elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 137
501  Programación / PHP / Re: Parse error: syntax error, unexpected end of file en: 1 Agosto 2013, 07:40 am
Con la información que nos proporcionas no es muy facil.
No dices que error o en qué línea.

Puede ser desde un error lógico o de sintaxis como el nombre de una variable.

Por ejemplo tienes una variable de session pero no sé si ya iniciaste la sesion en la conexion.

Saludos.
502  Programación / Bases de Datos / Re: Aumentar límite de importe en PhpMyAdmin (Localhost) (Xampp) en: 1 Agosto 2013, 06:45 am
Se refiere al tamaño para importar un SQL por ej.

Tienes que modificar el php.ini o un .htaccess si el servidor lo permite.

Los valores a modificar son post_max_size y upload_max_filesize en el php.ini

Sino con .htaccess en el directorio donde esta el phpMyAdmin si es que el servidor lo permite
Código:
php_value post_max_size 30M
php_value upload_max_filesize 30M

Donde 30M es el tamaño en MB del limite.

Descarté esa idea porque se me hizo raro, he trabajado con appserv y he subido archivos hasta de 60MB.

En pocas ocasiones he tenido que modificar el php.ini o htaccess.

Por cierto, si haces eso en servidor local y posteriormente adquieres un dominio para ese mismo propósito recuerda ese detalle, porque dependiendo del "paquete" que contrates puede que tenga o no la opción para modificar estos archivos, es decir que el servidor sea compartido o dedicado.


Saludos.
503  Programación / Bases de Datos / Re: Aumentar límite de importe en PhpMyAdmin (Localhost) (Xampp) en: 1 Agosto 2013, 04:19 am
Te refieres al tipo binario?.

TINYBLOB, BLOB, MEDIUMBLOB y LONGBLOB?.

504  Programación / Scripting / Re: [JS] Random sin repetir en: 1 Agosto 2013, 04:07 am
No entiendo la necesidad de declarar 1 array innecesario (zoo2) y dos bucles cuando se puede hacer perfectamente con un solo bucle (con un if) y un solo array que almacene las palabras necesarias...

Saludos

y 3 RAND :P

505  Programación / Bases de Datos / Re: Numero de filas máximas en una tabla con Loocalhost en Xampp (PhpMyAdmin) en: 1 Agosto 2013, 03:54 am
Hasta donde sé el mismo phpmyadmin muestra cierta cantidad de filas por pàgina, despuès de eso utiliza la paginaciòn.


EDITO:
Pff que he vuelto a errar por 3a vez en esta semana en el foro.

Pero es algo parecido a lo que te digo, lo que hace phpmyadmin es ir segmentando sus resultado para mostrarte uno solo.

En realidad no estoy seguro si se pueda modificar el limite.
Por que intenté con una consulta de intenté con una consulta de 4 mil registros y se colgó despues la bajé a 3 mil no mostro todos pero si la gran parte.

La solución para que no se cuelgue es modificar el php.ini

Código:
memory_limit = 24M
lo modifique a
Código:
memory_limit = 128M

;D

Ejecuté nuevamente la consulta.



Entonces en conclusión más que un límite de filas depende del limite de memoria otorgada para mostrar los resultados.

Saludos.
506  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript document.write falla en: 31 Julio 2013, 23:37 pm
Por que en jquery se utiliza document.ready, espera a que se carge todo el contenido html tambien imagenes.

También lo intenté.
La verdad es que en ese proyecto sucedieron algunas cosas algo raras xD

No recuerdo muy bien como era, creo que utilizaba timer, pero el contenido que quería no cargaba solo si colocaba colocaba alguna otra función por ejemplo alert y lo que se me ocurrió fue colocar una imagen de loading mientras aparecía el contenido :P


Si, se cuando sale NaN pero en Firefox me sale siempre eso, no muestra los valores y en Chrome me sale cuando no pulso F5...y digamos que no voy a tener a los usuarios pulsando F5 cada vez que cambian de página

A veces cuando se programa sobre todo con js el caché se queda guardado.
Un truco: ctrl+f5
Puede por eso el resultado siempre da lo mismo.

Y después utiliza la consola para ver que error envía.

Saludos.
507  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript document.write falla en: 31 Julio 2013, 22:22 pm
Funciona! pero es curioso porque si borro el alert, deja de funcionar, es decir, se quedan los campos vacíos...yo puse el alert solo para comprobar los valores no necesito que me salga. ¿Por qué pasa eso?


Jajaja algo similar me pasó hace tiempo y la solución que le di fue utilizar jquery  :silbar: para mostrar una imagen de cargando.
Pero el problema es el mismo que comenta  drvy | BSM (como se pronuncia? xD)

Edito.
Aunque revisando bien... no tendría porque pasar en este caso D:

Algo debes tener mal.
508  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript document.write falla en: 31 Julio 2013, 22:09 pm
window.onload = function(), espera a que todo el documento este cargado antes de ejecutarse, mientras que los document.write que pones con las imágenes se ejecutan nada mas se carguen, por tanto, todavía no tienen los valores que se definen dentro de la función.

Pero lo más raro es que dice que con una variable si le mostró el resultado xD
509  Programación / Scripting / Re: [JS] Random sin repetir en: 31 Julio 2013, 20:57 pm
Bueno ya tienes dos alternativas.

e.e la cantidad tambien era aleatoria? xD

Código
  1.  
  2.        var zoo = ['Gato', 'Perro', 'Caballo', 'Ganso', 'Pez', 'Foca', 'Papagayo', 'Coyote', 'Milano', 'Nutria', 'Cotorra', 'Tigre'];
  3. var cantidad = 4;
  4.  
  5. seleccionar(cantidad, zoo);
  6.  
  7. function seleccionar(cantidad, zoo) {
  8. this.cantidad = cantidad;
  9. this.zoo = zoo;
  10.  
  11. var tamano = zoo.length;
  12. var lote = new Array();
  13.  
  14. var indice = 0;
  15. do {
  16. var aleatorio = zoo[parseInt(Math.random()* tamano)];
  17. if(lote.indexOf(aleatorio)!=-1){
  18. continue;
  19. }else{
  20.            lote[indice]=aleatorio;
  21.            indice++;
  22.              }
  23. } while(lote.length < cantidad);
  24.  
  25. alert(lote);
  26. }
  27.  
  28.  

Saludos.
510  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuántos de ustedes usan lentes/gafas/anteojos? [encuesta] en: 31 Julio 2013, 17:07 pm
debería usar desde hace tiempo, pero no me gustó como me miraba y pues ahora tengo que usarlos de casi hasta para dormir y ya no es cuestión si me gusta o no x'D

Estoy  99% seguro que me jodi los ojos por la pantalla :P





Saludos.
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines