elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137]
1361  Programación / Java / Excepcion al cancelar una ventana en: 13 Octubre 2008, 09:57 am
Hola amigos del foto, me gustaria que me ayudaran con este metodo como puedo arreglarlo, estoy trabajando en un programa en el cual tengo que crear N botones(representan conjuntos) los cuales no puede repetir su nombre asi que utilizo listas pero si el nombre del elemento ya existe aun asi me retorna el nombre del conjunto pero para esto mando llamar el mismo metodo( nombreConjunto(); )  y quiero que me digan si hay una mejor opcion; mi segundo problema es que al cerrar la ventana donde pido el nombre del conjunto por ejemplo si doy click en cancelar o cerrar ventana me tira las excepciones que vienen despues del codigo, les agradecere mucho su ayuda!!

saludos

PD. No quise escribir todo el codigo por que es mucho, pero si es necesario para una mejor apreciacion(aunque no lo creo) me avisan...



public String nombreConjunto()
      {
         
         try
               {
                  nombreBoton = JOptionPane.showInputDialog(null,"Escribe el nombre del conjunto","Nombre del conjunto",1);
                  nodo encontrado;
                  encontrado =  listina.buscarlis(nombreBoton);
             if(encontrado != null)
             {
                JOptionPane.showMessageDialog(null,"El nombre del conjunto ya existe");
                nombreConjunto();
             }
             else
             {
                listina.insertarprimero(nombreBoton);
             }
               }
         catch(NullPointerException exception)
         {}
               
               while(nombreBoton.equals("")||nombreBoton.charAt(0)==' ')
               {   
                  try
             {
               nombreBoton = JOptionPane.showInputDialog(null,"Escribe el nombre del conjunto","Nombre del conjunto",1);
             }         
            catch(NullPointerException exxx)
            {}
            
               }
         

         
         return nombreBoton;
      }



ClickC1
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NullPointerException
        at 1mpuls0.productoCartesiano.nombreConjunto(productoCartesiano.java:529
)
        at 1mpuls0.productoCartesiano.agregarBoton(productoCartesiano.java:465)
        at 1mpuls0.productoCartesiano.botConjuntosActionPerformed(productoCartes
iano.java:373)
        at 1mpuls0.productoCartesiano.access$000(productoCartesiano.java:12)
        at 1mpuls0.productoCartesiano$1.actionPerformed(productoCartesiano.java:
118)
        at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:19
95)
        at javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(AbstractButton.jav
a:2318)
        at javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(DefaultButtonModel
.java:387)
        at javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(DefaultButtonModel.java:242
)
        at javax.swing.plaf.basic.BasicButtonListener.mouseReleased(BasicButtonL
istener.java:236)
        at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:6038)
        at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(JComponent.java:3265)
        at java.awt.Component.processEvent(Component.java:5803)
        at java.awt.Container.processEvent(Container.java:2058)
        at java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4410)
        at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2116)
        at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4240)
        at java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Container.java:4322
)
        at java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Container.java:3986)

        at java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Container.java:3916)
        at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2102)
        at java.awt.Window.dispatchEventImpl(Window.java:2429)
        at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4240)
        at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:599)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThre
ad.java:273)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.
java:183)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThre
ad.java:173)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:168)

        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:160)

        at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:121)
Press any key to continue...
1362  Programación / Java / Re: Detectar Hardware con Java en: 11 Septiembre 2008, 11:35 am
Hola nuevamente, despues de una exhausta busqueda encontre algo de lo que buscaba
y lo dejo aqui por si a alguien le sirve

Código
  1. class InfoPC
  2. {
  3.    public String nombrePC()
  4.    {
  5.     return System.getenv("COMPUTERNAME");
  6.    }
  7.  
  8.    public String Usuario()
  9.    {
  10.     return System.getProperty("user.name");
  11.    }
  12.  
  13.    public String Procesador()
  14.    {
  15.     return System.getenv("PROCESSOR_IDENTIFIER");
  16.    }
  17.  
  18.    public String SO()
  19.    {
  20.   return System.getProperty("os.name");
  21.    }
  22.  
  23.    public String JDK()
  24.    {
  25.   return System.getProperty("java.version");  
  26.    }
  27.  
  28.    public String Dir()
  29.    {
  30.     return System.getProperty("user.dir");  
  31.    }      
  32. }
  33.  
  34.  


no supe a donde subir mi .java para compartirlo con ustedes, pero pues si me dicen donde lo subo.

Y con respecto a la clase, el nombre de cada metodo es el valor que regresa!!

espero y les sirva!!

Saludos!!
1363  Programación / Java / Re: Detectar Hardware con Java en: 8 Septiembre 2008, 01:37 am
La única forma que conozco es hacerlo con librerias externas hechas en otros lenguajes, por ejemplo un vbs o en C, después cargarlas con JNI, para que queden en tu programa, es mas, con vbs, no necesitas mas que ejecutar el proceso y obtener su resultado.

a bueno, entonces creo que no se puede o si?, jeje.. es que la verdad me interesa que sea en Java, he estado buscando Monitorizacion desde java pero nada, y tambien he buscado deteccion del driver con java y nada

bueno gracias de cualquier forma!!

saludos

 :huh:
1364  Programación / Java / Detectar Hardware con Java en: 5 Septiembre 2008, 05:41 am
Hola amigos del foro, tengo un problema, en mi escuela me pidieron investigar un programa en java que detecte el Hardware de la pc, y pues hasta ahora no he encontrado, no se si alguien conosca algun programa en java que me pueda proporcionarlo y el codigo, ps ya que no se como programarlo xD

Bueno espero y me puedan ayudar

Perdon si resulta ser algo facil, pero este programa tengo que incluirlo en un proyecto y la verdad me ur.

Saludos
1365  Programación / Java / Por que no me carga carpeta de imagenes???, Java en: 27 Mayo 2008, 10:06 am
Hola amigos del foro, tengo quen programa el cual debe hacer una serie de cosas con imagenes, no me tira errores al compilarlo, el problema es que cuando quiero cargar una carpeta de imagenes me tira excepciones no se si este mandando bien la direccion o si sea al momento de mostrar imagenes, bueno espero y puedan ayudarme...

http://rapidshare.com/files/117949139/Reproductor.rar.html


jeje no supe a donde subir el archivo asi que lo subi a rapidshare, espero y no tenga algun inconveniente..

saludos
1366  Programación / Java / Re: Instalacion con Java en: 25 Mayo 2008, 21:40 pm
Bueno ya encontre mi problema habia intentado con / y \ pero en este ultimo me carcaba error, asi que utilice el ascii que era el 92, pero bueno el problema no lo resolvi asi

lo resolvi agregando a la direccion otra diagonal

String direccion = "E:\\Iconos\\Pack Iconos\\Macromedia Icons Pack";

ya en el metodo cargarAlbum lo que hice fue en

 File albumCarpeta = new File (album);
 lo cambien por
 File albumCarpeta = new File (direccion);
 
 y eso mismo hice para

 folder = albumCarpeta.getName();
 folder = direccion;
 
 ya por ultimo
 
  ImageIcon imagen = new ImageIcon( direccion + "\\" + ( String )imagenes.elementAt( 0 ) );

 para visualizar las imagenes

 Bueno gracias, espero  por lo menos le sirva a alguien

 Saludos

1367  Programación / Java / Re: Instalacion con Java en: 25 Mayo 2008, 20:49 pm
Hola, gracias ya resolvi mi problema sobre lo de la instalacion,

tengo otro problema pero creo que este no es un post indicado para lo que quiero, pero de igual forma voy a comentar mi problema, en un programa principal tengo que mostrar las imagenes guardadas en una carpeta, ya obtengo la direccion de la carpeta que se selecciona, tengo un programa que hace eso, pero escanea las carpetas qeu estan en la misma carpeta en la que se encuentra mi clase y si hace todo bien.
Pero lo quiero es si especifico una ruta, en que parte del metodo debo mandar la direccion, estoy utilizando la clase File y Vector para hacer eso, puesto que soy nuevo en esto, no se muy bien como implementarlas a otras cosas...
Asi que si me pueden ayudar se lo agradece...


En el ejemplo que tengo para obtener las carpetas de la raiz tengo esto.
Voy a escribir la parte del codigo que considero mas importante...

class albumFrame extends JFrame
{
    File root = new File(".");
   Vector imagenes = new Vector();
   int index = 0;
    String folder = "";

  private void jbInit() throws Exception
  {
     ScanAlbum();
        .
        .
        .
        cargarAlbum();
   }



 void ScanAlbum()
  {
     File[] album = root.listFiles();
     for ( int i = 0; i < album.length; i++ )
        if ( album[ i ].isDirectory() )
           jComboBox1.addItem( album[ i ].getName() );
  }

  void ScanAlbum()
  {
     File[] album = root.listFiles();
     for ( int i = 0; i < album.length; i++ )
        if ( album[ i ].isDirectory() )
           jComboBox1.addItem( album[ i ].getName() );
  }

  void cargarAlbum()
  {
     imagenes.clear();
        index = 0;
        String album = ( String )jComboBox1.getSelectedItem();
        File albumCarpeta = new File (album); 
        folder = albumCarpeta.getName();
        File[] fotos = albumCarpeta.listFiles();
        for ( int i = 0; i < fotos.length; i++ )
           if (fotos.isFile())
              imagenes.add(fotos.getName());        
           
        ImageIcon imagen = new ImageIcon( folder + "\\" + ( String 
                                               )imagenes.elementAt( 0 ) );
        jLabel1.setIcon(imagen);
  }
   
}//fin de la clase albumFrame

bueno espero y puedan ayudarme y explicarme en que parte del codigo puedo mandar la direccion capturada

Saludos
1368  Programación / Java / Instalacion con Java en: 24 Mayo 2008, 23:49 pm
Hola amigos del foro...

Bueno mi problema es que necesito crear un instalador para un programa en java,
NO QUIERO CREAR UN JAR, NI EJECUTARLO DE UN BAT, lo que quiero es que al ejecutarse el programa, aparezca algo como esto... estoy utilizando frames, lo que no se es como para pasar a otra ventana, debo buscar la manera para finalizar el frame anterior?? o utilizar el setVisible... estoy utilzando JProgressBar para la barra de progreso, la verdad ni idea de como hacer bien esto, si no no hubiera pedido ayuda..

estas imagenes las capture de un programa, pero es un jar y no tiene los .java para utilizarlo como ejemplo....






espero y puedan ayudarme explicarme como hacerlo o ejemplificar.. gracias

saludos
1369  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 3 Abril 2008, 01:33 am
Hey amigos del foro....

alguien sabe en donde puedo descargar la serie de Ren y Stimpy en audio latino de preferencia... he buscado pero no hay exito...

Saludos
Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines