elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 137
331  Programación / Bases de Datos / Re: relacion de dos tablas en: 5 Septiembre 2013, 00:42 am
Sí.

En el link que te pasé viene como se usa, no creas que te lo escribí por adornar el comentario.

http://php.net/manual/es/mysqli.insert-id.php
Código
  1. <?php
  2. $link = mysqli_connect("localhost", "mi_usuario", "mi_password", "world");
  3.  
  4. /* check connection */
  5. if (mysqli_connect_errno()) {
  6.    printf("Error de conexión: %s\n", mysqli_connect_error());
  7.    exit();
  8. }
  9.  
  10. mysqli_query($link, "CREATE TABLE myCity LIKE City");
  11.  
  12. $query = "INSERT INTO myCity VALUES (NULL, 'Stuttgart', 'DEU', 'Stuttgart', 617000)";
  13. mysqli_query($link, $query);
  14.  
  15. printf ("Nuevo registro con el id %d.\n", mysqli_insert_id($link));
  16.  
  17. /* drop table */
  18. mysqli_query($link, "DROP TABLE myCity");
  19.  
  20. /* close connection */
  21. mysqli_close($link);
  22. ?>
  23.  

El valor que retorna mysqli_insert_id($link) lo guardas en una variable y la usas para insertar en la tabla de parientes.

Saludos.
332  Programación / Java / Re: Almacenar valor devuelto por el CMD en: 5 Septiembre 2013, 00:17 am
Sí de hecho son la clase System puedes obtener muchos datos de la pc y usuario.

Me parece que de la otra forma que intentabas no es posible.
333  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda, crear cuentas de Facebook en: 4 Septiembre 2013, 23:41 pm
No sé quien está menos cuerdo, si tu por preguntar o yo por responder xD.

Con votos supongo que te refieres a LIKES
Si es así puedes compartir la foto, articulo o lo que sea con otros usuarios y pedirles de favor que "voten"

No estoy muy seguro pero creo que cuando creas una cuenta facebook guarda la ip y entonces si empiezas a hacer una creación masiva de cuentas es cuando "te bloquea" pidiendo que por favor confirmes la cuenta con un número móvil.
334  Programación / Bases de Datos / Re: relacion de dos tablas en: 4 Septiembre 2013, 23:22 pm
Entonces utiliza alguna de las siguientes funciones, puedes hacerlo tanto con php como con mysql.

php
mysqli_insert_id: Devuelve el id autogenerado que se utilizó en la última consulta
PDO::lastInsertId: Devuelve el ID de la última fila o secuencia insertada

mysql
LAST_INSERT_ID: Devuelve el último valor generado automáticamente que fue insertado en una columna AUTO_INCREMENT.

Con mysql también podrías obtener el id máximo aunque no te lo recomiendo.
SELECT MAX(id_tabla) AS id FROM tabla

Debes tener cuidado si tu aplicación es multiusuario porque dependiendo del caso hasta sería necesario utilizar LOCK TABLES, COMMIT, ROLLBACK.



http://www.php.net/manual/es/mysqli.insert-id.php
Citar
La función mysqli_insert_id() devuelve el ID generado por una consulta en una tabla con una columna que tenga el atributo AUTO_INCREMENT. Si la última consulta no fue una sentencia INSERT o UPDATE o si la tabla modificada no tiene una columna con el atributo AUTO_INCREMENT, está función devolverá cero.

El valor de la función de SQL LAST_INSERT_ID() de MySQL siempre contiene el valor AUTO_INCREMENT generado más recientientemente, y no se restablece entre consultas.
335  Programación / Bases de Datos / Re: relacion de dos tablas en: 4 Septiembre 2013, 20:19 pm
Existen varias formas, pero depende de que herramientas (lenguaje de programación y sistema manajador de base de datos) utilices.
336  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 4 Septiembre 2013, 19:08 pm
No me hago el despistado por eso cite el comentario completo, pero al parecer algunos lo ven como ofensa.
Entonces que el chaval realice un SO con faltas de ortografía al fin y al cabo no es necesario.
y yo no digo que no me haya pasado, incluso en post siguiente lo hago.

yo tampoco quiero que le cierren el post, así que hasta aquí lo dejo.

Edito:
@EleKtro H@cker mi intención no fue ofender al chico pero tienes razón por la forma en que lo digo es un poco fuerte y me disculpo por eso.

Saludos.
337  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Extraer Base de Datos de página web en: 4 Septiembre 2013, 19:05 pm
Si es posible.

Conocimientos requeridos: php o asp, xml, html, regular expression.

Edito:
Lo que se tiene que hacer es que...
Mediante un lenguaje de programación ya sea php o asp tengas una variable donde guardes el link de la página.
Después de eso mediante xml y con ayuda del lenguaje guardas las etiquetas que requieres.
Para lo anterior también puedes leer las etiquetas html y mediante expresiones regulares obtener solo las que necesites.


Saludos.
338  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 4 Septiembre 2013, 18:52 pm
Es verdad ya se están pasando con el chico.

Me parece complétamente normal que el tal Alexperto se enfade o escriba algún comentario de forma no muy educada (pero tampoco ha insultado a nadie) si desde la primera respuesta empezais a chafarle y criticarle la idea y tratarle como un loco en trés páginas de comentarios...

No sé a que te refieres pero la primer respuesta fue la mia.
Solo le hice la sugerencia que mejorara su escritura y le mencioné lo que implicaba su interes.

Citar
El primer programa que te compres que sea un corrector ortográfico.
Después... tendrías que leer mucho.

Programación, electrónica.
Ensamblador, c, c++, pascal o basic, procesadores, gestor de arranque, gestión de memoria, compiladores, api, diseño.
contar con un equipo de personas.


En fin, falta mencionar mucho más.

339  Programación / Java / Re: Manejo de focus en Jtable ?? en: 4 Septiembre 2013, 18:47 pm
Tus mensajes anteriores fueron eliminados por triplicar el post, dejaron el que tiene mas comentarios y vuelves a publicar lo mismo.

LEE LAS REGLAS!
340  Programación / Bases de Datos / Re: relacion de dos tablas en: 4 Septiembre 2013, 17:34 pm
Me voy más como lo propone Carloswaldo pero bueno.

La solución es muy simple.

"Un jefe familiar puede tener muchos parientes"

Entonces tendrías que agregar una llave foranea (fk) a la tabla de parientes.

Tabla: jefe_familiar
id_jefefamiliar
cedula
nombre
apellido

Tabla: parientes
id_pariente
fk_jefefamiliar
cedula
nombre
apellido
tipo_parentezco

Código
  1. SELECT * FROM jefe_familiar, parientes
  2. WHERE jefe_familiar.id_jefefamiliar=parientes.fk_jefefamiliar
  3.  

Saludos
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines