elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 149
1  Sistemas Operativos / Windows / ver info smart hp logical drive en: 11 Octubre 2019, 20:50 pm
hola compañeros queria saber con que herramienta podria ver en un windows server la informacion smart de un disco hp logical drive, ya que los programas normales no me lo permiten.

gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Herramienta monitorización servidores en: 7 Octubre 2019, 11:55 am
Buenas, quiero monitorizar varios servidores windows. Existe para linux alguna utilidad que algún agente instalado en esos servidores envíen datos en tiempo real?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cargador de inicio linux en: 7 Octubre 2019, 08:45 am
Buenos días (tras mucho tiempo sin visitar el foro).

Tengo un SSD con windows, y quiero aparte en otro disco duro físico instalar debian.
La pregunta es, donde puedo instalar grub para que cuando se actualice windows (lo tipico de october update, april update) es decir actualizaciones mayores, no me cepille el grub?

no se si lo habéis notado pero en las tipicas actualizaciones de estas grandes de windows, el gestor de arranque de windows vuelve a reinstalarse a sí mismo, y si pasa eso me dejaría inutilizado el grub.

Si instalo el grub en el disco físico donde instalo debian, si quito ese disco windows arrancará con normalidad?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya estoy por aquí....3 años después en: 7 Octubre 2019, 08:40 am
Se hace lo que se puede jajaja

Voy a pasarme otra vez a linux, me estoy estudiando el libro de Debian porque me atrae mucho más que windows.

Ya preguntaré por el foro y eso.
5  Foros Generales / Foro Libre / Ya estoy por aquí....3 años después en: 25 Julio 2018, 21:33 pm
Hacía 3 años que no posteaba nada aunque veía el foro de forma asídua.

Este es mi primer mensaje en 3 años más o menos.

Hola a tod@s de nuevo  >:D
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son las suites ofimáticas absurdamente grandes? en: 24 Septiembre 2015, 16:00 pm
Conociendo a la gente, si hacen versiones reducidas no lo van a comprar porque es versión reducida. Si hacen la version completa demasiado caro.

Además de que si MS hace ooootras versiones, mas dinero le costará mantenerlas, y con los bajos precios a que se venderán no saldran rentables.

es una empresa, si no lo hacen es porque no les salen las cuentas, no porque no se les haya ocurrido. y ya veras el estropicio con windows 10 por haberlo dado gratis.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo? en: 24 Septiembre 2015, 15:55 pm
ya yo pase del medio siglo de vida, y te deseo que tu también puedas vivir una vida larga y plena, pero para eso debes cuidar tu salud y no esconder la cabeza como el Avestruz...

Suerte.

tu no seras topomanuel con otro nik? porque tienes toda la pinta. informaré a los moderadores a ver si es verdad, porque ese fue baneado por el mismo tema que vas a ser baneado tu  :)
8  Foros Generales / Noticias / Re: Europa busca profesionales de perfil digital y no los encuentra en: 24 Septiembre 2015, 13:20 pm
Por supuesto que no, y en España menos. Si lo que todas las empresas buscan trabajadores entre 2-5 años experiencia para hacerles contrato de formación, pues mejor se quedan en casa o hacen cosas por su cuenta.
9  Informática / Hardware / Problema al arrancar si PC está frio en: 24 Septiembre 2015, 01:46 am
Sé que el título parece surrealista pero, en más de un pc me ha pasado que si está frio o hace tiempo que no se le arranca, a veces aparece el mensaje de que no existe disco duro y hay que reiniciarlo varias veces para que arranque el SO.

Especilamente, esto me ha pasado con mi portátil que tiene ubuntu y windows intalado, después de instalr ubuntu hay veces que al iniciar windows dice que no se encuentra el SO, despues de reiniciar el pc varias veces (3 o 4) se inicia windows.

Alguien le encuentra alguna explicación a esto?

Salu2
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo? en: 23 Septiembre 2015, 17:13 pm
No tienes dinero para hacerte unos exámenes y cuidar de tu salud, pero si tienes para comprar teclados Cherry y no se cuantos componentes mas (sin contar con los que devuelves) en Amazon???...

Tienes que definir cuales son tus prioridades...

Suerte.
Dinero para hacerme examenes tengo, teclado cherry ya no tengo, tengo uno mucho mas caro y muchos componentes más sin contar lo que devuelvo a amazon, sí, ya estás contento?

Yo tengo hipertiroidismo, no hipotiroidismo.

No me gusta la gente como tú que sus objetivos son rastrear en las cosas para ver por donde le puedes sacar los ojos a la gente, lo único que haces es perder el tiempo, para eso incluso mejor no respondas, yo creo que tienes un poco de frustración porque algunas personas pueden comprarse algunas cosas y otras no, pero no hace falta que  me contestes si no es por el tema, por favor.

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 149
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines