elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 137
391  Programación / Bases de Datos / Re: Cómo Seleccionar un dato si existe en otra tabla? en: 26 Agosto 2013, 17:56 pm
Bueno, hice algo que funciona pero no creo que sea lo mas recomendado:

Código:
SELECT idCasa, nombreCasa FROM Casas
INNER JOIN Personas ON Casas.idCasa = Personas.idCasa
group by Casas.nombreCasa

Alguien sabe otra manera de hacerlo mas eficiente?

Está al revés, debes relacionar los campos id de la persona.
1 persona puede tener muchas casas.

Podrías mostrar la estructura de las tablas para ver si tiene algun problema.

Saludos.
392  Programación / Bases de Datos / Re: [AYUDA] Optimizar Consulta en: 26 Agosto 2013, 17:51 pm
Para mejorar la base de datos.

Coloca indexes, foreing keys (relationship).

Citar
where Mes = 'Agosto'
Deberías utilizar indices numéricos son más rápidos.

Crees que puedas mostrar la estructura exacta de tus tablas? ya sea con

Código
  1. SHOW CREATE TABLE nombre_tabla

o

Código
  1. EXPLAIN nombre_tabla
393  Programación / Bases de Datos / Re: Cómo Seleccionar un dato si existe en otra tabla? en: 26 Agosto 2013, 17:09 pm
Supongamos que tienes más o menos las siguientes estructuras básicas en tus tablas.

Código
  1. CREATE TABLE casas (
  2.  casa_pk INT(11) DEFAULT NULL,
  3.  persona_fk INT(11) DEFAULT NULL,
  4.  casa_direccion VARCHAR(30) COLLATE utf8_spanish_ci DEFAULT NULL
  5. ) ENGINE=INNODB DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_spanish_ci
  6.  

Código
  1. CREATE TABLE personas (
  2.  persona_pk INT(11) DEFAULT NULL,
  3.  persona_nombre VARCHAR(30) COLLATE utf8_spanish_ci DEFAULT NULL
  4. ) ENGINE=INNODB DEFAULT CHARSET=utf8 COLLATE=utf8_spanish_ci
  5.  

Código
  1. INSERT  INTO casas(casa_pk,persona_fk,casa_direccion) VALUES (1,1,'avenida siempre viva'),(2,2,'Callejón Salsipuedes, en Barri'),(3,2,'Siempreviva, Col. La Hera. Izt'),(4,2,'Mar de la Crisis, Col. Ojo de ');
  2.  
  3. INSERT  INTO personas(persona_pk,persona_nombre) VALUES (1,'Homer J. S.'),(2,'1mpuls0');
  4.  

La consulta que deseas realizar tendría que ser así.

Código
  1. SELECT casas.casa_pk, casas.casa_direccion, personas.persona_pk, personas.persona_nombre
  2. FROM casas, personas
  3. WHERE (casas.persona_fk=personas.persona_pk)
  4.  

En lo personal uso subquerys pero podrías utilizar INNER JOIN.

Código
  1. SELECT casas.casa_pk, casas.casa_direccion, personas.persona_pk, personas.persona_nombre
  2. FROM casas INNER JOIN personas
  3. ON casas.persona_fk=personas.persona_pk
  4.  

Tu resultado sería así.

Código
  1. +---------+---------------------------------+------------+----------------+
  2. | casa_pk | casa_direccion                  | persona_pk | persona_nombre |
  3. +---------+---------------------------------+------------+----------------+
  4. |       1 | avenida siempre viva            |          1 | Homer J. S.    |
  5. |       2 | Callejon Salsipuedes, en Barri  |          2 | 1mpuls0        |
  6. |       3 | Siempreviva, Col. La Hera. Izt  |          2 | 1mpuls0        |
  7. |       4 | Mar de la Crisis, Col. Ojo de   |          2 | 1mpuls0        |
  8. +---------+---------------------------------+------------+----------------+
  9. 4 ROWS IN SET (0.00 sec)
  10.  
  11. mysql>
  12.  
394  Programación / Java / Re: ¿De dónde viene el rango que admiten los diferentes tipos de datos en Java? en: 23 Agosto 2013, 23:50 pm
Si necesitas más información para entender el sistema binario y sus operaciones busca:

Matemáticas Discretas
Matemáticas para computadoras.
Lenguaje ensamblador.

Citar
Con un byte se pueden representar 28 = 256 caracteres.

Con respecto a este concepto te sugiero que tengas mucho cuidado por eso especifiqué.
Citar
En este caso 256 se refiere al número decimal que se puede representar en 8 bits.

porque si aplicamos el concepto que mencionas podria confundirse como:

Código
  1. byte var = 123456....n;
  2.  

Dónde n sería el caracterer número 256.

Estrictamente hablando cuando el valor de un bit es 1 significa que hay un pulso eléctrico (nivel hardware) y el 0 representaría la ausencia de ese pulso.

En fin, ya no es tema para este subforo.

Saludos!
395  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda Sobre "Bisfrost" en: 23 Agosto 2013, 20:30 pm
aquí no te ayudaron?

Hola , Bueno soy nuebo en estoi del "hacked" intento aprender un poco leyendo guias y viendo videos pero la gente se divierte mintiendome... entonces me recorde de esta pagina de hace años que la veía y quería saber si hay alguien que pueda enseñarme a usar un keylogger delos modernos a como configurarlo y eso... seles agradeceria nome dieran una guia falsa...
Si alguien puede ayudarme por msn o algo que me diga , el ultimo keylogger que use es bisfrost nose si aun se usa actualmente ... pero me gustaria aprender a usar uno nuevo puesto que los anti virus avanzan y lo antiguo no dara resultado :)

Saludos.. :rolleyes:

https://foro.elhacker.net/dudas_generales/importante-t397268.15.html

como sea no creo que este sea el foro correspondiente para tu pregunta.

Saludos.
396  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Experimento de consumo de memória... ver para creer! en: 23 Agosto 2013, 19:33 pm
Realicé mi test.

Espacio en memoria inicial: 8, 736 kb
Hora de inicio: 12:09:40 PM
Incremento: 8 kb
Espacio en memoria final: 11, 550 kb
Hora final: 12:16:20 PM
∆Memoria: 2,814 kb = 2.74 MB
∆Hora: 6 min 40 seg

Sistema Operativo: Windows 7 64 bits
Memoria RAM: 6 GB
Procesador: Intel Core i7 a 2 GHz

Herramienta: Visual Studio 2010 32 bits
Framework: 4.0

Realicé la prueba dos veces, aunque la primera no tomé los datos porque cometí el error de hacer más grande la ventana del form y de aumentar de 8 kb paso a 100 kb  ;D y bueno eso ya es un poco más lógico (o no?).

La segunda prueba son los datos que muestro, después de ese tiempo dejó de subir el espacio en memoria.
397  Foros Generales / Noticias / Re: Mark, se te ha roto Facebook en: 23 Agosto 2013, 18:11 pm
A mi me pasó algo similar cuando estudiaba en la universidad. Encontré un fallo en la intranet de mi universidad que me permitía ver el plan de estudios de cualquier alumno de ingeniería, fui donde mi asesor (Ingeniero de sistemas) y le conté y demostré como lo conseguía, me dijo que eso no era grave, que si se pudieran ver las notas allí sería un tema serio. A la semana regresé y le conté que había encontrado otro bug que me permitía ver las notas de todos los alumnos cursó por curso. Acudí de nuevo y le deje los detalles a los responsables de la intranet, me dijeron que al día siguiente estaría arreglado.

Pasaron 3 meses y el error seguía. Así que hice una pequeña web que era como un catálogo de alumnos (con foto) y al hacer click cargaban las notas cursó por curso. Lo hice con la intención de curiosear entre unA página donde vea los rostros y al hacer clic se vea todo.

Comentí el error de contarle a una amiga, ya que esta en ese momento estaba con otra chica, que a su vez se quejó en la facultad. A la semana me llamaron, y después de todo el sermón, me dijeron que me podían expulsar de la universidad por esa payasada... En fin, mis profesores intervinieron para archivar el incidente ya que yo les había avisado a ellos tiempo atrás antes de que explote el bug.

Si que fue un susto.

xDD
aquí el único error que veo fue comentar a tu amiga.
Hiciste bien en reportar los bugs, el error fue de ellos por no realizar las modificaciones pertinentes, otra persona con malas intenciones fuera y tal vez hubiese pasado a mayores.

Saludos.
398  Programación / Desarrollo Web / Re: error sql en: 23 Agosto 2013, 06:38 am
TYPE?

Eso es para algunas versiones antiguas de mysql, trata cambiando por ENGINE

399  Programación / Java / Re: ¿De dónde viene el rango que admiten los diferentes tipos de datos en Java? en: 23 Agosto 2013, 02:22 am
Mira que sucede cuando sobrepasas el límite del tipo de dato.

Código
  1. public class PrimitivesDataTypes {
  2.    public static void main(String args[]) {
  3.        byte var = 127;
  4.        var--;
  5.        System.out.println(var);
  6.  
  7.        byte vbyte = 127;
  8.        vbyte++;
  9.        System.out.println(vbyte);
  10.    }
  11. }
  12.  

Citar
run:
126
-128
BUILD SUCCESSFUL (total time: 0 seconds)
400  Programación / Desarrollo Web / Re: facebook web app dudas de TOS en: 23 Agosto 2013, 00:18 am
Creo que estás entiendieno mal, por lo que veo lo que haces si está permitodo.
Un ejemplo
Página F: Facebook
Página M: Mi Página
Página O: Otra página

Citar
no puede ser sacar a los usuarios de Facebook y conducirlos a otro sitio web.

Es decir no puedes enviarlos de página M a página O (o bien de F a O tampoco está permitido)

Debe ser dentro de la misma página (M) donde tienes cargada la aplicación.

Hay muchas páginas que utilizan el sistema de login y mientras el proposito de esta app no sea dirigirlos a otra página no hay problema.

Citar
ni ofrecer funciones de búsqueda en internet en contenido distribuido a través de los canales sociales de Facebook.

xD bien tu app precisamente hace una busqueda, pero no es para un contenido distribuido.

En general no tienes problemas.

Si realizas busques den google verás que algunas te dirigen a páginas de fb.

Saludos.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines