elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 137
191  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo hacer que MySQL en Xampp arranque al encender el ordenador? en: 31 Enero 2014, 17:35 pm
Si usas windows revisa que el tipo de inicio del servicio se encuentre como automático.
Si está deshabilitado, activalo, en ocasiones los servicios se desabilitan (no sé porque razón, me pasa mucho con sqlserver)

192  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ A que edad y como aprendiste a usar la computadora, quien fue tu maestro ? en: 31 Enero 2014, 17:18 pm
Fue aproximadamente como a los 6 o 7 años, un tío tenía un cibercafé, pero además tenia como negocio hacer tarjetas de presentación, así que desde esa edad aprendí a usar corel draw, desde entonces tengo interés por la computación.
Recuerdo que cuando terminaba de ayudarle a hacer las tarjetas me ponía a dibujar dibujos animados como dbz, rugrats, monsters y otros xD
Actualmente soy ISC y me desempeño como Desarrollador.
193  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Quieres llevarte mejor con tus amigos en Facebook? Entonces no hables de .... en: 31 Enero 2014, 16:59 pm
A veces me sorprenden estos estudios que hacen.

xD yo puedo decir todo eso sin falta de hacer un estudio, pero bueno se entiende que se hace el "estudio" para realizar publicaciones y tener bases de las "investigaciones", aunque como digo no hace falta quebrarse la cabeza, eso cualquiera lo nota en sus amistades.

En ese estudio que hicieron falto mencionar la religión
194  Programación / Java / Re: Escribir el código de la GUI o hacerlo mediante un IDE? en: 31 Enero 2014, 16:48 pm
Pensé que el chico iba a programar el Java, ya que el post está en el foro de Java :v LOL

Pero respondiendo la pregunta yo no lo conozco, pero google si :v
https://blogs.oracle.com/geertjan/entry/python_in_netbeans_ide_7


Por cierto no solo he utilzado nb también eclipse y lo utilizaba para programar android, pero ahora que salió android studio lo he dejado.
195  Programación / Java / Re: Escribir el código de la GUI o hacerlo mediante un IDE? en: 31 Enero 2014, 01:10 am
Netbeans también es un muy buen entorno de desarrollo.
A diferencia de Eclipse donde debemos instalar plugins para varias cosas, netbeans ya viene con plugins y módulos integrados, evitandonos tener que configurar nuestro ambiente, dándonos todo el entorno listo para trabajar.

NB tiene facilidad de uso y la velocidad con la que se pueden hacer aplicaciones con interfaz gráfica, simplemente arrastrando y pegando componentes.

Muchos harán comentarios negativos sobre netbeans con respecto a la memoria, pero como ya lo dije las empresas ya cuentan con el equipo necesario para estos programas.
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 30 Enero 2014, 23:10 pm
@Platanito Mx
Eres amigo A o C?  :silbar:

En mi país y supongo que en muchos otros una de las fuentes de la economía es el comercio.
A mis 25 años he visto como personas se hacen de fortunas de noche a la mañana en este ramo, pero razones diversas, mala administración, etc también he visto como quedan a peor que como comenzaron.

197  Programación / Java / Re: applet para .jar en: 30 Enero 2014, 17:16 pm
Se puede utilizando los .class o los .jar

Para los .class es por ejemplo así.

Saludo.html (el nombre no tiene que ser igual al .class o .jar)
Código
  1.   <TITLE>Applet Saludo</TITLE>
  2. </HEAD>
  3.  
  4.  
  5. <H3><HR WIDTH="100%">Applet HTML Page<HR WIDTH="100%"></H3>
  6.  
  7. <P>
  8. <APPLET codebase="classes" code="pruebas/Saludo.class" width=350 height=200></APPLET>
  9. </P>
  10.  
  11. <HR WIDTH="100%"><FONT SIZE=-1><I>Darhius929</I></FONT>
  12. </BODY>
  13. </HTML>
  14.  
  15.  

Código
  1. package pruebas;
  2.  
  3. public class Saludo extends java.applet.Applet {
  4.  
  5.    private javax.swing.JLabel jLabel1;
  6.  
  7.    public void init() {
  8.        try {
  9.            java.awt.EventQueue.invokeAndWait(new Runnable() {
  10.  
  11.                public void run() {
  12.                    initComponents();
  13.                }
  14.            });
  15.        } catch (Exception ex) {
  16.            ex.printStackTrace();
  17.        }
  18.    }
  19.  
  20.    private void initComponents() {
  21.  
  22.        jLabel1 = new javax.swing.JLabel();
  23.  
  24.        setLayout(new java.awt.BorderLayout());
  25.  
  26.        jLabel1.setHorizontalAlignment(javax.swing.SwingConstants.CENTER);
  27.        jLabel1.setText("Hola :)");
  28.        add(jLabel1, java.awt.BorderLayout.CENTER);
  29.    }
  30.  
  31. }
  32.  


Por si surge el problema de la seguridad.

https://www.java.com/es/download/help/appsecuritydialogs.xml
198  Programación / Java / Re: Escribir el código de la GUI o hacerlo mediante un IDE? en: 29 Enero 2014, 23:52 pm
En lo personal opino que se debe utilizar un IDE pare agilizar el desarrollo, si no cual es el chiste de que existan?. Claro siempre y cuando se tengan conocimientos previos de como funcionan los objetos del lenguaje.

También debes elegir un IDE que se adapte a las características de tu ordenador aunque actualmente en muchas empresas ya se cuente con el equipo necesario para soportar todo este tipo de programas.

He tenido jefes en los que primero me piden la interfaz de una manera y después de mostrarle no les parece y piden que lo modifique. Pero también me ha tocado en que tengo que cambiar completamente la vista de la interfaz y hacer eso mediante código puede ser algo molesto, sobre todo cuando el trabajo lo piden para ayer

Un IDE siempre te va a facilitar la tarea siempre y cuando sepas como funciona el mismo así como también el lenguaje.

199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Envio desde EEUU y aduana en: 29 Enero 2014, 20:50 pm
Por lo que sé, mientras no exceda los 4 kg o el costo sea menos a 400 USD no hay que pagar impuesto.
Se supone que ese tipo de empresas tienen seguro en sus envíos (si no, no lo harían)


tal vez esto te pueda ayudar.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/RSS/Todas_las_Novedades/Aduanas/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml
200  Programación / PHP / Re: Duda en formulario para cambiar un registro en: 29 Enero 2014, 16:34 pm
El antiguo email es colocado en un campo oculto para posteriormente utilizarlo en la consulta y actualizar.

Si bien pudieron hacer una variable de sesión la cual contenta el email (o el id de usuario) lo hacen así para que conozcas una forma de hacerlo.

Posiblemente más adelante del manual la metodología para un caso similar sea diferente procedimiento.


Saludos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines