elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136] 137
1351  Programación / Java / [SOLUCIONADO]Abrir Audio.wav contenido en un Jar ¿? en: 28 Julio 2009, 00:23 am
Hola camaradas del foro, durante mi corta vida de programador he aprendido algunas técnicas y trucos para la programación en Java, y estas técnicas a su vez han ido mejorando, como por ejemplo, antes escribia

Código:
etq1 = new JLabel( "", new ImageIcon( "images/Stop.png" ), SwingConstants.LEFT );

como muchos sabran al guardar esto en un jar, y cambiar de jar de direccion no muestra la imagen (aun sabiendo que esta guardada en nuestro jar)

pero si hacemos lo siguiente

Código:
botDetener.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource("/images/Stop.png")));

crear nuestro jar y cambiar de direccion el jar, si nos muestra la imagen. (parece ser que la clave esta en getClass().getResource)

Bien pues ahora tengo un problema con el audio.
He guardado un Audio.wav en un jar, al momento de cambiar el jar de direccion no lo reproduce (solo estando e la misma direccion, y asi no tiene chiste)

por ejemplo tengo esto:

Código:
private void botReproducirActionPerformed(ActionEvent evt) {

       String path = "Audio.wav";
//javax.sound.sampled.Clip aReproducir;
try
{
            sonido=AudioSystem.getClip();
   sonido.open(AudioSystem.getAudioInputStream(new File(path)));
   sonido.start();
}
catch (Exception fallo)
{
System.out.println(fallo);
}
}

y quiero saber si alguien sabe que codigo debe de ir para que nuestro jar lo pueda reconocer (por eso puse el ejemplo de la imagen), y que por favor me pueda explicar como debo hacerlo.

espero me haya explicado.

Muchas gracias

Saludos
1352  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 8 Marzo 2009, 02:53 am
Jajaja no importa si fue un chiste o no, jaja estuvo muy bueno, yo haria lo mismo, es verdad...

Citar:

Ellas se hacen pearcings,Tatuajes,Liftings...
Tienen partos, Cesáreas...dan a luz
Se hacen liposucciones
Se quitan costillas
Se ligan las trompas
Se operan los pechos
Se inyectan silicona en cualquier sitio
Se depilan con pinzas o cera caliente
Se arrancan los pelos de las cejas
Se perforan las orejas

Y? ? ?

¿¿¿NO PUEDEN HACER EL AMOR POR UN DOLOR DE CABEZA???

¡¡¡VAMOS NO ME JODAS!!!

Eso lo mire en una dispositiva

jaaja

saludos!!
1353  Programación / Java / Re: Conversor de Texto a Binario¿? en: 26 Noviembre 2008, 08:51 am
Hola nuevamente gracias carlitos.java la verdad aprendi mas de lo que esperaba hoy, ademas que mi problema esta solucionado gracias! ahora solo tengo que separar por espacios entre cada caracter pero eso ya me corresponde!! en verdad muchas gracias!! ;)

Saludos
1354  Programación / Java / Conversor de Texto a Binario¿? en: 26 Noviembre 2008, 03:25 am
Hola camaradas del foro, quiero saber si existe algun metodo ya creado en java(que dudo un poco) para hacer la conversion de un texto a binario

Ejemplo:

http://nickciske.com/tools/binary.php
http://www.roubaixinteractive.com/PlayGround/Binary_Conversion/Binary_To_Text.asp
http://www.geek-notes.com/tools/17/text-to-binary-translator/

Bueno espero y puedan ayudarme, y si tengo que crear el metodo me puedan guiar por que la verdad no tengo idea!!(aunque se un poco de matematicas discretas)

Saludos!!
1355  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descargar libro pdf de una pagina???? en: 27 Octubre 2008, 02:48 am
A bueno este ultimo si me sirvio pero no tanto como el otro, bueno de todas maneras se agredece!!

saludos

PD. Entonces los libros que vienen asi, no se pueden descargar???? :-\
1356  Programación / Java / Re: Girar Imagen en Java en: 24 Octubre 2008, 03:28 am
En java.awt.image.AffineTransformOp tienes todo lo que necesitas. Ejemplo de rotación de imagen sacado de un manual de Java2D:


OK muchas gracias esto ultimo me ha servido...
1357  Foros Generales / Foro Libre / Descargar libro pdf de una pagina???? en: 24 Octubre 2008, 00:10 am
Hola amigos estoy cursando una materia que se llama metodos numericos asi que me puse a buscar material en internet y encontre un libro que me ha servido de mucho pero tengo que acceder a internet cada vez que quiero consultar algo, y quiero saber si existe alguna forma de DESCARGARLO, y cual es, o si no se puede igual...


no supe donde colocar este tema asi que disculpas al moderador si lo tiene que cambiar a otro foro

Aqui les dejo el link para que vean....

http://books.google.com.mx/books?id=wXP3VzSa-HIC&pg=PA105&lpg=PA105&dq=algoritmo+newton-raphson+multivariante&source=web&ots=j8L7oF7T0N&sig=GpCraQ-x6wNhxLOyKWGaY6Lxrr0&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum=1&ct=result#PPA1,M1

saludos!! ;D
1358  Programación / Java / Re: Girar Imagen en Java en: 21 Octubre 2008, 03:12 am
Hola a mi tambie me gustaria saber como girar imagenes o figuras en Java, o por lo menos ver algun ejemplo para guiarme por que tengo que hacer un programa sobre esto!!

gracias!!

saludos!! :rolleyes:
1359  Programación / Java / Re: Excepcion al cancelar una ventana en: 17 Octubre 2008, 09:01 am
A oks si que me ha servido, como no pensarlo antes xD, buen gracias...   ;D
gracias juancho77

Citar:
String textoBoton = JOptionPane.showMessageDialog();if (! textoBoton.equals(null))  //si textoBoton no es igual a null        // establecerel texto del botonelse  //si textoBoton es null       // mostras un mensaje de error o pones un nombre generico.
1360  Programación / Java / Re: Excepcion al cancelar una ventana en: 14 Octubre 2008, 08:38 am
     
Código
  1. try {
  2.         return nombreBoton;
  3.       }
  4.       catch (Exception e) { return null }
  5.  
  6.  

Eso te soluciona el error en el metodo que posteaste.
Saludos

Hola si me funciono para el momento en que se cierra la ventana pero aun asi cuando cancelo el JOptionPane me retorna null y crea un boton sin nombre!!, pero para mi trabajo creo que no hay problema! aunque si me hubiera gustado que no regresara el valor en caso de que se cancelara o cerra la ventana


saludos
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136] 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines