elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo?  (Leído 4,311 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
[AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo?
« en: 21 Septiembre 2015, 19:56 pm »

Hoy he ido al médico y mi análisis de tiroides va cada vez a peor, me han mandado a hacer una resonancia, ecografía, radiografía y otro análisis, además de citas con el cardiólogo.
Empecé por allá 2006 a tener taquicardias muy grandes (de más de 200 pulsaciones por minuto cuando el normal estando sentado son entre 60 y 80). De ahí todo fue a peor, empecé a tener ansiedad, conseguí tratarme solo (Sin medicamentos), y últimamente está volviendo y es muy molesto, me mareo fácilmente, me pongo nervioso, se contraen diferentes músculos (como los del pecho/estómago).

A pesar de que antes tuve cifras altas en el análisis, no hicieron nada porque "superaba un poco nada más", en el último análisis me salió una cifra alta y me mandaron cita al endocrino al día siguiente de forma urgente.

Bueno, para los que no sepáis como funciona la seguridad social en España, un estudio medianamente especializado como un TAC o resonancia, si te lo mandan urgente es de 1-2 meses, si es "normal" puede durar 9 meses incluso o más.

El plan que me dijo el doctor (que era muy majo):
Hacer estos estudios, dependiendo de los resultados, hay que ver si la hipófisis (parte del cerebro) "captura" la hormona o no. Si es por la hipófisis, dijeron que es mejor dejarlo así que tratarlo ya que sino la hipófisis aumentaría de tamaño en el cerebro, y no es recomendable. Si no es por ella, tratarme.

La historia es: solamente en hacerme las primeras pruebas, yo calculo de 3 a 11 meses de espera. Luego entre probar diferentes medicamentos, suele pasar entre 1 año o 2. Y he dicho medicamentos, luego es cuando lo intentan con yodo radioactivo para ver si se puede curar definitivamente sin más intervenciones (pero seguramente con medicación de por vida).

A alguien le ha pasado o le pasa esto, o a algún conocido?
Me resultaría de mucha ayuda sus experiencias.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo?
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2015, 14:49 pm »

Yo tengo un poco de hipotiroidismo (parece que mucho menos que tu por lo que cuentas) pero no experimento ningún síntoma ni problema, simplemente me lo detectaron hace años en análisis de sangre rutinarios. Desde entonces llevo un tratamiento diario con una pastilla cuyo principio activo es la levotiroxina de sodio (que debe ser una hormona tiroidea me parece), y con eso me mantengo en los análisis en unas cifras buenas. Llevo así ya unos 10 años por lo que parece que estoy estabilizado en ese sentido.
En fin suerte con tu dolencia y sobre todo con la seguridad social de los pobres que formamos este país.
Saludos...

Songoku
En línea


xxxposeidonxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo?
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2015, 15:00 pm »

Hola compañero, yo tengo extrasistoles y todo comenzo hace muchos años. Te hago un resumen y te explico como lo "solucione" osea, llebarlo mejor... todo fue por estar trasnochando, dormir poco y a desora, comer mal o mucho (soy flaco) asta que un dia pensaba que me moria. Otro dia conduciendo me tube asta que parar porque no veia... bueno me detectaron eso, y la andiedad que aun tengo y es para toda la vida. Taquicardias, mareos, miedo etc. Mi consejo es que comas saludable, haz deporte, toma una rutina de dormir y horarios y haz vida de persona normal. Yo tube que dejar eso de trasnochar o tirarme dias sin dormir sentado al pc. El pc crea ansiedad. Taquicardias, nerviosismo etc. Los sintomas no desaparecen nunca pero los llebas mejor. Yo ahora hago vida normal como saludable y hago ejercicio y estoi de p**a madre. Solo a veces cuando tengo taquicardias o latidos muy fuertes o fuera de lo comun me pongo un poco neevisoso y pienso en que un medico profesional ( no de ambulatorio) del corazon me dijo que este tranquilo y asi lo llevo... te deseo suerte y todo salga bien. Saludo
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo?
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2015, 15:56 pm »

Hola, gracias a todos.
Resulta que por casualidad también lo de transnochar, si lo hago o si llevo mucho tiempo sin dormir me encuentro mal en general (como si no pudiera respirar bien porque alguien me aprieta los pulmones), me dan extrasistoles, etc.

Tendré que tener paciencia como dijo songoku, la seguridad social aqui es lenta pero por lo menos suele ser efectiva en la mayoría de casos (a no ser que tengas un problema raro).

Poseidon, yo antes hace mucho tiempo tenía extrasístoles ventriculares (de las que la puedes palmar, a no ser que no tengas una enfermedad del corazón, yo por suerte no la tengo), de hecho una vez iba en bici y tuve extrasístoles como 30 segundos seguidos, creí que me iba a morir en mitad de la avenida, encima a primera hora de la mañana y todo lleno de gente y coches.

Lo peor fue que una vez estando en la playa con amig@s me tuvo que recoger la ambulancia por una taquicardia bastante fuerte, yo medí mas de 200 pulsaciones por minuto, y de no ser por la policia nacional la ambulancia habría tardado un huevo. Todo eso para que al final viniera un coche viejo de la otra punta de la ciudad y solo me dieron un tranquilizante, sumial creo (que no tuvo ningún efecto).

Hay veces que (yo creo que es por el hipertiroidismo) el nivel de hormona sube tanto que es eso lo que me provoca malestar, taquicardia y lo demás. Pero bueno, me dijo el médico que mientras no supere niveles muy altos de T4L (ahora la tengo en 2.1 siendo el límite 1.7) como "3,algo o 4" que no pasaría nada. La putada es que nunca sabes cuando sube y cuando baja, y cuanto lo hace.

Salu2 a todos.
En línea

xxxposeidonxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo?
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2015, 22:54 pm »

Si. La extrasistoles es chunga si tienes alguna enfermedad o as sufrido algun infarto. Gracias a dios ni lo tengo enfermo ni nada. Solo tengo eso que me jode. De todos modos intenta llevar una rutina como te dije. Acostarte mas o menos a la misma hora no tras-nochar... o como se escriva. A mi me fui muy muy bien. Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo?
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre 2015, 23:04 pm »

No tienes dinero para hacerte unos exámenes y cuidar de tu salud, pero si tienes para comprar teclados Cherry y no se cuantos componentes mas (sin contar con los que devuelves) en Amazon???...

Tienes que definir cuales son tus prioridades...

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
xxxposeidonxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo?
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre 2015, 23:13 pm »

No tienes dinero para hacerte unos exámenes y cuidar de tu salud, pero si tienes para comprar teclados Cherry y no se cuantos componentes mas (sin contar con los que devuelves) en Amazon???...

Tienes que definir cuales son tus prioridades...

Suerte.

Creo que ya pagamos seguridad Social para halgo no?

Edit: Lo digo en general...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo?
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2015, 00:52 am »

Creo que ya pagamos seguridad Social para halgo no?

Edit: Lo digo en general...

Por una cosa así yo no estaría esperando por la seguridad social:

Citar
Hipotiroidismo congénito

Endocrinología

Otros nombres:
Hipotiroidismo neonatal
Cretinismo

Definición:
El hipotiroidismo congénito es una falta o una producción inadecuada de las hormonas tiroideas, tri-iodotironina y tetra-iodotiroxina (T3 y T4) que aparece en el recién nacido.

La falta de estas hormonas altera el normal desarrollo del cerebro, el corazón, los riñones y otros órganos.

Puede producir retraso en el desarrollo del sistema nervioso central, retraso en el aprendizaje y la coordinación de movimientos y posibles alteraciones cardíacas. El hipotiroidismo congénito afecta a 1 de cada 4.000 nacidos vivos.

Causas
Su causa más frecuente es la ausencia de formación de la glándula tiroidea.

Otras causas implicadas pueden ser también:

una glándula tiroidea mal desarrollada o situada en lugar diferente al normal
ciertos medicamentos con iodo
causas genéticas.
.

https://www.tuotromedico.com/temas/hipotiroidismo-congenito.htm
« Última modificación: 23 Septiembre 2015, 00:56 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
xxxposeidonxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo?
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre 2015, 01:00 am »

Pues macho no habia leído sobre eso, pero parece mas grave de lo que descrives... Haz lo posible por mirartelo lo antes posible.  >:(
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Alguno tiene hiper/hipotiroidismo?
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre 2015, 17:13 pm »

No tienes dinero para hacerte unos exámenes y cuidar de tu salud, pero si tienes para comprar teclados Cherry y no se cuantos componentes mas (sin contar con los que devuelves) en Amazon???...

Tienes que definir cuales son tus prioridades...

Suerte.
Dinero para hacerme examenes tengo, teclado cherry ya no tengo, tengo uno mucho mas caro y muchos componentes más sin contar lo que devuelvo a amazon, sí, ya estás contento?

Yo tengo hipertiroidismo, no hipotiroidismo.

No me gusta la gente como tú que sus objetivos son rastrear en las cosas para ver por donde le puedes sacar los ojos a la gente, lo único que haces es perder el tiempo, para eso incluso mejor no respondas, yo creo que tienes un poco de frustración porque algunas personas pueden comprarse algunas cosas y otras no, pero no hace falta que  me contestes si no es por el tema, por favor.

Salu2
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines