elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 137
201  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda de consulta de caracteress raros en: 29 Enero 2014, 01:10 am
la información la extraes de algun lado?, una base de datos por ejemplo

en el meta tienes el charset?

Código
  1. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  2.  

intenta con estas funciones, pero es mejor revisar porque pasa eso.

Código
  1. <?php
  2. echo htmlentities("eñe");
  3. echo utf8_decode("eñe");
  4. echo utf8_encode("eñe");
  5. ?>
  6.  
202  Programación / Programación General / Re: [SQL] Problema con consulta en: 29 Enero 2014, 00:05 am
El caso es que necesito obtener los usuarios que NO estén en ningún grupo o que estén en el grupo distinto al especificado.

e quiero es realizar una consulta que me devuelva tanto los usuarios que no están en ningún grupo como los que no pertenecen a un grupo determinado, es decir que si lanzo la consulta de tal forma que me de los usuarios que no pertenecen al grupo 1 y a ningún grupo me de la siguiente salida:

Ten más cuidado con lo que escribes porque se puede mal interpretar, tal y como lo hice yo.. por eso pedía un ejemplo, bueno ahora que lo tengo veamos que se puede hacer.



Edito:

Segun yo, con esto debe quedar xD

Código
  1. SELECT  u.id, u.nombre, u.apellidos
  2. FROM    users u
  3. WHERE   NOT EXISTS ( SELECT  NULL FROM    groups_users g WHERE   g.idusuario = u.id )
  4. UNION
  5. SELECT u.id, u.nombre, u.apellidos  FROM groups_users g, users u WHERE g.idusuario=u.id AND g.idgrupo!=1
  6. AND g.idusuario NOT IN(
  7. SELECT gu.idusuario FROM groups_users gu WHERE gu.idgrupo=1)
  8.  
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Millonario: La pobreza mundial es una noticia fantástica en: 28 Enero 2014, 23:38 pm
a mi también me parece que esta bien, los que llegan a la cima son las personas que se lo propone, y el resto son un montón de pobres y fracasados porque así quisieron serlo, es decir, no quisieron trabajar no quisieron estudiar, que quieren? lamentablemente el 99% de las personas eligen ese camino.

algunas personas dejan de estudiar para ayudar a su familia, y sí, algunos logran superarse a pesar de no haber estudiado, tampoco son personas millonarias, en el peor de los casos esa es la rutina de muchos, trabajar para vivir al día, por otra parte también depende de la estabilidad económica del país, una persona se puede matar trabajando y no por eso será millonario.

por otra parte se encuentra la religión, he escuchado a personas (nadie me vino a contar) que el tener mucho dinero es del demon porque hace cambiar a las personas y blah.

A mi me parece más admirable un carpintero que sea un verdadero profesional que hace bien su trabajo y que no te engaña que, uno de esos financieros especuladores que han llevado al mundo a una situación límite. Me merece más respeto un misionero que ayuda a los pobres en Africa que el presidente del gobierno de ese país si solo le interesa beneficiarse a el y sus familiares en lugar de a sus ciudadanos.

Hay que saber diferenciar: no es lo mismo hasta donde puedes llegar tú que hasta donde te permite llegar la sociedad en la que vives. Esta claro que el límite siempre te lo va a marcar la sociedad por mucho empeño que pongas.

De acuerdo con ambos.
204  Programación / PHP / Re: Duda en formulario para cambiar un registro en: 28 Enero 2014, 23:20 pm
No es un método complicado, de hecho es un método correcto.

Si partimos desde lo primordial que es la programación orientada a objetos, te darás cuenta que así se deben hacer las cosas.

Un archivo para realizar la busqueda, otro podria usarse para mostrar los resultados (o utilizando ajax o jquery puede presentarse el resultado en la misma página) pero eso si, lo correcto es realizar tus funciones que tendrán las consultas en archivos separados.

205  Programación / PHP / Re: Duda en formulario para cambiar un registro en: 28 Enero 2014, 21:51 pm
la clave está en la consulta..

este es un ejemplo muy sencillo y no recomendable hacer actualizaciones con email por seguridad.
los sistemas grandes utilizan variables como id del usuario, la variable de sesión, o alguna otra clave generada.

En este ejemplo es forzoso realizarlo así.

ACTUALIZA tabla_alumos coloca MAIL='nuevomail' DONDE MAIL='mailanterior'

Lo que me sorprende es que en otros manuales modifican datos de una tabla con un solo archivo  :huh: :huh:

Esto es posible hacerlo mediante metodos tipo POST
206  Programación / Programación General / Re: [SQL] Problema con consulta en: 28 Enero 2014, 19:32 pm
Podrías colocar un ejemplo para poder ver que es lo que necesitas exactamente.

Por lo que entiendo, esto debe funcionarte a menos que te yo este mal entendiendo el problema o no lo hayas explicado correctamente.

Código
  1. SELECT  u.id, u.nombre, u.apellidos
  2. FROM    users u
  3. WHERE   NOT EXISTS
  4.        (
  5.        SELECT  NULL
  6.        FROM    groups_users g
  7.        WHERE   g.idusuario = u.id
  8.        )
  9. UNION
  10. SELECT u.id, u.nombre, u.apellidos
  11. FROM users u, groups_users g WHERE u.id=g.idusuario AND g.idgrupo<>4
  12.  
207  Programación / PHP / Re: Duda en formulario para cambiar un registro en: 28 Enero 2014, 18:42 pm
quiero entender... q solamente imprimen el valor en el archivo 2 para q el usuario pueda verlo y después modificarlo... y así enviar el correo nuevo

Así de simple es la respuesta.

El atributo name="mailnuevo" solo es para mostrar el email que se busco en el anterior form.
El atributo name="mailviejo" es para poder utilizarlo en la sentencia donde se actualizará el email.
208  Programación / Desarrollo Web / Re: me recomiendan este servicio de hosting dattatec en: 28 Enero 2014, 00:59 am
A mi no me contestaban las llamadas :P es broma.

Justamente también estoy buscando un proveedor de host y dominio.

Mis opciones son para host:
Hostgator (nunca lo he usado pero investigue y es recomendado)

Ademas he utilizados los servicios de host de:
suempresa.com (servicio bueno)
neubox.net (de lo peor tanto en servidores como en soporte)

para dominio tengo estos contemplados:
akky.mx
1and1.mx
name.com

también he usado nic (ahora akky)
me recomendaron name.com
209  Programación / Java / Re: Ejercicio - Definir objetos, atributos y operaciones en: 28 Enero 2014, 00:44 am

Tratando de ser puntual en el ejercicio

Se podría tener las siguientes constantes, mismas que se utilizaría en las funciones

TIEMPO_LIBRO = 72
TIEMPO_REVISTA = 1
MULTA_LIBRO = 6
MULTA_REVISTA = 12

Algunos objetos y clases pueden estar de forma implicita.

Biblioteca
Usuario
Bibliotecario
Documentos
Libro
Revista
Prestamo

Los atributos se refieren a las -caracteristicas- de los objetos.

Clase: Usuario
Atributos: Nombre, Numero de usuario, Direccion, Telefono

Las operaciones (funciones o metodos) son las acciones que realizan objetos.

Clase: Usuario
Operaciones: Solicitar Material, Entregar Material


Revisa el tema: Clases Abstractas
En este caso Material se refiere a los tipos de Documentos

El tema de la herencia tiene que ver un poco con la abstracción, por ejemplo la clase Libro hereda métodos de la clase Material.

Te recomienda que leas.
Qué es:
-POO
-Herencia
-Abstranccion
-Polimorfismo
-Encapsulamiento
210  Programación / Java / Re: Cerrar el tema en: 27 Enero 2014, 18:29 pm
Hola.
Yo te recomendaría que no editaras tu comentario original y también que si lo solucionas podrías compartirlo.
Tal vez a otros usuarios les podría ser útil.

Saludos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines