elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 137
1171  Foros Generales / Foro Libre / Re: CUANDO GRAVO CON EL MICRO ESUCHO LA RADIO!! O.O en: 8 Septiembre 2010, 18:06 pm
psicofonías  :xD
espiritus del mas alla intentan decirte algo  :rolleyes:.

Tal vez alguna interferencia de frecuencias, aunque tal vez no porque los microfonos no emiten frecuencias o si? xD.

Ahora que estuvo el mundial de Africa pasó algo parecido, estaba con mis cuates mirando no recuerdo que partido y asi porque si se empezo a escuchar anuncios de la radio local LOL, despues volvio a verse la transmición del partido y posteriormente volvio a ocurrir.

Bueno la verdad no se que fue en tu caso, tal vez algun experto mas de este tema pueda decirte.

Un saludo.
1172  Foros Generales / Foro Libre / Re: problemas con la rueda del raton en: 8 Septiembre 2010, 17:48 pm
Verifica si el hamster que tiene dentro esta descansando.


LOL  :xD :xD

El mio tiene una araña  :xD



Creo que se refiere a la rueda esa de encima, no a la bola.
Pero si no especificas mas detalladamente lo que le pasa no te podremos ayudar.

Saludos

La rueda que está encima se llama Scroll wheel, pero como sea...

@alondra2: Te refieres a que cuando la giras sobre una página no "sube" o "baja" esa página?, o qué funciones te refieres?
no realiza ninguna función que se debe de hacer?.
Reinstala los controladores del mouse, hace poco tuve un problema similar con el touchpad de una lap xD, de todos modos intenta como te digo.
1173  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 8 Septiembre 2010, 17:21 pm
La tipica imagen:

Te dicen: Matamos a tu madre, a ti, o a tu perro?

Que dirias?

Depende, el problema es que si se muere el que le da de comer al perro pues también se va a morir el perro de hambre... pero si le aseguran futuro al perro porque no eso si que el perro no vea, mi primer perro se murió porque vio morir a su madre no volvió a comer, pena moral creo que se llama... pero bien que va hacer eso, que analogía más estúpida...

Saludos...


No es una analogia estupida: Es un escenario:


Tienen a tu madre real: Fernanda, Maria, Lucia...

A tu perro: Whisky, Roger, Billy..

Y a ti: Castiblanco


Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)?



No voy a explikar nada ahora. Tan solo contesta.

Un saludo

Oh! si seguramente a un asesino va a suponer que que le importa mucho tu mascota como para ponerla en medio de una eleccion entre la vida y la muerte LOL, y dices que no es estupido?

Pero supongamos que se hace como tú dices... aun asi Castiblanco tiene razón... depende.


Un saludo
1174  Programación / Java / Re: Sugerencias para crear compilador con java en: 8 Septiembre 2010, 05:23 am
Y ya sabes sobre que lenguaje te vas a basar?, es decir haras un miniJava, miniC o que se xD

Tal vez esto pueda ayudarte.

LIBROS

Traductores y Compiladores:  Java.a.Tope.Traductores.y.Compiladores.con.LexYacc.JFlexCup.y.JavaCC.pdf
http://www.mediafire.com/?wyrr5mzrttygiq4

Modern Compiler Implementation in Java (ingles):
http://www.mediafire.com/?worye1m4nmzu2zy

Compiladores: Principios, Técnicas y Herramientas de Aho:
Parte 1 http://rapidshare.com/files/170495191/Dragon.part1.rar
Parte 2  http://rapidshare.com/files/170506680/Dragon.part2.rar
(Password de libro: soloelreytomabranca)

Compiladores, Principios, Tecnicas Y Herramientas (Pearson Educación):
http://www.easy-share.com/1904462046/Compiler

ENLACES DE CURSOS Y EXPLICACIONES

Apuntes del prof. Sergio Gálvez Rojas:
Visitar sitio: http://www.lcc.uma.es/~galvez/tci.html

ENLACES

Leer articulo  de herramientas para construir compilador con Java (Ingles):
http://catalog.compilertools.net/java.html


Espero que te ayude.

Tengo algunos compiladores y automatas creador por mi en Java, igual te podrian ayudar.

Un saludo.
1175  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 7 Septiembre 2010, 22:59 pm
Claro que somos imperfectos, si no seriamos aburridos, y con lo de cometemos errores... te estas refiriendo a que lo que hizo la chica es un error? o solo es para completar la frase??, porque creo que mas bien seria un horror. Coherencia?, le falta cuerda a esa chica y respecto por los demas seres vivos.

Dejemos a un lado que si los animalitos sienten o expresan sentimientos. Qué hay de los nuestros?, esa es la forma de manifestarlos??, y sé que estas consiente que no es el unico caso de maltrato de animales, si te pones a buscar información hay infinidad de casos.

Saludos.

Somos imperfectos y consecuentemente cometemos errores. Sí, coherencia. ¿No has leído mis mensajes sobre la falta de coherencia? Supongo que me darás la razón.

Saludos :P

Ahí está lo malo del asunto, que es consecuentemente, y lo que es peor no siempre aprendemos de ellos. Bueno si leí los demas mensajes, xD no me referia a eso, sino a la chica.  :P

Por cierto, alguien sabe que le haran a la chica? xD
1176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 7 Septiembre 2010, 22:52 pm
Hola, es muy bueno..

solo no entiendo que se refiere te refieres con "gota de iluminación", es una metafora?

Pero si!, es bueno  ;)

Si se puede mejorar?, yo pienso que si.

Un saludo..
1177  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 7 Septiembre 2010, 22:44 pm
No tù crees, soy adivino... adivine lo que escribio cada uno de ustedes por eso mi comentario  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD , y si no quisieras seguir el tema creo que no debiste escribir este comentario LOL.

Pues ahora quiero continuar. Rectificar es de sabios.

Si lo tomas a si jeferi los humanos tambien somos instintivos es muy raro que un humano haga algo no por bien propio :P Recuerda que lo unico que nos diferencia del "reino animal" es que hablamos nada mas :P

¿Seguro? ¿Los animales también piensan? NO. Lo hacen todo por intuición. Y sigo diciendo que los animales NO PUEDEN EXPRESAR SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS ;)

Saludos :P

Te refieres a sentimientos como la chica del video, porque si es asi, parece que por primera vez estas en lo correcto  ;)

Te advierto que los humanos somos IMPERFECTOS y cometemos errores. Lo de la chica del vídeo, estoy de acuerdo, se puede condenar. Pero simplemente he dicho que falta COHERENCIA.

Saludos :P

Claro que somos imperfectos, si no seriamos aburridos, y con lo de cometemos errores... te estas refiriendo a que lo que hizo la chica es un error? o solo es para completar la frase??, porque creo que mas bien seria un horror. Coherencia?, le falta cuerda a esa chica y respecto por los demas seres vivos.

Dejemos a un lado que si los animalitos sienten o expresan sentimientos. Qué hay de los nuestros?, esa es la forma de manifestarlos??, y sé que estas consiente que no es el unico caso de maltrato de animales, si te pones a buscar información hay infinidad de casos.

Saludos.
1178  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 7 Septiembre 2010, 22:28 pm
Si lo tomas a si jeferi los humanos tambien somos instintivos es muy raro que un humano haga algo no por bien propio :P Recuerda que lo unico que nos diferencia del "reino animal" es que hablamos nada mas :P

¿Seguro? ¿Los animales también piensan? NO. Lo hacen todo por intuición. Y sigo diciendo que los animales NO PUEDEN EXPRESAR SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS ;)

Saludos :P

Te refieres a sentimientos como la chica del video, porque si es asi, parece que por primera vez estas en lo correcto  ;)
1179  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 7 Septiembre 2010, 22:25 pm
xD como siempre la tematica del tema inicial cambia  :xD

Pero es muy interesante lo que comentan cada uno...

Citar
Estás diciendo que la vida de un animal es más importante que la tuya. Esto es perder la dignidad como hombre, dices que eres menor a un animal. Un animal es vulgar, refiriéndome a que no tiene sentimientos, no puede expresar amor, tristeza, ... como NOSOTROS lo hacemos.

Citar
Claro, todo ser vivo puede sufrir... pero no lo expresan. ¿El amor lo expresan? Es más, ¿sienten amor? ¿Vergüenza?

 :o WTH!

Alguna vez has comprobado que los animales no tienen sentimientos?, nunca has teniado alguna mascota?. Aveces el hecho de que no puedan expresar sentimientos, no quiere decir que no los tengan :S


Citar
No quiero continuar este debate.
Claro que no quieres continuar, porque sabes que estas equivocado.

@Castiblanco
Que lindo perro, ¿Cómo se llama?


¿Te has leído el post? A mí, me parece que no. Continuo manteniéndome firme en lo que dije. Y no, no estoy errado; no quiero seguir el tema porque no llevará a ningún lado, unos piensan de una manera y otros de otra.

Saludos :P

No tù crees, soy adivino... adivine lo que escribio cada uno de ustedes por eso mi comentario  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD , y si no quisieras seguir el tema creo que no debiste escribir este comentario LOL.
1180  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 7 Septiembre 2010, 21:14 pm
xD como siempre la tematica del tema inicial cambia  :xD

Pero es muy interesante lo que comentan cada uno...

Citar
Estás diciendo que la vida de un animal es más importante que la tuya. Esto es perder la dignidad como hombre, dices que eres menor a un animal. Un animal es vulgar, refiriéndome a que no tiene sentimientos, no puede expresar amor, tristeza, ... como NOSOTROS lo hacemos.

Citar
Claro, todo ser vivo puede sufrir... pero no lo expresan. ¿El amor lo expresan? Es más, ¿sienten amor? ¿Vergüenza?

 :o WTH!

Alguna vez has comprobado que los animales no tienen sentimientos?, nunca has teniado alguna mascota?. Aveces el hecho de que no puedan expresar sentimientos, no quiere decir que no los tengan :S


Citar
No quiero continuar este debate.
Claro que no quieres continuar, porque sabes que estas equivocado.

@Castiblanco
Que lindo perro, ¿Cómo se llama?
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines