elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 137
51  Programación / Java / Re: compilar aplicacion en: 10 Abril 2014, 16:41 pm
mysql lo vas a instalar en cada una de las pcs? o la aplicación se va a conectar a un "servidor" donde estará mysql?.

Pues lo que tendrías que hacer es instalar mysql y jre independiente, y tu .jar solo copiarlo.

Creo que deberías comentarlo en el subforo de software si necesitas hacer como un septup en donde se instale mysql y jre "al mismo tiempo", o pide que muevan el tema
52  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculo de pi en alta precisión (aporte) en: 10 Abril 2014, 01:39 am
próximo a probar:salida concatenada a archivo, tiempo de ejecución, alguna sugerencia?

No sé mucho de c++, apenas estoy en pañales pero tal vez esto te pueda servir.
De hecho la idea viene de un programa que hice en otro lenguaje pero tratando de implementarlo en c++, aunque tal vez necesitas algo más "exacto" (microsegundos, aunque creo que los ordenadores no trabajan a ese nivel)

Además parece haber un fallo en mi método xD

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <ctime>
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main() {
  7.  
  8.    clock_t tiempo_inicial = clock();
  9.  
  10.    //Alguna función
  11.    for(int indice=0;indice<=10000;indice=indice+1) {
  12.        std::cout << indice << endl;
  13.    }
  14.    clock_t tiempo_final = clock();
  15.  
  16.    std::cout << float( tiempo_final - tiempo_inicial ) /  CLOCKS_PER_SEC << " segundos";
  17.  
  18.    return 0;
  19. }
  20.  

Lo que me causa intriga es lo siguiente:  :¬¬
Citar
....
10000
1.283 segundos
Process returned 0 (0x0)   execution time : 1.323 s
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: [MOD] Permisos carpetas Windows en: 9 Abril 2014, 20:33 pm
Citar
« Última modificación: Hoy a las 19:08 por el-brujo »
?? xD

Ya intentaste restaurando el sistema a un punto anterior?

Es posible que detalles describas esas mil maneras?.

Tal vez puedas activar activando la cuenta administrador, en W7 Ultimate es muy sencillo.

Recuerdo que en una ocasión jodí los permisos del usuario  :xD activé la cuenta administrador y esa permanecía intacta. Al parecer los permisos solo se aplicaron a la cuenta donde modifiqué.

También puedes crear una partición en tu disco duro y guardar tu respaldo ahí para posteriormente formatear.


Para activar administrador

Citar
Inicio->Equipo (clic derecho)-> (panel izquierdo de Administración de equipos) Herramientas del sistema -> Usuario y grupos locales -> Usuarios -> (panel derecho) Administrador (clic derecho en propiedades) -> desactivar la casilla: La cuenta está deshabilitada.
Nota: Si tu versión de W7 es Ultimate como mencionas no deberías tener problemas con este método

desde consola
Citar
Inicio -> escribe: cmd -> clic derecho a la aplicación cmd -> ejecutar como administrador -> escribe: net user administrador /active:yes
Si todo marcha bien debes obtener un mensaje como "El comando se ha completado con éxito"

Notas:
Si tu sistema está en español debe ser "administrador", si está en inglés debe ser "administrator"
"Administrador" es diferente a "administrador" (aunque creo recordar que en una ocasión la activé con Administrador)

Si no quieres formatear, intenta como dice el-brujo: restaurando el sistema, si tienes una copia de W7 con eso bastará y no perderás tu información.

Saludos.
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculo de pi en alta precisión (aporte) en: 9 Abril 2014, 17:45 pm
Interesante  ;-)

Hace algunos años (como por el 2009) tuve la idea realizar un programa para calcular PI con la mayor cantidad de dígitos pero al investigar, métodos, métodos, algoritmos, proyectos me topé con la sorpresa que en ese tiempo se habían calculado 2.5 trillones de dígitos decimales

Creo que el nuevo record está en 10 trillones de dígitos decimales  :xD

:http://www.numberworld.org/digits/Pi/

Pero me parece interesantes algunas deducciones que hiciste en tu implementación.

PD. Por ahora tengo la idea de hacer un colisionador md5  :silbar:
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¡¡¡NO ACTUALICES XP O CAERAS EN UNA TRAMPA DIFÍCIL DE SALIR!!! en: 9 Abril 2014, 00:18 am
y para qué pagar?...

Citar
varios gigantes tecnológicos de aquel país seguirán ofreciendo soporte a los usuarios de Windows XP
https://foro.elhacker.net/noticias/windows_xp_seguira_teniendo_soporte_despues_de_abril_aunque_no_gracias_a-t409324.0.html
56  Programación / Java / Re: compilar aplicacion en: 8 Abril 2014, 20:13 pm
Deja ver si entendí...

Quieres que tu aplicación en java (especificamente tu aplicacion.jar) instale el jre?.
Eso es prácticamente imposible porque necesitas el jre para poder ejecutar tu .jar

También quieres que tu aplicación (.jar) instale y configure la base de datos de mysql?
Supongo que esto lo estarás trabajando bajo windows, pero aun así es prácticamente imposible hacerlo.

No puedes hacer que tu aplicación haga todo en automático...
El JRE y MySQL son requerimientos para que tu programa funcione.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas no son del color en que las observamos en: 8 Abril 2014, 17:40 pm
Más que a ese color yo diría a la sensación que nos da el recibir esa frecuencia de onda por nuestros ojos.

Salud

Sensación?, entonces los daltonicos tienen razón al decir que por ejemplo un color es verde cuando una persona "normal" lo ve azul?.


Pues por una parte puede que se tenga razón, como dije al inicio es relativo.

La "percepción" de un color es algo subjetivo, pues depende de la cantidad de luz, la distancia y ángulo en que el observador se encuentra.
Esta percepción que se produce en la retina es debido a los rayos de luz reflejados absorbidos por dicho objeto.

Hace tiempo cuando estudiaba física, en la rama de óptica, estudie diferentes tipos de objetos, desde espejos, el agua (en realidad un tipo de espejo) y el ojo humano, me sorprendió de lo que puede ser capaz y de lo complejo que es.

Saludos.
 
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas no son del color en que las observamos en: 7 Abril 2014, 23:38 pm
El ojo humano sera impresionante, pero en esa foto esta bien feo!

Que cosa tan fea... sera esto el ojo del cul*???...

Jaja Lo sé  :xD, por eso lo puse.

Pueden encontrar imágenes así en google escribiendo "ojo humano hd"

En realidad es impresionante el ojo humano.

Citar
A su vez, el cerebro puede combinar esas variaciones de colores exponencialmente, de modo que el numero de colores percibidos por cada persona varía por factores orgánicos y subjetivos.
:http://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/459050/cuales-son-colores-aprecia-percibe-ojo-humano/
59  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Se puede crear un archivo que despues no deje desinstalar? en: 7 Abril 2014, 21:33 pm
La verdad no estoy seguro, pero por ejemplo, a veces me es complicado desinstalar una aplicación x, lo que hago es utilizar Revo Uninstaller Pro en modo seguro para removerlo, en la cuenta de administrador, si no me funciona utilizo modo seguro desde consola pero cambiando privilegios de system32 y si esto tampoco funciona intento con Unlokcer sin importar la cuenta o privilegios y listo...

A lo que voy es que, siempre habrá formas.

Saludos.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas no son del color en que las observamos en: 7 Abril 2014, 21:15 pm
Pues... yo les puedo decir que todo lo que han dicho es relativo...  ;D
Desde la perspectiva del ojo humano.

Que maravilloso y complejo es el ojo humano.

Por cierto... hablando de maravilloso!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines