elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 115
131  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que distribucion de Linux usas y por que? en: 17 Noviembre 2021, 22:52 pm
Yo uso: Android + Termux, xubuntu/kubuntu, arch linux, debian, alpine linux.
Ah pues tu también tienes unas cuantas maquinetas por casa XD.

Aclaro que no dije lo del mercado en un mal sentido...

Está claro. Lo del enfado es con microsoft y mis disculpas son por las formas de responder. Seguramente poco acertadas. 

Yo diría que es una forma de obsolescencia programada.
Pero en gran medida por la pereza de la gente.

Pues seguramente B€T€B€ .

No quiero desvirtuar el hilo. Seguimos con las distros  :rolleyes:


Acabo de instalar en otro portátil un Manjaro + kde plasma para comparar con el Manjaro + Gnome y esque me gustan los dos   :-\

No se cual sacrificar. Cada uno tiene algún encanto.

A parte de eso he probado el steam con protón y dark souls 3 con el mando de xbox. Las conclusiones en mi portatil son un poco asín. Aún no acaba de ir fino, pero es bastante jugable. Tiene algún pequeño tironcillo que para ese juego en concreto no te puedes permitir. O va fluido y muy fluido o el juego es imposible. Si ya llendo bien es muy dificil solo falta que se atranque y me deje mirando al techo y arrapando el sillón. Eso si, vamos en la buena dirección ya se deja instalar y tocar.

Saludos







132  Media / Juegos y Consolas / Re: duda Age of Empires 1 definitive edition en: 17 Noviembre 2021, 15:30 pm
Así de rebote no sé donde lo leí pero venía a decir que...

Con esta nueva versión se había mejorado la IA. Entonces al principio te dan a elegir si quieres la IA vieja o la IA nueva.

Luego los desarrolladores viendo las diferentes IA decidieron enfrentarlas. Porque la nueva era muy modular y la antigua era muy dura pero se puede engañar con facilidad. Ganó la nueva siendo mas adaptativa. Pero mas lineal.

En las primeras misiones creo que ponia que se centran en conseguir recursos, pero te hablo de oidas. De cuñao. XD

Ya nos cuentas
133  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que distribucion de Linux usas y por que? en: 17 Noviembre 2021, 15:01 pm
Hombre Sr. Drvy buenas sean.

Nos dejan en la cuneta y lo sabes.  ::)
Encima no son pocos los equipos de miles de casas y oficinas que se quedan tirados.

Ese chip es un capricho.
134  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que distribucion de Linux usas y por que? en: 17 Noviembre 2021, 14:40 pm
Si son una empresa y lo llevan muy mal, linux tambien puede ser empresa y no hace esas cosas. Al principio querían que todos se subieran al tren de windows 10. Regalaban las licencias y ahora todos en la cuneta porque no cumplen requisitos.
La han liado parda. Y mira que me empezaba a gustar windows.
(Perdona mi enfado)

Ahora viendo manjaro mas de cerca no esta nada mal. Acabo de enchufar una wacom y no hace falta ni instalar drivers, al momento funciona. Alucinante. :o
Lo bueno es que me funciona todo absolutamente todo. Cuando antaño siempre había algún driver fallando. Ahora es un pasote.

Voy a probar "Linux + Gaming" que por el momento pinta muy bien.  :D
Le estoy viendo mucho futuro.

135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que distribucion de Linux usas y por que? en: 16 Noviembre 2021, 14:22 pm
Estoy probando manjaro con gnome y funciona muy muuy bien.

Creo que he metido la pata con gnome, hubiera tenido que tirar mas a kde y plasma pero bueno. Tampoco está mal, funciona correcto y sin complicaciones.

Lo único que no me chuska es el mando de la xbox one. En teroría con los nuevos kernels lo tendría que coger pero no hace ni caso.

Estoy probando linux despues de mucho tiempo en windows. Pero con el windows 11 y sus requisitos me estoy planteando quedarme en linux. El steam y vulkan pueden ser la clave.

Saludos.
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia; Se disparan las ventas y comienza a escasear el kit de supervivencia para afrontar un gran apagón en: 4 Noviembre 2021, 22:03 pm
Te recomiendo esta linterna



La tengo para el camping y dura muchisimo. Se puede recargar mediante usb y una manivela que ya incorpora de serie. Vale unos 15€.

Edito - es de decathlon, supongo que con ver quechua se sabe XD
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia; Se disparan las ventas y comienza a escasear el kit de supervivencia para afrontar un gran apagón en: 4 Noviembre 2021, 21:37 pm
Hola Crazykanny, un saludo.

El agua creo que es lo mas importante en el "hipotetico apagón". Todas las personas que vivan en un edificio superior a 2 plantas están en problemas. Aunque seguramente la presión del agua principal también seria menor y estariamos absolutamente todos con baja presión de agua o sin agua directamente.

Sin luz podemos estar, pero sin agua se liaría parda.

Si el agua no es problema, por el dia tienes luz del sol y puedes cocinar quemando leña.

Sobreviviriamos.



138  Foros Generales / Foro Libre / Re: REY ENIGMA en: 3 Noviembre 2021, 21:15 pm
Yo me he rendido de practicar juegos de estrategia.

En el ajedrez la última vez que jugué intenté que muchas piezas atacaran a un peón pero el rival defendió bien y me rendí porque no tenía idea de cómo seguir.

En diversos juegos donde hay power ups opcionales no sé cuales elegir. Lo mismo me pasa con lo que llamo "modo de uso", es decir, una vez elegidos los movimientos que el personaje puede usar, no sé bien cuando usarlos. Ej: En Pokemon ¿cuando conviene usar Tail Whip, por ejemplo? ¿cuántas veces?

Estos juegos tienen algunos problemas, que si no juegas con gente de tu nivel o siempre ganas o siempre pierdes.

Lo ideal es que intentes aprender las reglas básicas y luego a desarrollar las partidas. Rendirse nunca. Cualquier juego de estrategia, tienes que cogerlo con un poco mas de calma para conocerlo.

Luego si ves partidas de gente con un nivel muy alto y encima a veces te explican que hacen y por qué. Te despierta el interés. A mi me gusta mas verlo que jugar, porque soy un manco.


La serie "Gambito de Dama" impulsó el gusto por el Ajedrez... pero no es tan facil ganar dinero jugandolo, a menos que tragues las pastillas que tomaba la chica de la serie...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Tiene 2 videos con Beth Harmon (la de netflix)



139  Foros Generales / Foro Libre / REY ENIGMA en: 3 Noviembre 2021, 19:48 pm
Me encanta este tio (EL REY). Lo dificil que lo tiene para mantener el anonimato, tela marinera.

Hace unos dias Auronplay ha dicho que...



Si vais por esos sitios podeis jugar con el.


A todo esto os gusta el ajedrez? Ultimamente lo veo muy de moda.
140  Informática / Electrónica / Re: Relé temporizador ajustable para mini proyecto led en: 3 Noviembre 2021, 19:17 pm
Te puede servir, si. En la entrada le metes 12v (cuidando la polaridad) y el pulsador inicia el ciclo.
A la salida tienes un relé libre de tensión. Puedes poner lo que quieras.

Eso del condensador y las luces no lo veo tan claro, pero bueno. Entiendo lo que quieres hacer. Y las luces que se encienden y se apagan si no estás en la discoteca no se yo si será bueno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines