facebook? en: 10 Septiembre 2013, 23:28 pm
"suponiendo" que es posible, eso no es ético. para qué quieres su contraseña?  :P

Qué navegador utilizaron?, posiblemente si utilizó firefox y verificó la casilla "recordar contraseña" se encuentra guardada.

Citar
Instrucciones

Cookies guardadas en Firefox

1
Abre Firefox y haz clic en "Herramientas" y "Opciones".

2
Selecciona la pestaña de "Seguridad" en la caja de diálogo de "Opciones".

3
Ve a la sección de "Contraseñas" y haz clic en "Contraseñas guardadas".

4
Haz clic en "Mostrar Contraseñas" en la caja de diálogo de "Contraseñas guardadas" y elige "Sí" para "¿Está seguro de que quiere mostrar sus contraseñas?".

5
Desplázate por la lista para encontrar la contraseña que necesitas, y luego haz clic en "Cerrar". Haz clic en "Aceptar" para cerrar la caja de diálogo de "Opciones".

Cookies guardadas en Internet Explorer

1
Descarga una copia gratuita de IE PassView. Una copia comprimida del programa se guardará en tu computadora.

2
Descomprime los archivos, haz clic en "IEPV.exe" y selecciona "Run". Una lista de tus contraseñas será visible automáticamente en la ventana de "IE PassView".

3
Desplázate para encontrar la contraseña que necesites, y luego cierra el programa.
http://www.ehowenespanol.com/encontrar-contrasenas-cookies-como_17441/

Y si no quieres que nadie toque tu ordenador porqué no colocas una contraseña?  :¬¬
316  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible que moviestar te de un movil? en: 10 Septiembre 2013, 20:00 pm
Pues tiene mucha razón quien te dijo eso.

...yo creo que tienen mucho perder:

- 3  contratos de moviles.
- contrato de adsl.

._.

tu móvil tenía seguro contra robos?

qué se supone que esperas que te ofrezcan?  :huh:

Por cierto es movistar
317  Programación / Desarrollo Web / Re: cambiar propiedad css-javascript en: 10 Septiembre 2013, 00:21 am
xD
de nada, perdón por no comentar nada más, es que me mi jefa me estaba llamando  :silbar:
que bien que lo solucionaste.

Saludos.
318  Programación / Desarrollo Web / Re: cambiar propiedad css-javascript en: 9 Septiembre 2013, 23:38 pm
Código
  1. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  2. <script language="javascript">
  3. function mostrar(){
  4. document.getElementById('id_div').style.display='block';
  5. }
  6. function ocultar(){
  7. document.getElementById('id_div').style.display='none';
  8. }
  9. <title>Modificar propiedad css con javascript</title>
  10. </head>
  11.  
  12. <a style="cursor:hand" onClick="mostrar();">mostrar</a>
  13. <p><a style="cursor:hand" onClick="ocultar();">ocultar</a>
  14. <div id="id_div">div a ocultar o mostrar</div>
  15. </body>
  16. </html>
  17.  
319  Informática / Software / Re: Guardar mensajes enviados (desde servicio de correo) en cliente de correo? en: 9 Septiembre 2013, 16:40 pm
Gracias por sus respuesta, por lo que veo no hya una forma "fácil" de bajar los correos enviados. Que lástima.

Intentaré a ver que tal me va con sus sugerencias y comento.

Saludos.
320  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Busco pruebas de concepto para ie6 sobre windows xp en: 6 Septiembre 2013, 17:17 pm
Ah, ya entiendo por donde va el asunto. éxito (y)

Saludos.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines