elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137
1241  Programación / Java / Re: reproducir canciones dentro de un jar en: 14 Marzo 2010, 01:28 am
Si ya se, y esque ya e logrado reproducir archivos mp3 pero fuera del jar, y esta vez tuve la necesidad de hacerlo con un archivo que se encuentre dentro del jar, le pregunte a mi maestro  y me dijo  que si se podia, y que debia tomar el archivo de audio como un flujo de bytes y despues manipularlo como audio... :rolleyes: no le entendi muy bien jejej... si tiene alguna idea...

 :¬¬ a es que no explicabas bien cual era tu problema

Yo si entendi lo que quiere decir tu maestro.

Pero lo unico que tienes que hacer es obtener la ruta absoluta con relacion al programa.
Utiliza la clase InputStream para almacenar la ruta absoluta, y para obtener la ruta absoluta utiliza getClass().getResourceAsStream()

Bueno y si dices que ya sabes como reproducir no hay problema, todo lo demas es igual. Lo unico que cambia como te mencione es el tipo de direccion.

http://laquetegustaati.com.mx/D929/mp3jlayer.zip

Saludos

 :D oko! ya lo logre!
gracias, y...aun tengo la duda si se pueden reproducir mp3 desde jar.. pues todos mis archivos los converti a .wav ...mmm.... hay que checar, gracias por las ayudas!

 :P El link que coloque tiene un jar, el cual reproduce un mp3  :xD :xD, usé la libreria jlayer.

En pocas palabras si se puede, hay varias librerias solo que desconozco su uso, solo es cuestion de investigar. ;D

1242  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diferencia entre Ing. en Sistemas Computacionales y Lic. en Informatica¿¿?? en: 14 Marzo 2010, 00:01 am
j0iefqwj90q
en donde estudias??
o de donde tienes esa reticula??

son exactamente las mismas materias de mi carrera, hasta los nombres, y bueno faltaron unas de especialidad pero depende de que cada institución, en mi caso las de especialidad son 3 de redes, 1 de base de datos y 2 de programación

Al parecer muchos de los que me han contestado son ingenieros, o eso es lo que he percibido me gustaria la opinion de los licenciados en informatica.

Saludos
1243  Programación / Java / Re: reproducir canciones dentro de un jar en: 13 Marzo 2010, 08:31 am
Si ya se, y esque ya e logrado reproducir archivos mp3 pero fuera del jar, y esta vez tuve la necesidad de hacerlo con un archivo que se encuentre dentro del jar, le pregunte a mi maestro  y me dijo  que si se podia, y que debia tomar el archivo de audio como un flujo de bytes y despues manipularlo como audio... :rolleyes: no le entendi muy bien jejej... si tiene alguna idea...

 :¬¬ a es que no explicabas bien cual era tu problema

Yo si entendi lo que quiere decir tu maestro.

Pero lo unico que tienes que hacer es obtener la ruta absoluta con relacion al programa.
Utiliza la clase InputStream para almacenar la ruta absoluta, y para obtener la ruta absoluta utiliza getClass().getResourceAsStream()

Bueno y si dices que ya sabes como reproducir no hay problema, todo lo demas es igual. Lo unico que cambia como te mencione es el tipo de direccion.

http://laquetegustaati.com.mx/D929/mp3jlayer.zip

Saludos
1244  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diferencia entre Ing. en Sistemas Computacionales y Lic. en Informatica¿¿?? en: 13 Marzo 2010, 04:04 am
La verdad desconocia que su enfoque es diferente en los paises, bueno incluso veo que hasta en mi propio país es diferente para los estados, con respecto  a lo que menciona LastDragon, en mi estado o por lo menos donde estudio la ingenieria en sistemas no lleva tanto sobre circuitos, mas bien matematicas y programación.

Ahora hasta yo estoy confundido  :xD


Por cierto creo que desanime a mi alumna al mencinarle que lleva muchas mates o tal vez me vi algo exagerado alguna sugerencia para animarla, y pues sobre ella puedo decir que es muy buena en todo lo que hace.

Saludos
1245  Programación / Java / Re: reproducir canciones dentro de un jar en: 12 Marzo 2010, 22:08 pm
no se trata de eso, lo que pasa esque al meter las canciones dentro del jar es cuando se hace el problema, yo creo q no puede reproducir mp3 que se encuentren dentro, porque lo intente con un wav y si funciono....  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 :xD

Revisate API Sound

en conclusion

Java acepta 2 diferentes tipos de datos de audio son soportados por la API Java de sonido:

* Archivos MIDI (Musical Instrument Digital Interface)
* muestra de datos de audio (.wav)

Si quieres que reprocir audio mp3 que este dentro del jar busca sobre la libreria JLayer

http://www.javazoom.net/javalayer/javalayer.html

o busca sobre jmf, aunque no estoy seguro, nunca la he usado  :¬¬

saludos
1246  Foros Generales / Foro Libre / Diferencia entre Ing. en Sistemas Computacionales y Lic. en Informatica¿¿?? en: 11 Marzo 2010, 17:49 pm
Hola. Doy clases en un bachiller y una de mis alumnas me preguntó la diferencias entre la carrera que estudio (Ingenieria en Sistemas Computacionales) y la carrera de Licenciatura en Informatica. En si, no le conteste lo que me preguntó mas bien le mencione las caracteristicas sobre mi carrera, le mencione que por el siemple hecho de ser ingenieria muchas materias son de matematicas (aprox 10) y por otro lado las de programación (aprox 20). Asi que me gustaria saber si alguien sabe las diferencias entre estas dos profesiones, o por lo menos si me pueden dar su opinion sobre lo que creen pueden ser las caracteristicas sobre una y otra.

Saludos
1247  Programación / Java / Re: ¿Ingles necesario? en: 10 Marzo 2010, 03:29 am
Hola os hare una breve pregunta y algo simple, ¿es necesario saber ingles para aprender java u otro lenguaje? bueno mas en concreto este que estamos hablando en el subforo, un cordial saludo y gracias 

Pues no es necesario, pero si indespensable, pero para aprender un lenguaje como java no necesitas saber mucho ingles si es que te refieres a las palabras reservadas, pero si te refieres a la información que hay sobre este lenguaje si, aunque como ya te han dicho hay documentación en español que es muy buena, pero la oficial está en inglés.
Y sobre otros lengujaes, pues.... conozco 3 en español, aunque nunca los he usado, uno se llama Pauscal y es OO,  el otro es Lexico y el tercero se llama LOGO, aunque de este ultimo no estoy seguro que tipo de programación sea.

Saludos
1248  Programación / Java / Re: urgente en: 5 Marzo 2010, 05:12 am
¿Y porque no lo haces tu?
si no quieres ayudar no os matais

Ayudar, para eso estamos aquí, muestranos lo que llevas hecho y con gusto te ayudamos.

Saludos
1249  Programación / Java / Re: Capturar webCam utilizando JNI en: 27 Febrero 2010, 17:25 pm
el enlace esta roto

Graciass, saludoss

No está roto, lo que pasa que leyer dejo un espacio en blanco despues de la letra "f", copia el enlace y pegalo en la barra de direcciones y borra lo que te sale despues de la f.

Y si no descargalo de aquí

http://laquetegustaati.com.mx/D929/jni.pdf

Saludos
1250  Programación / Java / Re: Operaciones con conjuntos en java en: 12 Febrero 2010, 16:26 pm
lo que pasa es que apenas estoy aprendiendo a programar en java, este ejercicio me lo dejo un maestro de probabilidad y estadistica

¿Por qué muchos de los usuarios que están aprendiendo a programar se justifican con “Soy novato”, “Estoy aprendiendo a programar”?, la verdad no creo que un maestro les deje algo que no puedan hacer. Y más bien parece que no quieren leer o investigar de cómo se hacen las cosas. Yo recuerdo que mi maestro de probabilidad  y estadística dejó un trabajo en el cual debíamos calcular las todas las medidas estadísticas, así que me dedique a ello y de igual manera estaba aprendiendo a programar, pero no le pedí ayuda a nadie, ya que era nuevo en esa universidad. El punto es que si no lo haces por ti mismo no vas a aprender.

Saludos
Páginas: 1 ... 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 [125] 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines