elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 115
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 26 Febrero 2022, 21:34 pm
Anonymous declara la guerra al gobierno ruso.



NO es Rusia, han declarado la guerra a Putin. Lo cual es mas lamentable y dice lo poco informados que están. Se mueven por el odio y olvidan la razón.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Betebe

Muy interesante lo que has puesto. En 12 páginas creo que es lo mejor que he leido.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Una charla interesante:




----------------------------------------------------------------------------------------------

Zelensky se está haciendo "el ofendido" y pidiendo que vayan a luchar contra los rusos en una guerra que no puede ganar. Cuando debería negociar o rendirse.

Europa en vez de solicitar diplomacia, envía armas junto a EEUU. Muy bien  :rolleyes:
Geniales estos líderes.

China ha dicho que ha visto un buque de guerra americano en taiwan. Lo cual es una provocación en toda regla.

Vamos bien
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 24 Febrero 2022, 03:19 am
No veo a nadie haciendo lectura de la situación.
Y mucha información importante que debería estar no la veo. Como la económica.


En Europa que es lo que me interesa a mi, las sanciones dicen que van a ser con efecto boomerang. De hecho ya lo estamos notando en el precio del gas, luz y petroleo. Esto se va a desestabilizar conforme se agrave la situación.

Europa dice que vayamos con una sola voz, pero seamos realistas. Cuando la situación se vaya poniendo fea Europa va a saltar en pedazos. La discrepancia entre países, los lobys por un lado y las perdidas van a dividir las opiniones y quien lo debe pagar. Eso hay que tenerlo claro que sabemos muy bien como se gobierna en Europa, el que pone mas dinero en la mesa, manda. Y cuando haya que repartir perdidas entre países veremos que ocurre y quien las asume.

Dar marcha atrás en el conflicto es cada vez mas dificil. El que mas ruido hace que es EEUU le pilla bastante lejos. Europa no ha tenido los cojones de plantarse y decir que en su territorio NO apoyamos guerras. Ni de Ucrania ni de nadie. Eso de repartir armas no a sido buena idea.
Cuando Ucrania no pertenece ni a Europa ni a la Otan. Si tienen un problema que lo solucionen ellos. Y si EEUU quiere apoyarlos que lo haga pero sin perjudicar a Europa y sin armas.

Europa a jugado muy muuuy mal sus cartas. No saben defender sus intereses. Nuestros intereses. Las sanciones las vamos a pagar nosotros.

Si compramos el gas licuado, nos va a salir muy caro.

Lo peor de todo es que se han metido en el lio ellos solitos (Europa).
El "plan sanciones" a mi no me convence. Que otros planes hay?


Otro dato importante es que Ucrania una vez armado, quien lo va a desarmar?
Rusia no puede mantener al ejercito continuamente allí solo por si acaso.
Eso tiene que resolverse de alguna forma. O diplomacia o de alguna forma están obligando a que Rusia actúe. Y Biden tiene muchas ganas de decir, os lo dije.

Que por cierto Biden es el mismo que vende armamento a Marruecos, una bonita dictadura y que tienen ocupado el Sahara Occidental, el que EEUU reconoce. Flipante cuanto menos.

 






63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 23 Febrero 2022, 22:59 pm
fary  :D

El coronel es un buen analista.

Mira estos canales tambien:

-MEMORIAS DE PEZ
-VISUALPOLITICS
-LA REUNION SECRETA
-COSAS MILITARES

64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Putear lo maximo posible a un estafador en: 23 Febrero 2022, 21:43 pm
Vaya ganas de meterse en jaleos.

Ahí te va una frasecilla:
Quien quiere cruzar el rio, debe estar dispuesto a mojarse.

A ver si te sale mal y viene el tio filetes a por tu dinero.
65  Informática / Hardware / Re: Que memòria RAM poner a un Pentium Dual-Core E5300? ...los discos SDD son compatibles para este Pentium? en: 23 Febrero 2022, 20:31 pm
Hola victtor77, bájate el hwinfo y ahí sabrás que memoria es.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 23 Febrero 2022, 19:41 pm
Hombre pues si. Son los únicos que han hecho algo para que no les maten.

En Ucrania los hubieran matado si no intervienen.
67  Informática / Hardware / Re: Donde me aconsejan mirar para armar o comprar un Pc Gaming? en: 23 Febrero 2022, 02:18 am
Y aquí:

https://www.coolmod.com/
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: pelo en: 23 Febrero 2022, 02:15 am
Ahí se le ven pelillos rasposos. Vamos que puedes afilar cuchillos   ;D
69  Informática / Hardware / Re: Cambiar tarjeta WiFi en portátil en: 22 Febrero 2022, 14:28 pm
Si, debería ir sin problema.

Puedes buscarte cualquier otra siempre que sea Mini-PCie y formato corto. 2 antenas.

70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 22 Febrero 2022, 05:16 am
No cierren el tema, solo editen/borren los mensajes "feos".

Bundor, creo que deberías argumentar más e insultar/burlarte menos. A mí me parece bien que si un territorio quiere independizarse pueda hacerlo (si la mayoría de él lo quiere), pero El_Andaluz dice que no son mayoría y parece un poco sospechoso que a Rusia le interesara liberarlos ahora.

Lo que estoy hasta las bolas es que me vacilen.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines