elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 115
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 24 Abril 2022, 12:52 pm
Si siguieramos la misma logica que los apologistas rusos Australia tendria todo el derecho del mundo a defenderse de la expansion China e invadir Islas Salomon  :rolleyes:

EEUU queda en evidencia, si apoya a Ucrania y su soberanía debe apoyar a las Islas Salomon y su soberanía.


12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 24 Abril 2022, 03:33 am
Mira lo que decía el pollavieja

https://digitalsevilla.com/2022/03/16/biden-1997-otan-reaccion-vigorosa-hostil/

Un movimiento importante de china

https://www.elmundo.es/internacional/2022/04/22/6262db4c21efa0dc028b45cc.html
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Cómo parchear ROMs de GameBoy en: 24 Abril 2022, 01:47 am
hola, gracias
He buscado muchos vídeos y lo más curioso es que todos son con Gemeboy Advance SP

Es bastante golosa porque acepta cartuchos de la advance, de la gameboy color y la gameboy clásica. Es la que mejor se ve.

Llegue a tener completa la revista de Micro-Hobby, pero en un traslado me perdieron cajas y con ello perdí parte de la colección.

He leído eso varias veces en foros distintos. No sé que tienen las mudanzas, de verdad que me da rabia leerlo.

Son muy fáciles de encontrar si las quieres. MicroHobby si no me equivoco era mas de Spectrumzx y la Hobbyconsolas de 8 y 16 bits.



En los 90 hacer estos juegos con recursos tan limitados es puro arte en mi opinión.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 21 Abril 2022, 18:18 pm
No he insultado a nadie, si vosotros exponeis vuestra opinión en un tema yo estoy en el derecho, de en aras a la libertad, de expresion a expresar la mia.

Si no tegusta no es mi problema.

Pero toda la gente medianamente normal entiende que apoyais a un criminal de guerra.

Me parece correcto que te expreses faltaría mas. Pero mira, vuelves a caer en lo mismo, la gente normal entiende y los que no piensan como tu, no son gente normal. (das a entender)

Ahora bien, si yo digo lo que pienso sobre ti y lo que has puesto, no te gustaría. Pero yo no juzgo a los que comentan.

Encima yo no quiero guerra, ni apoyo la guerra. Los que envían armas, dios sabe con que finalidad porque no se entiende. Esos son los que quieren que esto prosiga. Los hipócritas.

Decir que alguien da asco es un insulto.

Por otro lado, no me queda claro si en este tema hay quienes estén de acuerdo con que Rusia haya invadido. Lo que recuerdo haber leído es que hay un país mintiendo en las noticias.

Hasta el dia de hoy, hace un rato, era un insulto si.

Mira eso que has puesto es muy relevante porque occidente centra todo el argumento en la invasión cuando el kit de la cuestión no es ese. Rusia hizo esta operación/invasión por un motivo que occidente evita decir.

Que la expansión de la Otan ya tenía una gran presencia en el Este y Ucrania no era algo necesario. Pero han querido ir ahí a la fuerza. Ese es el kit de la cuestión. De lo que se evita hablar.

15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 21 Abril 2022, 17:30 pm
Que pena y que asco dan algunos comentarios que se leen por aquí......apoyais a un criminal de guerra, algún dia será juzgado por ello.

Claro... todos los que no pensamos como tu, nos vestimos como tu, escuchamos la misma música que tu... damos asco. 

Yo no te digo como debes pensar, pero respeta a quien no piense como tu.
Y DEJA DE INSULTAR. Porque si me arranco vas a salir por la puerta grande.
Luego no me digas que no te avisé.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 21 Abril 2022, 15:58 pm
@FreeCellnet, Yo tambien lo creo así. Ucrania está llena de mercenarios de europa y eeuu. Armados y bien financiados. Es imposible que hubieran resistido por ellos mismos.
Zelensky es una marioneta, solo falta el logo de Netflix en la esquina. Me hace mucha gracia ver al Biden quejarse, porque a cada paso, Rusia le va ganando la partida.
Quieren excluir a Rusia del mundo y eso es imposible hasta para EEUU.

Por otro lado el presidente de España, el señorito P.Sanchez. Me parece que hay que ser idiot@ para fulminar el Sahara y luego ir a echarte fotos a Kiev. Queda en evidencia la calaña de este individuo. Ni el Biden quiere hacerse fotos con el, ni le invita a las fiestas. XD


17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 20 Abril 2022, 03:53 am
buffff... Serapis tu en twitter lo pasas mal verdad?  :laugh:
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Cómo parchear ROMs de GameBoy en: 20 Abril 2022, 02:27 am
Hecha un vistazo



Lo que dice el primer video es que puedes guardar en los juegos que tienen opción de guardado. De una forma un poco extraña la verdad.


Por lo visto los cartuchos buenos como los everdrive tienen varios modelos x3 / x5 / x7 y lo que se paga es el guardado.





19  Informática / Electrónica / Re: Conmutador de carga de dos baterías de 12 voltios en: 19 Abril 2022, 23:52 pm
Hombre... yo no diría que no a un sistema que aunque técnicamente no se considere un movil perpetuo (precisamente por la implicación de la perpetuidad), funcionara por ejemplo durante 20 años para mantener la energía que necesite una casa unifamiliar, sin suministro ni soporte exterior de ningún tipo (y de un volumen no superior pongamos que a 1m³), y que sea 'ecológico', es decir descartando la energía nuclear (si, duraría 20 o más años pero sus resíduos miles de años potencialmente contaminantes). ...qué no es perpetuo, vale; lo denominaría 'semiperpetuo' y en paz...

...de hecho es lo que se necesita.
Hasta ahora se opera con sistemas basados en las capas electrónicas, mirando en el núcleo del átomo, deberían encontrarse cosas muy interesantes...


Pues si, lo que hace falta es eso. No por que pensemos que el movimiento perpetuo en el papel es imposible, no se deba investigar y destinar recursos a producir energias de formas limpias e ingeniosas. Encima malgastamos mucha energía.

Lo de mirar en el nucleo del átomo, no me parece tan buena idea, porque los cientificos se les va la olla cuando miran ahí. Que si fisica cuantica y cosas muy locas.
20  Informática / Electrónica / Re: Conmutador de carga de dos baterías de 12 voltios en: 19 Abril 2022, 23:02 pm
No. No requiere nada más. Sólo que perpetuamente es... perpetuamente. No durante un rato largo, o un buen rato, o muchíiiisimo rato. No. Perpetuamente es... perpetuamente... o sea... para siempre.

Precisamente por éso es... ¡imposible!

El movimiento perpetuo no existe, eso es correcto. Nadie lo discute.

Por eso digo lo que cualquiera interpreta con algo que funciona por lo siglos de los siglos y no se para.
 
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines