elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 115
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año Nuevo 2018 para toda la comunidad del elhacker.net en: 1 Enero 2018, 19:11 pm
Feliz año!! y to eso.

Luego paso a recoger mi parte del dinero (El andaluz).  :laugh:
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA está buscando un "protector planetario" contra los extraterrestres en: 5 Agosto 2017, 20:36 pm
Miraros este video...



213  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA está buscando un "protector planetario" contra los extraterrestres en: 3 Agosto 2017, 21:22 pm
Te encuentras bien?? Que raro que no sueltes una parrafada de las tuyas  :xD

Bueno yo me quedo con el concepto mas que nada. Nunca sabremos si hay algo por ahí fuera. O por lo menos en mucho tiempo.
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA está buscando un "protector planetario" contra los extraterrestres en: 3 Agosto 2017, 19:05 pm
Por eso parece dificil a priori que un "bicho" de una biología radicalmente diferente pudiera ni siquiera alimentarse con algo en nuestro planeta, a menos que sea a partir de elementos muy simples. Y eso asumiendo que tenga la misma quilaridad en sus moléculas.

De hecho si una disciplina resulta graciosa, es la exobiologia. Toda una ciencia sin absolutamente nada que estudiar a día de hoy

Un bicho me parece una forma muyyyyy compleja. Pero las bacterias pueden surgir hasta de las rocas. Encima son organismos tan pequeños que no necesitan mucha energia y muy resistentes cuando tienen "biofilms".

https://es.wikipedia.org/wiki/Biopel%C3%ADcula

Son elementos muy diminutos, pero están vivos, se comunican y evolucionan.
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA está buscando un "protector planetario" contra los extraterrestres en: 3 Agosto 2017, 13:35 pm
Toda forma de vida y derivados de nuestro planeta comparten la cadena del adn. Somos iguales en un 99%. Una de las cosas que se busca es saber si en otros planetas hay bacterias o formas de vida y averiguar si estas tienen/comparten la estructura del adn o por el contrario son diferentes estructuras.

La idea de traer enfermedades ya es mas compleja. En realidad tenemos mas posibilidades de contraer una enfermedad de un pino que de un alienigena en principio, ya que los vegetales queramos o no, tienen un tronco común ancestral con todos los seres vivos.

Es mas fácil contener una enfermedad de algo que ya conoces, que una que desconoces. Y otro dato importante, la supervivencia se basa en quien se come a quien. Independientemente de su tamaño.
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA está buscando un "protector planetario" contra los extraterrestres en: 3 Agosto 2017, 10:42 am

Dicen:

"El trabajo consiste en controlar los elementos que se puedan traer de otros planetas tras un viaje espacial."


Suena a un sistema preventivo sobre bacterias, virus o infecciones. Se conocen algunas muy resistentes en la tierra pero de ahí arriba no se sabe nada.
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es vuestra mayor frikada (con perdon) con el ordenador? en: 3 Agosto 2017, 10:24 am
Pos también tengo muchas pero me ha venido a la mente la de "aquellos maravillosos años".

En la época del módem cuando internet tenia una velocidad de bajada de unos 3,5 kilobytes. Para descargar un juego o peli tardaba como una semana o mas. Entonces lo que se llevaba era el intercambio.
Nos haciamos listas y elegías 10 cd's mas o menos de lo que te gustase y viceversa. Yo grababa 10 y el otros 10 , luego se envían por correo y a darle al vicio.

En juegos de psx llegué a tener mas de 200 juegos. Peliculas tropecientas. Y software de todo tipo y rarezas. Para la época molaba XD.



218  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Montar un NAS con mini pc en: 1 Agosto 2017, 19:34 pm
A mi me parece mas importante el software que quieres emplear que el hardware.
Para almacenar pelis con un disco duro externo ya cumple bien. Pero si quieres sacarle partido a tener un Nas to wapo, vale la pena mirar que posibilidades hay con linux y derivados y algo ya hecho.

Lo digo porque si te lias mucho con raspberry pi y tal, aparte de tener mas jaleos, no va a rendir ni parecido a un nas de verdad.
219  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar dos antenas sectoriales a un mismo router wifi en: 1 Agosto 2017, 19:24 pm
Te respondo vagamente.

No se puede porque aunque tenga 2 antenas, no funcionan de igual a igual. La explicación técnica la puedes buscar por ahí.

Saludos.
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 1 Agosto 2017, 19:10 pm
Felicidadessss!!  Que tengas un bonito dia.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines