elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 115
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 29 Marzo 2022, 18:17 pm
Perdona Mcksys Argentina por los posts.

A ver que hoy !Drvy ha venido con ganas de chachara XD

Yo no veo zonas grises en este aspecto, Putin se preparó toda esta ***** desde hace un año y las consecuencias estan claras.

Las lineas rojas estaban en la mesa desde siempre.

Debe ser lo que decidan ser. Rusia no debería meterse en asuntos externos de esa índole. Punto. No hay ninguna justificación para la invasión. A ti te gustará más o menos, a mi no me gusta y no voy a quedarme con un "Te guste o no es como debe ser". No. Ellos tienen sus derechos y se deben respetar.

Hay cosas que deberían ser y no son. Díselo a los Saharauis EJEM!

Las premisas fueron una farsa. Repetirlas y apoyarte en ellas para justificar algo es intentar engañar. Punto.

Fueron lo que fueron. EEUU militarizando y Rusia desmilitarizando. Por no sentarse a hablar y hacerse los machotes tanto unos como otros.

Yo lo que se es que en cuestión de 5 días, de unos ejercicios militares, Putin pasó a una "intervención de paz" y posteriormente a una ofensiva en toda la regla disfrazada bajo el ridículo nombre de operación militar especial con ataques de banderas falsas y mentiras de por medio.

Las vías diplomáticas siempre fueron abiertas y pedidas por Ucrania. Hasta aceptaron reunirse en Bielorrusia, el último títere de Putin en Europa.

Saludos

Bueno lo importante ahora es que haya fumata y se arregle la situación. Que ambas partes queden mas o menos conformes y si Ucrania consigue meterse en la UE es un triunfazo para ellos.
Eso estaría muy bien. Europa no es ninguna amenaza para Rusia en ningún sentido.

En cambio los problemas que ha generado EEUU serán complicados de solucionar.

Saludos



32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 29 Marzo 2022, 16:17 pm
No hace ninguna falta, de eso te encargas vos mismo, u99/bundor:

Vete con tu croquis a otra parte. (Esto es vacilar)

Si te vas a reducir a insultar cuando te llevan la contraria mejor búscate otra cosa que hacer.

Te invito a que te revises todos los mensajes y veras que los que empiezan a insultar, faltar y vacilar son ellos.

Incluso tu has iniciado tu mensaje con algo de recochineos. Que si soy amigo de trump por ejemplo. Luego que esperas flores?

Jajjajajajajjajajaja menudo chiste jajajjaj que gracioso eres jajaja.

Gracioso y wapo. Con buen porte  :D

A ver, eso que pones sobre el gas, hay fechas muy variopintas.

por ejemplo esto que has puesto:

"Según estos datos, Gazprom había reducido los suministros a la UE solo en septiembre-diciembre de 2021 en 13,6 bcm, y los suministros de gas a través de la red de tránsito de gas de Ucrania y a través del gasoducto Yamal-Europa que atraviesa Bielorrusia y Polonia se redujeron en un 58 %. y 51% respectivamente durante ese período"

Esas fechas corresponde a hostilidades ya con europa. Amenazas de sanciones, etc. Piensa también que el covid hizo estragos y hubieron lagunas. Puede que tengas parte de razón y parte que no es tan así. Hay zonas muy grises. Aún así ha seguido manteniendo un flujo constante del gas pese a sanciones y hostilidades. Envíos de armas incluidos y sin cortar el gas.

Cuando digo que es fiable no me refiero a que es "un amigo de confianza", me refiero a que es una fuente de suministro que funciona y fluye de forma ordenada. Es decir, que si ahora quieren proporcionarnos gas licuado, no tenemos infraestructura. Y para repartirlo por europa ya es un reto logístico caro y complicado de hacerlo llegar a los países y luego empresas. Por eso el suministro ruso es y ha sido algo muy valioso porque está comprobado que funciona bien y nos da una estabilidad. Algo que ninguna de las partes quiere romper. Incluso si nos llega gas de otro lado será mas caro y con precios inestables que incluso puede ser inviable de facto. Creo que me he explicado mejor ahora.

¿Que dices de neutralidad?

Ucrania lo que quiso es tirar para el oeste en vez de para el este y a putin no le gusto la idea y como buen dictador totalitario decidio invadir un pais independiente para garantizar sus propios intereses mientras mata a los civiles.

Pues justamente eso. Que no debe mirar a un lado ni al otro. Neutra.
No es tan dificil de entender para un tio como tu.  En las noticias ya lo han dicho públicamente que se declara neutra. Es lo que toca les guste o no. Ahora tienen que mirar por el bien común.


No te engañes ni engañes a nadie, las premisas fueron unas farsas para intentar justificar minimamente ante el pueblo ruso una invasión totalmente innecesaria. Que si nazis, que si armas, incluso el otro dia en su discurso de dictador total dijo que armas de destruccion masiva.. la misma excusa que puso EE.UU para invadir Irak y que al final ni lo uno ni lo otro.

Las premisas fueron las que fueron. No engaño a nadie.
Antes de entrar ya estaban armados y los que cortaron las vías diplomáticas NO fueron los rusos. Para tu info.

Así que menos lobos. (No te las des tanto, que no)

MOD: No hacer multiples posts
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 29 Marzo 2022, 11:46 am
Rusia ha querido hacer bullying a un vecino que llevaba ya 8 años en guerra civil. Ha querido volver a los 2000 para que Putin pueda volver a salvar la situación y que se atribuya otro tanto que le de una vista favorable para quedarse aun más en el poder. Es un dictador con todas las letras. Ha ido a matar civiles engañando a su propio ejército y ¿sabes que? Ha fracasado estrepitosamente.

Pues si, ahi tienes razón. Se sabe que militarmente no ha sido lo que esperaban los rusos supuestamente.


Y no nos vengas con que la guerra la ha provocado EEUU con su envío de armas. No, no, las armas se enviaron DESPUÉS de las amenazas y las intenciones de extorsión que hizo Putin colocando su ejército al lado de ucrania. Las armas y el dinero no se enviaron ni se envían para atacar a Rusia en su territorio, se envían para defender a Ucrania de un dictador de ***** que lo único de lo que es capaz es de tirar bombas a civiles. ¿Qué Ucrania quería unirse a la EU o la OTAN? ¿Y qué? ¿No pueden porque lo dice Putin? ¿Qué culpa tienen ellos, o la EU, o la OTAN? El pueblo ucraniano es libre de elegir lo que le venga en gana.  ¿Acaso le quitaron el chupete a Putin?

Pues si que vengo con eso. Sabes que si  ;D
Rusia por si sola no actúa. Si Ucrania pierda la neutralidad es cuando vienen los problemas.
Y todos sabemos nos guste o no que debe ser neutra por el bien común.

La desmilitarización fue una de las premisas de la "invasión". Es porque habían armas antes de entrar.

34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 29 Marzo 2022, 11:21 am
Eternal Idol
A mi no me vaciles.


A ver todos contra mi, muy bien. Pero por partes.
Explicame de donde sacas esto que dices:

¿Fiable?

Las empresas rusas redujeron al mínimo las exportaciones a Europa, solo lo estrictamente mínimo por contrato. Además, redujeron al mínimo las reservas del gas en Europa. ¿Te acuerdas de las subidas del precio ANTES de la guerra en ucrania? Putin ya tenía todo esto bastante planeado, quiso (y lo hizo) usar el gas como extorsión contra las sanciones europeas que iba a ver por sus planes en Ucrania. Los precios del gas y los combustibles no han subido por Biden, han subido porque Putin ha decidido invadir un país y gran parte de las reservas las tiene él. Eso no es ser un socio fiable, eso es extorsionar a tus clientes.  Hace años que fiable no es la palabra que describe las relaciones Europeas con Rusia, dependencia es la palabra que se utiliza porque es lo único que le falta a Europa para prescindir de los rusos.


Si hay contratos y te suben el precio, sería un escandalo. Así que empieza a explicar. O te callas.







 
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 29 Marzo 2022, 10:15 am
u99/bundor: te falta interpretacion de textos, para algo use el por cierto

Que debo de interpretar?   :huh:

Lo que tienes que hacer es hablar claro e insultar menos. Que en tus últimos mensajes no mides bien tus palabras.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 29 Marzo 2022, 09:42 am
Lo que yo dije fue lo siguiente:

EEUU compra mucha materia prima entre ellas Uranio dificil/imposible de sustituir por otro país productor.

Tu ahora me vienes con esto:

"y por cierto Rusia no es el principal productor de Uranio del mundo".

El marrano que tergiversa eres TU.  :silbar:
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 29 Marzo 2022, 04:55 am
Stack
No aportas absolutamente nada. Solo haces que atacarme a mi personalmente.

Eternal
No entiendes el problema energético que hay aquí. Hablas y chapurreas cosas que no se pueden llevar a cabo en poco tiempo. Y que todos los cambios que propones provocan un gran desorden y lo que se busca es estabilizar precios. La industria no puede funcionar si no se estabiliza el mercado. Incluso es preferible parar y esperar.
No se puede ir jugando y hacer experimentos arriesgados cuando Rusia es un proveedor de gas fiable.
Las empresas van por un lado y los gobiernos por otro. Están aniquilándose a si mismos.

Serapis
escribes demasiado, no tengo ganas de leer tanta basura. Hazme un resumen.



38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 29 Marzo 2022, 04:44 am

Eternal Idol y Serapis

En el mundo hay sólo ocho países que producen uranio enriquecido a nivel comercial:

EE. UU.,
Rusia,
China,
Holanda,
el Reino Unido,
Alemania,
Francia,
Brasil
y Japón.


De esos 8 países producirlo a los niveles deseados y con la calidad deseada es complicado.
Así que menos panfletos y propaganda barata.



 


39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 28 Marzo 2022, 14:23 pm







40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 28 Marzo 2022, 13:55 pm

Eternal Idol creo que has venido con mucha feria y farándula pero poco convincente.



PD. ¿EE.UU. noto el shock?  ;D ;D ;D Le va a vender gas caro a Europa, muchas de las descripciones que usaste te definen.

Te definen a ti mucho mas   :rolleyes:

Europa está celebrando comprar gas mas caro. Están dando botes de alegría.
EEUU compra mucha materia prima entre ellas Uranio dificil/imposible de sustituir por otro país productor.
ETC, ETC, ETC.


 gano ser puesta en su lugar, una ex-potencia que sera un vasallo de China (parecido a Europa con EE.UU., si, pero con un nivel de vida para su poblacion tremendamente inferior).

Europa ya es vasallo de EEUU con la Otan y China en la economía, porque ha comprado los mejores puertos logísticos y empresas. Hasta la Mercedes Benz es china. Aquí en Europa no son muy brillantes los políticos. Así que tampoco hay que esperar ahora mucho de ellos.

Alemania está rezando en que acabe esta pesadilla. Europa puede irse a pique. (NO HAY SALVAVIDAS.)
Como se suele decir, quien siembra vientos recoge tempestades. Y eso están haciendo con la Rusofobia.

Si este conflicto se alarga en el tiempo, el primero en caer será Europa. Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Dicho esto...  QUE ME QUIERES VENDER???

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines