elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 137
71  Foros Generales / Noticias / Re: Un niño de cinco años descubre un fallo de seguridad en el sistema de ... en: 5 Abril 2014, 00:37 am
Solo eso?, juegos gratis?
Bueno... tal vez no necesite nada más.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicitaciones al Randomize por su post 17.000 en: 4 Abril 2014, 23:11 pm
...o me voy del foro...

Dónde he escuchado eso antes...



Todos regresan (regresamos) :v
73  Programación / Desarrollo Web / Re: cojer archivo excel y colocar filas en diferentes tablas en: 4 Abril 2014, 22:44 pm
Puedes mostrar la estructura de tu "tabla" de excel y algunos registros.
74  Programación / Bases de Datos / Re: subconsultas en: 4 Abril 2014, 22:29 pm
No estoy muy seguro, pero creo que sería así.

Código
  1. SELECT A.cliente, A.total FROM (
  2. SELECT cliente, SUM(cantidad) AS total FROM  partidas_pedidos WHERE fecha_pedido LIKE '1999%' GROUP BY cliente, producto) AS A WHERE A.total>2
  3.  

Es que tengo duda con lo que mencionas de "sin repetirse" y si el cliente compró más de dos productos diferentes en ese periodo?
Por ejemplo si el cliente 1 compró 3 cantidades del producto 1 y ademas compro 5 cantidades del producto 7
En este caso si debería repetirse el id del cliente no? es lo más lógico.

De ser así la consulta que acabo de hacer no sirve para nada de eso xD

En ese caso te serviría esto.

Código
  1. SELECT C.cliente, C.producto FROM (
  2. SELECT cliente, SUM(cantidad), producto FROM  partidas_pedidos WHERE fecha_pedido LIKE '1999%' GROUP BY cliente, producto HAVING SUM(cantidad)>2) AS C
  3.  
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ganar dinero haciendo programas en: 4 Abril 2014, 21:58 pm
Hace tiempo me dediqué a hacer programas para universitarios que recién ingresaban y también para algunos de semestres finales.

Al inicio todo bien, pero había algunos que eran medio m&am*n3s, te pedían modificar aun cuando les decías que después de estuviera seguro de lo que se iba a hacer no podías modificar o había costo extras. Incluso tuve que aprender lenguajes de programación nuevos, pero solo lo básico. A veces eran muy exigentes y claro todo lo dejaban para último momento, lo peor de todo te querían pagar una miseria y la carga de trabajo se me acumulaba, con mis horas de trabajo en la empresa y estos trabajitos extras apenas me daba tiempo para dormir. Decidí dejarlo.

En lo particular no acudí a ninguna página, sino que fui directo a las 3 universidades donde había estudiado a pegar anuncios sobre mis servicios de "ayuda en programación" (para tener cuidado xD), mis compañeros y amigos que había hecho me recomendaban con otros semestres.

Pero claro es solo mi experiencia y te la comparto. No quiere decir que el hecho de que yo haya pasado por todo eso, te pase igual.
76  Foros Generales / Noticias / Re: Uno de los globos de Google con Internet da la vuelta al mundo en solo 22 días en: 4 Abril 2014, 21:46 pm
Este proyecto se me hace interesante y me he cuestionado algunas cosas.

Será gratis? (digo... el combustible no lo es)
Qué pasará con los globos con respecto al clima cuando haya tormentas?
Qué tal será la calidad de la conexión?.

Bueno ya investigaré más a fondo.

Saludos.
77  Programación / Desarrollo Web / Re: cojer archivo excel y colocar filas en diferentes tablas en: 4 Abril 2014, 21:42 pm
Puedes hacerlo como tu creas que sería mejor. Pero también depende de tu SMBD y si utilizas alguna GUI

Me ha tocado pasar bases de excel a sql server o mysql.
En sql server es más fácil porque solo importas (SQL Server Management Studio) y después mediante querys insertas tus registros a una nueva tabla a como tu quieras arreglar los datos.

También desde tu archivo de excel acomodar tus datos como si fuera tu base de datos final, puedes utilizar muchas funciones, transposición etc, y después puedes generar mediante la función CONCATENAR tu query insert.

Espero haberme explicado.

Saludos.
78  Informática / Hardware / Re: Qué laptop es buena para programar? en: 4 Abril 2014, 21:19 pm
Algo que también te recomiendo es buscar en internet a cerca de la laptop antes de comprarlo y leas las opiniones.

Por ejemplo si tiene defectos de fábrica, si muchos usuarios tienen un problema en común, etc. Eso lo he aprendido y no solo con laptop sino con móviles y otros diversos tipos de productos.
79  Informática / Software / Re: ¿Cómo saber si un programa es de 32 o 64 bits? en: 4 Abril 2014, 21:14 pm
Y si es portable porque lo quieres meter dentro de Archivos de programa...

Sobre tu duda, coincido con 7913, cuando ejecutas un programa en el administrador de tareas te sale loqusea.exe *32 (creo)...

Un saludo.

PD:
Pasa algo si pones un programa portable de 32 bytes dentro de "Archivos de programa" (x64)?

Es portable, no edita ningún registro... No se :P

Solo por estética quería colocarlo donde debería, para solo dejar el acceso directo en el escritorio xD

Buena pregunta, acabo de revisar, coloqué el programa de 32 bits en Archivos de programa (x64) y por lo menos funciona bien, no sé si a nivel SO pase algo.

Por cierto Ikillnukes creo que se ha pasado, es bits, no bytes.

Saludos
80  Informática / Software / Re: ¿Cómo saber si un programa es de 32 o 64 bits? en: 4 Abril 2014, 21:12 pm
Hay infinidad de software para comprobar la arquitectura, además hay otros métodos aparte del software de terceros, pero yo esas cosas las compruebo en 2 segundos con el ratón, un single-click derecho + MediaInfo Lite
· http://fileforum.betanews.com/detail/MediaInfo-Lite/1183386892/1

PD: Si, soy muy perezoso  :rolleyes:

Saludos!

xDD ok, gracias lo tendré en cuenta



Presiona Ctrl Alt Supr y abri el Administrador de tareas mientras corres la applicacion...

En la pestaña de procesos buscas su Exe y si es de 32 bits tendra la leyenda "*32" al lado del nombre.

GRACIAS POR LEER!!!

e.e eso fue lo que dije que hice.

Me dio curiosidad a cerca de que los portables son de 32 bits, entonces no hay portables de 64?. Ahora que lo pienso nunca he visto alguno de 64 portable.
Esto a qué se debe?

Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines