elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 137
251  Programación / Desarrollo Web / Re: disminucion de estock en sql y php en: 17 Octubre 2013, 19:14 pm
Cualquier duda comenta.  :rolleyes:
252  Programación / Desarrollo Web / Re: disminucion de estock en sql y php en: 17 Octubre 2013, 17:10 pm
Si, justo lo que imaginé.. pues bien dejame decirte que estás haciendolo mal.

1 mysql está obsoleto mejor utiliza mysqli
2 linbox  que diantes es? xD lisbox?, select?
3 En tu código debes recoger el ID del producto que el usuario selecciona, además la cantidad para recibirlos por POST en este caso.
4 La consulta debe quedar así (utilizando el ID): SELECT * FROM articulos WHERE id_articulo=$articulo_id
5 Al Update le falta una condición, a qué producto le va a restar?. UPDATE articulos SET cantidad=$resta WHERE id_articulo=$articulo_id

se entiende....

De entender, entiendo... que lo hayas explicado de una forma y se entieda de otra es diferente. Es más humilde decir "Me expliqué?".

Saludos.
253  Informática / Software / Re: [Excel] Deshabilitar redondeo version 2007 en: 17 Octubre 2013, 00:22 am







Se que excel tiene problemas de precisión pero hasta después de los 15 o 16 dígitos decimales.

Intenta desactivando la siguiente casilla.



Aunque creo recordar que una vez activada la configuración es permanente.

254  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Selecionar el Max() de una función Count()? en: 16 Octubre 2013, 23:57 pm
Código
  1. CREATE TABLE [dbo].[Seguros](
  2. [seguro_folio] [INT] NOT NULL,
  3. [vendedor_fk] [INT] NOT NULL
  4. ) ON [PRIMARY]
  5. GO
  6.  

Código
  1. INSERT [dbo].[Seguros] ([seguro_folio], [vendedor_fk]) VALUES (111, 1)
  2. INSERT [dbo].[Seguros] ([seguro_folio], [vendedor_fk]) VALUES (121, 1)
  3. INSERT [dbo].[Seguros] ([seguro_folio], [vendedor_fk]) VALUES (122, 1)
  4. INSERT [dbo].[Seguros] ([seguro_folio], [vendedor_fk]) VALUES (333, 2)
  5. INSERT [dbo].[Seguros] ([seguro_folio], [vendedor_fk]) VALUES (555, 3)
  6. INSERT [dbo].[Seguros] ([seguro_folio], [vendedor_fk]) VALUES (777, 3)
  7. INSERT [dbo].[Seguros] ([seguro_folio], [vendedor_fk]) VALUES (999, 4)
  8. INSERT [dbo].[Seguros] ([seguro_folio], [vendedor_fk]) VALUES (888, 4)
  9.  

Código
  1. SELECT * FROM
  2. (SELECT DISTINCT TOP(2) *
  3. FROM (
  4. SELECT COUNT(*) AS ventas FROM dbo.Seguros
  5. GROUP BY vendedor_fk) AS V
  6. ORDER BY V.ventas DESC) AS M
  7. INNER JOIN
  8. (SELECT COUNT(*) AS ventas, vendedor_fk FROM dbo.Seguros
  9. GROUP BY vendedor_fk) AS  T
  10. ON M.ventas=T.ventas
  11.  
255  Informática / Software / Re: [Excel] Deshabilitar redondeo version 2007 en: 16 Octubre 2013, 23:17 pm
¿Cuántas posiciones decimales indicas en el formato de número?.
Prueba con 6 o 7.
256  Programación / Programación General / Re: Como cambiar el Lenguaje de NetBeans 7.4 de ingles a español? en: 16 Octubre 2013, 21:48 pm
La verdad es que no creo que sea posible pasarlo de inglés a español.
Es más lógico pasarlo de español a inglés porque fue desarrollado nativamente en ese idioma.

Además te aconsejo que no lo hagas, el inglés es el idioma de la programación, acostúmbrate, con el tiempo te sentirás cómodo. Adaptate.

La última versión que recuerdo haber visto en español fue la 7.3, revisé la página y parece que quitaron los demás idiomas.

Por ejemplo:


https://netbeans.org/downloads/7.2/


Habrá que buscar si hay un repositorio no oficial xD
257  Programación / Desarrollo Web / Re: disminucion de estock en sql y php en: 16 Octubre 2013, 20:09 pm
Hola.
Hay varias detalles.

Coloca el else y dentro el demás código que se ejecutará.

No encuentro congruencia entre esto
$cantidad= $_POST['can1'];
esto.
"SELECT * FROM articulos WHERE nombre_articulo='$cantidad'";
y esto
$resta = $cantidad - $stock ;

La verdad es que no entiendo bien que quieres hacer tienes unas cosas raras xDD

Que se supone que recoge $_POST['can1'];?? un numero o texto?
Por tu consulta:
"SELECT * FROM articulos WHERE nombre_articulo='$cantidad'";
parece que es texto, aquí lo confirmas un poco más:
$nombre = "".$imprimir['nombre_articulo']."";
pero aquí no puedes hacer eso.
$resta = $cantidad - $stock ;

PD. Coloca tu código en etiquetas Geshi
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántos tenéis novia? en: 15 Octubre 2013, 16:49 pm
No digo que todas sen así pero si en su gran mayoría, por ejemplo yo he salido con chicas casadas, con novio y lo unico que les interesa es sexo al punto que me he sentido utilizado  :¬¬

no sé si antes las cosas eran así, pero incluso mis parejas "formales" ( xD ) son las que tienen la iniciativa para el tema de relaciones.

eso sí, si vas a tener una vida de gigolo debes protegerte y a tu pareja.

259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántos tenéis novia? en: 14 Octubre 2013, 02:52 am
Mi primer novia la tuve al rededor de los 18 años.. no me dejaban tener y aunque yo si quería mi familia me enfocaba más a la escuela, como a todos mis demás hermanos y prim@s.

Cuando tuve mi primer novia fue a escondidas xD al final terminaron aceptando, baje un poco de notas, solo un poco.
En la escuela era un chico popular, supongo que solo por las calificaciones y nada más, así que las chicas se me acercaban y auque yo tenia novia no tenia ojos para nadie mas pero eso cambio cuando ella me traicinó. Despues de eso salia con 2 o 3 chicas a la vez, mi familia se enteraba y me decía que eso no estaba bien, a la fecha sigo saliendo con 3 chicas pero nada de comprimisos.

Lo que dicen es cierto, "llegará", "conseguiras" pero no así de la nada, es decir tienes que salir, no puedes solo esperar a que llegue y ya xDD
260  Programación / PHP / Re: [MySQL] Consulta con LIKE omite el primer elemento al momento de listar ! en: 11 Octubre 2013, 22:13 pm
Sera porque el contador empieza desde 0  :silbar:, la verdad no entendi mucho
._.

@Diabliyo
comenta la siguiente línea y verifica que pasa ;)

echo 'Resultados Encontrados: '. mysql_num_rows($query);
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines