elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 115
261  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las maquinas están robando nuestros trabajos en: 19 Junio 2017, 20:07 pm
Enfocándolo desde esa perspectiva, puede que aún no estemos preparados.

En cosas mas básicas pienso que si, desde quitarse canas, las arrugas, tener el sistema cardiovascular en perfecto estado, etc.

Es una cadena larga, pero finita. Y es cuestión de tiempo saber cada rincón de esa cadena.

De hecho una forma rápida para diagnosticar enfermedades raras, consiste en comparar cientos de cadenas de personas con buena salud y ver la diferencia del paciente.

Estéticamente no tendremos brazos de metal, por parecer mas fuertes. Pero si que habrá gente que quiera tener el culo de beyoncé.
262  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las maquinas están robando nuestros trabajos en: 19 Junio 2017, 19:50 pm

Lo malo aquí, es que la gente no sepa respetar los gustos de los demás, y en lugar de eso crean sociedades a favor de una sola opción entre el blanco y el negro (ej. la sociedad de los que están a favor de los robots, y luego los que no lo están)

Saludos!

Me temo que la historia pasa por ese punto, estas a favor o en contra. Con el tiempo nos veremos desplazados por maquinas y siempre habrá oposición. Mas que nada por el tema de tener el control. El ser humano es receloso y dominante en ese aspecto. Dejar el control a una maquina genera incertidumbre y los de la batuta quieren control pero a la vez dominar la maquina.

Luego hay otro punto a destacar, el de humanos mejorados. Quien tenga dinero tendra la posibilidad de tener mejoras a todos los niveles. Mas listos, mas wapos, mejor genetica, etc.

Entrando en genetica, se espera que en pocos años la gente corriente pueda tener su codigo genetico a un precio asequible. La parte mala es que si tienes altas probabilidades de tener una enfermedad, vas a ser descartado de una entrevista de trabajo. O que tu seguro sea mas caro. O que no te concedan una hipoteca. Etc. etc. Estarás manchado de por vida si eso cae en una base de datos.

cuando usas programación estructurada y sistemas sin aprendizaje eso es así... del if no va a salir, pero con la IA superas ese problema

Exacto, y no creo que tarden mucho en llegar.







263  Foros Generales / Foro Libre / Re: No querer actualizar tu móvil te convierte en Ludita en: 19 Junio 2017, 19:18 pm
En mi opinión es un cambio importante. Pero en la vida todo es actitud. Depende del uso.

Hace poco descubrí un par de aplicaciones bastante bien diseñadas y útiles. Una de ellas es para buscar pisos de alquiler, con la particularidad de que si tienes que trabajar en un sitio concreto, puedes hacer un circulo alrededor de ese punto y te salen todos los alquileres dentro de esa zona. Me parece muy util. La aplicación es una app de idealista, completamente gratuita.

La otra es de infojobs, te permite inscribirte en ofertas, ver en todo momento tus candidaturas y si estás en el proceso de selección, si leen tu cv y todas esas cosas. Muy bien presentada. Incluso linkedin, tambien te permite crear redes laborales, poner logros y noticias relacionados en tu especialidad.

A parte las aplicaciones movil en general tienen diseños bastante cuidados, quedan mas elegantes que algunas paginas webs, donde intentan rellenar todos los rincones.

En general es un multidispositivo con un potencial enorme. Cámara, videocamara, videoconsola, telefono, agenda, enciclopedia, correo, gps... vamos tienes mil cosas ahí. Y no soy muy fan de los moviles. Pero reconozco que es un dispositivo casi mágico.

También soy de los que tardó en dar el salto, cuando todos tenian wasap yo seguia utilizando un samsung que duraba la bateria 1 semana sin cargar. Pero las cosas como son, si tienes la oportunidad de tener esos servicios, siempre te pueden ayudar.






264  Programación / Programación General / Re: cpu AMD si pudiese reprogramarlo podría utilizarlo para otros fines en: 18 Junio 2017, 23:08 pm
Si fuera posible, que necesitaría? He preguntado a AMD España pero de momento no hay respuesta, me podéis ayudar, es un AMD-K6-2 de 1998


· Los titulos deben ser descriptivos
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex


Pues claro que si guapi. Necesitas el libro de petete y paciencia de santo. El libro te lo pongo lo demás ya es cosa tuya.

http://support.amd.com/TechDocs/23542a.pdf
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica? en: 18 Junio 2017, 22:56 pm
Volviendo al hilo... Pero ¿Que demonios es eso de la cuántica?

Alguien dijo que eran los pixeles de un ordenador celestial que controla Dios.  :laugh:

The matrix has you
266  Informática / Hardware / Re: Pregunta básica sobre actualización de BIOS en: 18 Junio 2017, 10:06 am
¿A qué te refieres compañero?.

Me refiero a que es sencillo. Actualizar la bios está bastante documentado y se tarda menos de 60 segundos. Lo único a tener en cuenta es que la imagen que vayas a grabar no esté corrupta.

Y tranquilo, la gráfica no es necesario actualizar el bios en manual. (Que se puede) La mia está flasheada. Pero no es lo normal.


267  Foros Generales / Noticias / Re: El ingeniero español que dejará obsoleto al GPS es el inventor europeo del año en: 16 Junio 2017, 20:03 pm
Tenemos a gente con mucho talento como este hombre y aquí en españa solo se preocupan en el turismo, masterchef y el canta canta.
268  Informática / Hardware / Re: Pregunta básica sobre actualización de BIOS en: 16 Junio 2017, 19:46 pm
Si esta te da miedo, la de la gráfica lo vas a pasar mal  :P
269  Informática / Hardware / Re: Hdmi a Displayport en Quadro K620 en: 16 Junio 2017, 19:36 pm
Yo gasto un conversor de esos y sin problemas. Incluso te saca el audio por el mismo cable.
Lo que hay varias versiones de displayport y hdmi. Para un uso normal te vale cualquier cable.
270  Informática / Electrónica / Re: MIPS un camino de datos en: 16 Junio 2017, 19:21 pm
Pues si no explicas de donde has sacado eso y que pretendes hacer... pocas cosas se pueden decir.

Parece un proceso de lazo cerrado.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines