elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 115
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tecla de Atajo o Rapida para el Navegador en: 17 Febrero 2022, 19:02 pm
Lo que ha propuesto edepc creo que es lo mejor y práctico que vas a encontrar y te sirve para los principales sistemas. (windows, mac y linux)

Para usar arduino con macros y layouts, buscar en los directorios donde están instalados los programas, sería otra opción dado que la gente no suele cambiar nada y dice si a todo. Los programas habituales suelen estar en el mismo sitio. Puedes sacar ventaja de eso.

Saludos





82  Informática / Hardware / Busco gráfica voodoo 5500 AGP/PCI en: 16 Febrero 2022, 15:38 pm
Si alguien tiene alguna voodoo 5500 por casa y la quiere vender que me lo diga.
Saludos.


 
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 15 Febrero 2022, 23:01 pm
kiev no pertenece a la OTAN ni a corto ni a medio plazo.
Ni es país europeo, ni a corto ni a medio plazo.
Están hundidos economicamente y la supuesta guerra de EEUU sin enviar tropas americanas, no se entiende. Solo venden armas a civiles que no saben usarlas.

1 año mandando y menudo pitote está liando.

84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 13 Febrero 2022, 14:26 pm
Lo que yo entiendo es que a Europa no le interesa esta guerra y que lo que pide Rusia es muy lógico.

A partir de aquí... hay que distinguir la politica exterior de cada país y no mezclarlo.


Entiendo tu postura, incluso me parece bien porque cada país debería ser soberano y tomar sus decisiones. Pero en este caso la realidad se impone y tener a una potencia mundial capaz de dustruir el mundo diciendote que eso no le parece bien. Pues vamos a decirle a Ucrania que no se puede juntar con la Otan. Y no es ceder, es ser sensato.

Ahora lo ideal es destensar todo esto y no va a pasar en 2 semanas, puede llevar meses o años.Y a nosotros los europeos nos perjudica mucho todo el tema energetico. No estamos para alimentar este juego absurdo. Alemania lo ha captado enseguida por eso están un poco escondidos.

A parte los medios solo hacen que predicar guerra e invasión.

Parece que no me quieras entender, yo si me hablas con buenas palabras, me dices que no entiendes y sin problema te respondo.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 13 Febrero 2022, 11:19 am
@Serapis Eres un garrulo.

Empiezas la conversación MAL. (Esto lo puedo pasar)
Pero lo de decirme Pro-Ruso y decirme en que soy libre y en que no...

No hay que hablar de mi, si soy tal o cual cosa. Deja las etiquetas porque alguien piense diferente. Y tu seas incapaz de empatizar con otros seres humanos. Hay que entender todas las posturas. Y aunque sea Europeo, puedo entender a un Ruso. Tu no.








86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 12 Febrero 2022, 20:28 pm
jajaja totalmente así. Epi y blas

Al final están llevando a los Rusos a un callejón sin salida. Me sorprende que Europa no sea capaz de parar esto. Están un poco locos.

Y China la miro por el rabillo del ojo a ver que hace. Supongo que se queda en zona neutra. Por las relaciones comerciales internacionales.




87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 11 Febrero 2022, 16:05 pm
Me parece que esto va muy mal.

Para los rusos, mantener ese despliegue en la frontera le supone un gasto económico nada despreciable. Y los dias van pasando.

Ahora mismo Rusia el mas atacado en DDOS.
https://cybermap.kaspersky.com/

Me parece que están presionando demasiado y pueden romper la cuerda, si no esta rota ya.





88  Informática / Hardware / Re: Mi laptop funciona con Linux y no con Windos en: 10 Febrero 2022, 15:57 pm
Minusfour según ha dicho en otro hilo, a ese portatil le introdujo 42v por error cuando su transformador tendría de ser 19v.

Sinceramente yo me olvidaría de ese pc. A nadie le gusta un sistema inestable y que te puede hacer perder mucho tiempo y nunca saber que falla.

En una sobretensión puede dañarse cualquier cosa random.
Saludos.
89  Informática / Software / Re: Error en Windows 10 en: 8 Febrero 2022, 23:30 pm
Pues no me cuadra, quita el disco duro y verás como se reproduce el error.

Lo que esta ocurriendo es lo siguiente:
Cuando enciendes tu pc, estas iniciando la bios, esta se encarga de inicar lo basico, pantalla, teclado, etc. Una vez cargado busca el disco duro para cargar el sistema operativo que tiene su propio gestor de arranque. MBR.
Si no encuentra un sistema, lanza ese error.

Dudo que sea la bios, eso o funciona o no funciona. Te pueden decir lo que les parezca.
Ese fallo por su naturaleza yo apuesto a que es de algún cable que está fallando.

Mira tambien el SMART a ver si está en buen estado.
90  Informática / Hardware / Re: Mi laptop funciona con Linux y no con Windos en: 8 Febrero 2022, 19:36 pm
Pues manjaro va como un cohete   ;D

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines