elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 137
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creeis que es la escena mas violenta de SAW? en: 21 Enero 2014, 23:38 pm
Mi favorita es la trampa para osos invertida (amanda) y la trampa de la mascara (michael) :v
222  Programación / Java / Re: CREAR BUSCADOR en: 20 Enero 2014, 18:18 pm
Puedes crear un array de botones.
Código
  1. private final JButton arrayAves[] = {new JButton("Kiwi"), new JButton("Grulla"), new JButton("Loro")};
  2.  

Envías el texto ingresado a una función.
Código
  1. buttonBuscar.addActionListener(new ActionListener() {
  2.            public void actionPerformed(ActionEvent evt) {
  3.                String nombre = textFieldNombre.getText();
  4.                searchAve(nombre.trim());
  5.            }
  6.        });
  7.  


y utilizas la función para buscar y mostrar.
Código
  1. private void searchAve(String nombre) {
  2.        for(int indice = 0; indice < arrayAves.length; indice++) {
  3.            String nombreAve = arrayAves[indice].getLabel();
  4.            if(nombreAve.equalsIgnoreCase(nombre)) {
  5.                panelAve.removeAll();
  6.                panelAve.add(arrayAves[indice]);
  7.                //arrayAves[indice].addActionListener(null); Acciones
  8.                pack();
  9.                repaint();
  10.            }else {
  11.                panelAve.removeAll();
  12.                panelAve.add(new JLabel("Sin resultado"));
  13.                pack();
  14.                repaint();
  15.            }
  16.        }
  17.    }
  18.  

Es un ejemplo de como podrías hacerlo, ya queda en ti hacerlo en POO.

Edito:
El código es para Java SE, por lo que veo lo necesitas para Android, pero puedes darte una idea utilizando las funciones del lenguaje.
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muchas llamadas de numeros desconocidos en: 16 Enero 2014, 22:08 pm
Ya viendo todo lo que comentas, no intentes llamar, y como dices que los números van cambiando es poco probable que tu compañia de telefonia pueda hacer algo al respecto, si sigue así creo que tendrás que cambiar de número :/
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muchas llamadas de numeros desconocidos en: 16 Enero 2014, 20:43 pm
Como están los tiempo ahora lo más recomendable es que si no conoces el número no contestes, puede tratarse de algún estafador o extorcionador, aunque bien podría tratarse de algún premio xD un viaje, efectivo, entradas para algún evento, etc.
También puede ser que esten marcando a un número "equivocado".

Puedes tratar llamando de otro número o de un teléfono publico diciendo que tienes una llamada perdida.

225  Programación / Java / Re: ¿Como utilizar Excel como base de datos y acceder con una Aplicacion Java? en: 15 Enero 2014, 20:31 pm
Es lo que te iba a proponer, xD
El por que no mejor trabajas en access aunque tiene sus limitaciones pero es mejor que excel.

Si aun quieres trabajar con excel es parecido, solo que debes utilizar un jdbc para excel.
:http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=Leer_Excel_desde_Java_como_si_fuera_una_Base_de_Datos

Creo que el tamaño máximo para los archivos de access es de 2 GB, te lo digo para que lo tomes en cuenta.

Gracias por la explicación, a más de uno le servirá.
226  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 15 Enero 2014, 17:53 pm
Gracias  :o
Ya me lo descargo  ;D

Si tuviese que instalar alguna herramienta de las que haz eliminado no tendría problemas?.


Saludos.
227  Programación / Java / Re: problema con jframe en: 15 Enero 2014, 17:25 pm
el problema que tengo es que tengo un botón en un jframe que al darle clic me abre otro jframe con un formulario, lo que necesito es que cuando el segundo jframe se abra el codigo del boton pare hasta que el segundo jframe cierre.

A qué te refieres?. haces algo más con el button del primer frame?
228  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen se muestra diferente al abrir con photoshop en: 15 Enero 2014, 17:06 pm
Gracias por responder he intentado como me lo dicen pero tal vez algo estoy haciendo mal.

Abro la imagen


Cambio el modo a RGB para poder trabajar


Agrego la capa, la pinto de blanco y la coloco debajo de la otra.


La guardo en png y se muestra así.



Otra alternativa es copiar la imagen con un PRTSC SYS y cortarla, ya que el navegador usa por defecto el color blanco de fondo para mostrar imágenes .png

Este método ya lo hice, como necesito el fondo transparente utilicé la herramienta varita mágica para seleccionar el fondo blanco y borrarlo pero obviamente la selección no es perfecta y se pierden algunas partes pequeñas de la imagen.


Gracias
229  Programación / Java / Re: ¿Como utilizar Excel como base de datos y acceder con una Aplicacion Java? en: 15 Enero 2014, 00:51 am
Utiliza la librería POI, esta te permitirá leer, escribir y modificar documentos excel con suma facilidad.

Saludos.
230  Programación / Java / Re: Migrar de Access a MySQL con Java en: 15 Enero 2014, 00:38 am
Puedes hacerlo con el mismo access, exportas la tabla como "bases de datos de odbc" (debes configurar el origen de datos del conector a mysql).

Aunque te sugiero que realices la aplicación es más práctico, así puedes realizar consultas para ver que información existe, y te servirá para otros propositos.

La idea de la aplicación es tener una clase conexión con dos funciones de para conectar a sus respectivas bases de datos, ademas de sus metodos de select e insert. (o manejar dos clases separadas).

Saludos.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines