elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 137
1141  Foros Generales / Foro Libre / A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender? en: 25 Septiembre 2010, 08:19 am
Hola, me gustaría saber si a algún programador alguna vez se le ha complicado aprender algún lenguaje de programación? o por lo menos entenderlo (durante un periodo más o menos considerado), me refiero a que a veces uno se dedica solo a estudiar un solo lenguaje y cuando tiene la necesidad (o simplemente por gusto) decide aprender un nuevo lenguaje en algunas ocasiones podemos llegar a confundirnos o hasta complicarnos el aprendizaje de dicho lenguaje por x razón.

Por ejemplo a mi se me complicó un poco PHP, no por la lógica sino que aveces tenia error en los nombres de las variables ($).

O simplemente me pasa a mi? xD

Un saludo.
1142  Programación / Programación General / Re: Ejercicio Que al oprimir una tecla reproduzca un sonido en: 23 Septiembre 2010, 09:25 am
En java para reproducir un sonido es así

Código
  1. import java.awt.Toolkit;
  2.  
  3. public class sonido {
  4.  
  5.    public static void main(String[] args) {
  6.  
  7.     try {
  8.     Toolkit.getDefaultToolkit().beep();
  9.     }
  10.     catch(Exception e) {
  11.  
  12.     }
  13.    }
  14. }
  15.  

Aunque puedes crear clases un poco mas complejas para reproducir sonidos propios, en este ejemplo utiliza el sonido "beep" del sistema operativo.

un saludo
1143  Programación / Java / Re: TRADUCTOR - ESPAÑOL/INGLES en: 23 Septiembre 2010, 08:48 am
Hola que tal, perdón apenas miré el MP, deseas crear un traductor asi con toda la extensión de la palabra? (traducción de textos) o solamente te refieres a traducir palabras?, porque si es el primer caso la verdad no parece tan sencillo, ya que tienes que crear un analizador léxico, semántico y sintáctico para desarrollar por completo tú proyecto, en caso contrario puedes hacer lo que te recomienda sapito169, aunque ya es cuestion tuya si decides usar texto plano o una base de datos como tal, lo digo por el tiempo ya que tendrias que aprender mysql para poder crear tu aplicación con la bd. La verdad nunca habia escuchado de la extensión .wb xD.

Y para el error del mysql intenta desactivando el firewall, o tal vez puedas indicarnos que mas te dice sobre el error 1045.

Si te sirve yo tengo un archivos en texto plano sobre palabras en ingles/español de un mismo traductor. Si me da tiempo igual puedo crear un algoritmo para insetarlas en tablas mysql.

Un saludo
1144  Comunicaciones / Mensajería / Re: necesito este msn? alguien lo tiene? en: 22 Septiembre 2010, 22:30 pm
hola.
lo de buscar en la internet fue lo primero que realize, peor nah, no dice el e-mail ni nda por el estilo, creo que lo mas factible es que lo consiga personalmente.

y lo de el otro mesaje sobre escribe bien, pues no veo en que escribi mal, pero si nisiquiera sabes donde queda baarranquilla, para quehablar si no podras ayudar.gracias

Pues puede que no se donde quede el lugar (al menos escribir si sé) por eso pregunté, no crees??  :xD :xD

Aquí encontré información que tal vez pueda ayudarte..


Gustavo Hernández
cdeparauca@telecom.com.co

César Hernández Rojas
cgdsai@telecom.com.co

José Hercilio Garcés
contralobtura@telecom.com.co

William González Betancourt
contraloriadecaldas@telecom.com.co

http://issuu.com/danaranjo/docs/l-p

Telecomunicaciones - Cl 1 # 7-53, Valle del Cauca, Buenaventura - Teléfono: (57) (2) 2423857

http://www.paginasamarillas.com/QUALITY-TELECOM-LTDA/10766382_1_4.aspx?tipo=81&npa=Colombia&ica=*&txb=

http://www.paginasamarillas.com/Colombia/TodoslosEstados/Barranquilla/ES/Secciones/1-$-1-1591108228394019328-$-12-15383000-13881449/.aspx?txb=Telecom%20Barranquilla&nci=Barranquilla

http://www.facebook.com/group.php?gid=57705675093

http://www.facebook.com/group.php?gid=22381000399

Un saludo.
1145  Comunicaciones / Mensajería / Re: necesito este msn? alguien lo tiene? en: 22 Septiembre 2010, 04:22 am
Citar
necesito este msn?
Aprende a escribir...

Pensé que estabas preguntando si necesitabas el msn de alguien o algo asi... aunque bueno, eso haces.
Telecon o Telecom? :S

Barranquilla?? de dónde eres?, no creo que el lugar que indicas sea el unico en el mundo.

Da mas información (País, estado, etc)

Un saludo.
1146  Comunicaciones / Mensajería / Re: Messenger (windows Live) no funciona en: 22 Septiembre 2010, 04:17 am
Entra a modo seguro, trata de desintalar con este programa que te vas a bajar, es el windows install clean up

http://www.mediafire.com/?lomiyjgifgj

Pasale el CCleaner para borrar registros que hallan quedado.

Una vez hecho todo esto vuelve a inicar en forma normal tu windows e instala nuevamente el messenger, si te vuelve a marcar el error escribe aqui cual es el código de error.

Un saludo

1147  Programación / Java / Re: grafica de Quicksort en: 20 Septiembre 2010, 19:31 pm
A mi me lo muestra bien xD, trata cambiando las dimensiones del JFrame (ancho) o trata de usar el metodo

Código
  1. repaint();

No se me ocurre nada mas  :-\
1148  Programación / Java / Re: grafica de Quicksort en: 20 Septiembre 2010, 14:07 pm
porque me imprime el grafico  dos veces ....................................si no llamo a paint dos veces...............

 :¬¬ Si no lo llamas ni una vez, sabes para que es elmetodo paint?, es como el constructor de una clase normal de Java,  :-\ este código lo hiciste tu mismo o lo bajaste :S porque has preguntado cosas un poco fáciles de distinguir en donde esta el error.
Compilé tu código y no veo ningun fallo, la primera vez que aparecen los graficos es porque el programa señala numeros desordenados, la segunda vez los muestra ordenados  :¬¬

Un saludo.
1149  Programación / Java / Re: Quicksort en: 20 Septiembre 2010, 07:01 am
No soy muy bueno explicando pero a ver que tal.

Las clases tienen variables, cada vez que instancias la clase, esas variables se crean para cada instancia,
lo mismo con los métodos si tienes una clase con la variable entera x, cada instancia de esa clase tendrá dentro una variable entera x, cierto? Lo mismo con los métodos.

Ahora, lo que hace el modificador static es que ya sea una variable o un método este se cree SOLO UNA VEZ para TODAS las instancias de esa clase, es decir que si la variable x cambia de valor... Todas las instancias podrán ver este cambio, porque esta variable es única para todas las instancias y le pertenece a todas.

Lo mismo con los métodos, si un método es estático. Este es único para la clase, no importa cuántas instancias de la clase haya, todas las instancias compartirán el mismo método, porque es static.
Entonces... Las variables normales.. Son variables de instancia... y las variables static se llaman variables de CLASE.

Ahora... Si desde un método static intentas invocar a un método "normal", no se puede, porque si tienes 40 instancias... a cual método de todas las instancias estas llamando? es como una cosa de uno a muchos...
Los métodos y variables static pueden ser invocados sin necesidad de instanciar la clase

Si no quieres que tu método Quicksort NO sea static, desde el main llama al constructor y desde el contructor llama al método Quickstatic, por ejemplo

Código
  1. public static void main(String args[]){
  2. new Arreglo(); //Constructor
  3. }
  4.  
  5. public Arreglo(){
  6. Quicksort(A,p,q);
  7. }
  8.  

Espero haberme explicado.

Un saludo.

PD. perdon por las faltas ortográficas, tengo flojera de escribir xD

1150  Programación / Java / Re: Quicksort en: 20 Septiembre 2010, 06:54 am
En qué línea o parte del código te marca el error?? :S

me parece que tus metodos Quicksort y colocar deben ser static, no sé si ese sea el error, tal vez si indicas la parte donde te marca el error podriamos ayudarte.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines