elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 137
411  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES en: 21 Agosto 2013, 19:07 pm
A ver tu post inicia así.

Importante empresa dedicada a la informática requiere de un Técnico con experiencia en Data Center.

y en la descripción viene así.

Puesto vacante:   Técnico Informático con experiencia en Data Center

Que te hace pensar que es irrelevante no colocar eso también?. Por eso hubo mal entendidos desde un incio.

Dame una razón por la cual un estudiante de medicina no debería hacer nada más mientras estudia, y un informático sí. Lo mismo le pedí a topomanuel y no me la dio.

Madre de Dios, en que momento dije algo así?, puedes citarlo.

http://www.diariomomento.com/85-de-cada-100-profesionistas-no-trabajan-en-lo-que-estudiaron-abel-perez-zamorano/

Saludos ;D
412  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es vergonzoso: informático que se ocupe de OBRAS CIVILES en: 21 Agosto 2013, 18:52 pm
Oferta de trabajo (en principio para técnico informático):
Importante empresa dedicada a la informática requiere de un Técnico con experiencia en Data Center.

A ver... parece que muchos no entienden el título de la oferta, además de que el título del post no ayuda.

Dice que la empresa se dedica a la informática, y que requiere un técnico (en ningún lugar especifica que debe ser un informático), menciona algunos conocimientos requeridos.

Qué pasa, el médico por ser médico no tiene que saber cambiar una bombilla pero un informático por ser informático si que tiene que hacerlo? En qué país vives tú donde los informáticos trabajan como taxistas? En su contrato pone que la empresa contrata a un informático para conducir un taxi?
En qué país vives tú?, en el país de las oportunidades?

topomanuel no se refiere exactamente a que una empresa dedicada a la informática te contratará para conducir un taxi.
En muchos países no hay suficientes oportunidades y los profesionistas prefieren trabajar de algo más.


Haz escuchado la frase: "A veces hay que tirar la vaca por el barranco" (o simplemente tirar la vaca).

Semejante estupidez solo puede haber sido dicha en broma...... :-\

Sí, está troleando a topomanuel por su mensaje
Citar
Así mismo es... al estudiante de medicina se le exige dedicación exclusiva a su estudio y no debe estudiar ni trabajar en mas nada mientras hace su carrera...

No se que le ven de raro, yo lo veo más como ser "encargado" del mantenimiento. Por algo dice "CONTROLAR" antes de la descripcion.
Ej: Aire acondicionado, cualquier tecnico deberia saber las temperaturas optimas de algun equipamiento, y deberia regular la temperatura del

Exacto!
413  Programación / PHP / Re: error insertar comilla en: 21 Agosto 2013, 18:29 pm
Es algo así.

Código
  1. $fname = "Impulso";
  2. $lname = "SF";
  3. $username = "1mpuls0";
  4.  
  5. $lname = mysql_real_escape_string($lname);
  6. $query = "INSERT INTO ".$table." VALUES('".$fname."','".$lname."','".$username."');";
  7. echo $query.PHP_EOL;
  8.  
414  Programación / PHP / Re: error insertar comilla en: 21 Agosto 2013, 17:50 pm
Utiliza la función "mysql_real_escape_string" de PHP para escapar las comillas simples se encuentran dentro de una cadena de texto. Esto se logra agregando una barra invertida (/) antes de la comilla simple. Permitiendo que la comilla simple sea vista como parte del valor de cadena y se inserte correctamente.

Saludos.
415  Programación / Java / Re: Java Colores en: 21 Agosto 2013, 16:31 pm
No sé que tiempo te tomó en recorrer la imagen pero en mi caso fue una imagen mayor y por lo que debe hacer el algoritmo es un tiempo considerablemente aceptado.

No sé si existe otro método.

Saludos.
416  Programación / Java / Re: Ordenamiento de array mediante burbuja en: 20 Agosto 2013, 23:02 pm
Cocktail sort es una ligera variación de Bubble sort. Se diferencia en que en lugar de pasar repetidamente a través de la lista de abajo hacia arriba, pasa alternativamente de abajo hacia arriba y luego de arriba a abajo.

La razón de esto es que Bubble sort sólo pasa a través de la lista en una dirección y por lo tanto sólo se puede mover elementos hacia atrás cada iteración.

 Se puede lograr un rendimiento ligeramente mejor que Bubble sort estándar.

417  Programación / PHP / Re: imprime mal fecha en: 20 Agosto 2013, 19:40 pm
Bien...

Algunos formatos reconocidos son:

mm/dd/yyyy
mm/dd/yy
yyyy/mm/dd
dd-mm-yyyy
yy-mm-dd
yyyy-mm-dd

Más Información -> http://www.php.net/manual/es/datetime.formats.date.php

Por ejemplo si la fecha es 3 de Febrero de 2009 (que se nos mostraría como 03/02/2009), al pasarlo por strtotime nos devolverá el timestamp del 2 de Marzo de 2009, es decir, pensará que le estamos pasando una fecha en formato mm/dd/yyyy.

Para solucionar esto, podemos cambiar las barras por guiones antes de aplicarle la función strtotime. Por ejemplo:

<?php
$fecha_esp = str_replace("/", "-", $fecha_ing);
$timestamp = strtotime($fecha_esp);
?>
En este caso, al pasar a strtotime la fecha en formato dd-mm-yyyy devolverá el timestamp correcto.

Saludos.
418  Programación / PHP / Re: imprime mal fecha en: 20 Agosto 2013, 18:42 pm
intento meter la fecha en una BD para luego mostrarla... si no lo convierto, en la bd me lo inserta así 0000-00-00, entonces al cambiar la fecha noto q inserta la fecha correcta solo si el día es del 1 al 12.... supongo q esta tomando el día como mes y al no existir el mes 13 en adelante me pone esa fecha por default(supongo), el detalle aqui es q no me sale.. probe tu código default time zone y me sale lo mismo...

En realidad el problema no está con la zona horaria, solo era un consejo para futuras aplicaciones.
El problema es el formato.

Vamos por paso.

Recibes una variable por post y la guardas
$fecha=$_POST['fecha'];

Se muestra así: 14/8/2013

Si separamos esta linea: $fecha2=date("Y-m-d",strtotime($fecha)); A
$str = strtotime($fecha);
$fecha2=date("Y-m-d", $str);

Al imprimir $str verás que no te muestra nada, esto es porque strtotime no acepta ese formato, sino acepta el formato aaaa-mm-dd en tu caso tendrías que pasar el valor 2013/8/14 (al revés de como lo tienes en la variable $fecha)

Código
  1. <?php
  2. date_default_timezone_set('America/Mexico_City');
  3. echo $date="14/8/2013";
  4.  
  5. list($day, $mouth, $year) = explode('/', $date);
  6. $aux_date=$year."/".$mouth."/".$day;
  7.  
  8. $new_date=date("Y-m-d",strtotime($aux_date));
  9.  
  10. echo "<br>".$new_date;
  11. ?>
  12.  
419  Programación / Java / Re: Maximizar y minimizar en: 20 Agosto 2013, 17:01 pm
Buenas... este codigo sirve para captar las teclas asi la aplicacion pierda el foco espero te sirva  

Por el código que veo es una librería externa, y al parecer está hecho con JNI.

Bueno mientras funcione está bien xD
420  Foros Generales / Noticias / Re: Mark, se te ha roto Facebook en: 20 Agosto 2013, 02:28 am
Hace tiempo encontré algunos pequeños fallos en facebug peor no los reporté, según leí para poder recibir la recompensa se debía enviar la solución x'D y de eso no sé mucho que digamos.

Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines