elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 115
201  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Metodos de infeccion de virus. en: 21 Enero 2018, 23:05 pm
sube los jpg aquí en un rar. O pon el enlace a mediafire donde los subiste.
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre declaración de impuestos en España (desarrollo de aplicaciones inf.) en: 21 Enero 2018, 22:55 pm
No estoy puesto en el tema, pero de cada movimiento el estado saca algo. Es lo único que te puedo decir con seguridad.  ;D

203  Informática / Hardware / Re: Disco duro: File record segment is unreadable en: 21 Enero 2018, 22:34 pm
Tal vez lo mejor sería cambiar el disco. Cuando empiezan a fallar con segmentos defectuosos solo puede ir en aumento.
Eso es imposible de reparar, se deshabilitan esos sectores y sigue funcionando pero cuando ya da sintomas de mal funcionamiento y su fiabilidad decae, lo mas sensato es darle otra vida.
204  Informática / Hardware / Re: Problema de mi Laptop en: 21 Enero 2018, 22:27 pm
Hola,

No cal desmontarlo si no es necesario. Yo lo que hago me pillo un compresor de aire lo suficiente potente y lo apunto a la rendija del procesador, donde sale el aire.

Y a soplar hasta que ya no salga más polvo, sin pasarse. Si el aire da mucha presión no amorres el compresor a casi tocar con el radiador, separalo un poco, ya que puedes dañar las aspas del ventilador si está muy cerca.

Con eso tendría que ser suficiente. Si aun así tienes temperaturas altas, deberías considerar en revisar esa pasta termica, y entonces sí deberías desmontarlo (o llevarlo a un SAT y que te lo revisen si no te ves capaz).

Saludos,

Es una solucion, pero el dia que abran eso va a dar miedito.
205  Informática / Electrónica / Re: Generar corriente con alternador de coche. en: 21 Enero 2018, 22:13 pm
Este post es viejo ya, no obstante no se trata de tener mas capacidad, sino que para generar energía se necesita una fuerza mayor que la generada. Siempre.
Esto es debido a las perdidas, fricciones, etc. Incluso un electrón para recorrer el cable genera un calor, efecto joule, esa perdida no la recuperas si tienes que reutilizar la misma energía.
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: El origen de la maldad humana. en: 21 Enero 2018, 21:57 pm
No veo la relación. Matar para comer es algo que hace todo ser vivo que no sea una planta o un hongo. ¿Quieres decir que la vida buena sería un planeta lleno de plantas sin ninguna forma de vida?

Ah espera... hay plantas parásitas, no lo olvidemos

Malo sería matar un animal que no te vas a comer en todo caso, a menos que sea para defenderte del mismo

Pues la relación está clara... que para vivir tenemos que hacerlo de otros seres vivos, por lo tanto de base hay una maldad. No sé si me explico.
Existen granjas de animales criados en jaulas y exterminados para que el super tenga comida. Es eso o morir de hambre pero ya tenemos que ser barbaros para subsistir.
207  Informática / Hardware / Re: Nueva pc en: 18 Enero 2018, 21:00 pm
los controladores si me tiene en duda... lo de la virtualizacion no, tengo años sin tocar un VM en mi pc... (toma en cuenta tambien que ahorita tengo 2gb de ram XD)

Nada, si no encuentras controladores un windows 10 y adelante   :xD

No esta mal el pc, aunque hubiera elegido intel. Te falta un ssd con 500gb y ya se queda muy apañado.

208  Foros Generales / Foro Libre / Re: El origen de la maldad humana. en: 18 Enero 2018, 20:31 pm
El bien y mal conviven en la misma linea, es decir como el frio y el calor. No se puede cuantificar fácilmente.  Oscila de un extremo al otro.

He leído vagamente vuestros comentarios y solo decir una cosa...
En nuestro diseño como seres vivos, dependemos de matar y asesinar a otros seres vivos y comernoslos. Por lo tanto de base si pensamos que matar es malo, ya tenemos un conflicto.
Sean plantas, animales, peces o reptiles unos se comen a otros para subsistir. Quien diseñó la vida era un macabro.

Por otro lado pienso que todo el mundo sabe lo que esta bien o mal. Incluso en epocas pasadas.


209  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema despues de usar el Wifislax64 en: 1 Enero 2018, 19:34 pm
Prueba a reportar el problema en su foro, te darán ayuda mas especializada

https://foro.seguridadwireless.net/
210  Informática / Electrónica / Re: Transformador de 220V a 24V en: 1 Enero 2018, 19:22 pm
Esta pregunta creo que viene de esta otra:

https://foro.elhacker.net/hardware/iquestalguna_idea_para_alimentacion_de_24v-t478037.0.html;msg2148676#msg2148676

Con un PoE puedes alimentar por el cable de red los 24vdc que necesitas. Si no quieres taladrar paredes mira de enlazar otro repetidor u algo. Poner un router en medio nose.

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines