elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 115
231  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como conseguir dinero rapido? en: 7 Julio 2017, 19:09 pm
el estado no es una persona... no "gana dinero sin hacer nada"

hay una pregunta muy importante que aquí entyra en juego... crees que la educación primaria y secundaria debe ser gratuita/subsidiada?  que es sinonimo de te gustaría vivir rodeado de idiotas?

los impuestos (aunque los gobiernos se corrompen) son para el fin del ciudadano, no hay nada que tu pagues y no recibas como un mantenimiento publico, salud, educación general, etc...

Conozco mucha gente que no tiene títulos y no la considero idiota. Aunque entiendo el punto de vista que le querías dar.

Está claro que la educación debe pagarse y debe ser accesible. Pero ese argumento de que hay que pagar educación y sanidad está un poco cojo. Porque se recauda muchisimo y justamente en eso, se invierte poco.

Cuando manda un gobierno cambia todo otra vez. Al igual que en muchisimas otras instituciones. Derroche de dinero total.

El ciudadano paga y paga y paga. Pero la incompetencia de estos señores es de magnitudes astronómicas.

Y en españa que es el país que conozco no es que se haya gestionado mal como piensan algunos. Es que han saqueado el país. El mismo gobierno que tenemos ahora, el PP.
Están todos imputados, siguen en el poder porque ellos mismos se protegen y encima aún sacan pecho. La verdad es que es lamentable. Han robado tanto que nadie sabe la cifra. Lo único que se sabe es que no hay dinero y que nadie devuelve nada.

232  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como conseguir dinero rapido? en: 6 Julio 2017, 18:28 pm
en hecho no, es la solución a la inconveniencia del trueque, si tienes gallinas y quieres pan, si el panadero no quiere gallinas, no te dará pan, fin de la historia del trueque, aparicion del dinero... pensar que fue creado para esclavizar es... absurdo por no caer en mayor discusión

Por ahí entre medias falta el "Estado" (Impuestos). Tu compras un coche, pagas el iva y mil cosas mas. Vendes el coche y vuelves a pagar iva. Metes gasolina y pagas iva. En fin en cada operación el estado pone la mano. Por no hablar de vivienda que el iva es bastante mas tocho y sigue el mismo procedimiento. Desde una barra de pan hasta los gayumbos que llevas puestos, el estado ha ganado dinero sin hacer nada.

233  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 Puerto UDP 61905 en: 6 Julio 2017, 14:27 pm

El que yo tengo sólo precisa la puerta de enlace, user y pass.. ¿El puerto que usa  :-\?

Eso es lo normal, acceder por lan/wifi. Pero desde hace tiempo, algunos routers tienen direcciones para acceder de forma remota desde internet.

Yo creo que puede ser eso, pero no lo puedo asegurar completamente.
234  Informática / Software / Re: Buscando traductor de pdf en: 5 Julio 2017, 21:23 pm
Pos nah! me respondo.

A ver bundor... wapo, majete.  :laugh:

Entras en traductor de google y le das a archivo.  ::)

Eso si, las imagenes no salen y el desorden está asegurado. Pero lo hace bastante decente.
235  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 Puerto UDP 61905 en: 5 Julio 2017, 21:10 pm
Es posible que sea del router. Para gestionarlo via web.

Un ejemplo...

https://www.adslzone.net/tutorial-70.4.html
236  Informática / Hardware / Re: problema con hdd seagate en: 5 Julio 2017, 20:53 pm
Me resulta curioso que todos lo que preguntan no tienen mas de 5 mensajes.

Dale un vistazo:

http://knowledge.seagate.com/articles/es/FAQ/207931es?language=es
237  Informática / Hardware / Re: mi computador de mesa tiene problemas al encender en: 5 Julio 2017, 20:49 pm
A mi me suena mas a tarjeta gráfica. Cuando dan problemas, suele entrar en modo seguro.

238  Informática / Hardware / Re: 3 pines en Chasis Fan en: 5 Julio 2017, 20:44 pm
Joper macho, ¿has visto la pestaña sobre los tres pines de la derecha?


Ahí se pone el de tres pines que no es PWM.

+1
239  Foros Generales / Noticias / Re: Cerca del 60% de la basura electrónica que se genera en España acaba en ... en: 3 Julio 2017, 21:05 pm
Lo curioso es que la gente piensa que algo reciclable es bueno. Pero en ese proceso es imposible hacerlo al 100%. Hay que producir nueva basura para darle funcionalidad y el consumismo no va a ser infinito.

Antes o después vendrán las crisis.
240  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como defendernos de Google? en: 3 Julio 2017, 20:29 pm
Google es el monstruo de los datos, seguido de facebook y microsoft/apple.

Eso de que a google le importe un pimiento donde vas y que haces, a mi me parece que   -le importa y bastante-.
En los últimos años han recopilado millones de libros e información. Desplazamientos y todo dato relevante sobre los humanos. Para qué? por que eso se puede analizar y porque eso tiene mucho valor para la inteligencia artificial. Se necesitan muchisimos datos para calibrar una red artificial de alta fiabilidad. De hecho estoy casi seguro que lo mas valioso que tienen es eso. Sus proyectos en IA.

Un humano es incapaz de gestionar tal volumen, ellos lo saben. Desde hace años utilizan inteligencia artificial y desarrollan muchisimos proyectos en estas areas. Tienen tal magnitud de precisión que son capaces de identificar una persona en una fotografía y saber quien es.

En la actualidad trabajan y desarrollan para un bien social, o eso dicen ellos. A mi me parece bien. Aunque también entiendo que se puede girar la tortilla y caiga la cosa en manos de tiranos. Imaginaros que eso cae en manos de un tipet como Trumph. La vida de millones de personas. Sus intimidades, secretos, conversaciones, fotos.

O como he comentado en alguna ocasión, si aterrizas en una base de  datos que venden a empresas. Si buscas un trabajo y tienen que seleccionar a un candidato, sin tu saberlo te van a descartar por tu afinidad politica, una enfermedad, mil cosas. O te van a etiquetar y clasificar.

Los ordenadores como decia Bill gates, son maquinas estupidas sin un software que le dé vida. Pues el software es como el neandertal frente a la IA que se avecina y está mas avanzada de lo que pensais.

Dios nos pille confesaos  :laugh:

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines