elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 115
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Camino más de 10 kilómetros al día mientras trabajo en el ordenador: este es el equipo que uso y el beneficio que me en: 12 Diciembre 2021, 23:19 pm
Esto lo hacía Linus Torvalds en su casa ya hace años.




112  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del producto en: 9 Diciembre 2021, 20:53 pm

Pues casi que peor por ID de hardware, se te jode algo del equipo y no puedes reemplazar marca y modelo, que no ID de hardware, y así te las ves intentando activar.


Eso del ID es porque alguien puede tener un código que permite la instalación en 3 equipos entonces necesita saber que equipos son. Yo tengo licencias de esas.

En la bios estate tranquilo que no se escribe nada. El chip tpm es el que se supone que se utilizara para guardar cosas de estas. Un lugar donde escibir que no sea la bios directamente.



113  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del producto en: 7 Diciembre 2021, 15:21 pm
Puede que le salga mal el asunto, en mi servidor no me dejó ni olerlo...


Un saludo.

Pues es raro, si funciona en windows 7, funciona en windows 10. (Esto se cumple siempre 99%)
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 7 Diciembre 2021, 15:02 pm
simorg

Y bueno Bundor la verdad es que llevas toda la razón. De echo yo en mis equipos no uso ningún crack o activador para el windows sino que compro una key legal y se la meto. Y es que reconozcamos que somos muy racanos si no queremos pagar ni siquiera los 10 o 15 euros que cuesta una licencia legal de windows 10 o windows 11. Seguro que luego nos gastamos mucho mas en cualquier tontería sin importancia y en cambio no somos capaces de pagar esa nimiedad por la seguridad y tranquilidad de nuestros equipos que tanto dinero cuestan.

Yo los activadores solo los uso en equipos de clientes o amigos-conocidos-familiares, pero no en mis equipos.
Saludos...

Songoku


Te agradezco que pensemos en este caso de la misma forma.

Las licencias de microsoft de windows y office se pueden asociar a una cuenta de correo de microsoft como hotmail o outlook. Lo digo por si alguien no lo sabe, es muy cómodo. Así no se pierden.

Saludos
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: Clave del producto en: 7 Diciembre 2021, 14:50 pm

Visto y considerando que no tengo drivers de video, voy a quedarme con Widows 7.


Puedes hacer una instalación limpia de windows 10 que te funcionará. Hay drivers de video genericos que te instalará el propio windows.

116  Informática / Hardware / Re: Es necesario (para evitar el polvo) cuando cierto la tapa del portátil (entre pantalla y teclado)? en: 7 Diciembre 2021, 14:40 pm
Gracias, ya lo sé, pero no me gusta, porque hay sitios que no te dejan si no lo desactivas....así que asi se queda.


Saludos.

Hay páginas que detectan el adblock y si que es verdad que no te dejan ver el contenido, pero el adblock de youtube es diferente. A dia de hoy funciona perfecto porque esta dirigido solo a yotube entonces o funciona siempre o falla siempre.

Saludos.

PD: Puedes poner adblock y adblock on youtube, o uno de los dos o ninguno pero son diferentes extensiones.
117  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 7 Diciembre 2021, 14:34 pm
Lo que no entiendo es por qué os emperrais en utilizar "cracks" si desde windows 7 se puede saltar al 11.

Y lo mas serio es que en un foro de seguridad se utilicen cracks de vete a saber donde con vete a saber que cosas dentro. Que es lo mas inseguro que hay. Ya que no son cosecha de la casa, yo no metería ninguno.

Un poco de por favor que incluso comprar una key del instant gaming sale bastante barato y tienes una base legal y "segura". Por lo menos la base que tenga un buen pilar.

Nose, digo yo, asi o asá pero tu ya sabe.

Si alguien tiene razón se la doy, pero si no... no.

118  Informática / Hardware / Re: Es necesario (para evitar el polvo) cuando cierto la tapa del portátil (entre pantalla y teclado)? en: 7 Diciembre 2021, 14:25 pm
https://www.youtube.com/watch?v=oqpJxjkcMsA

Que mal rollo últimamente con youtube, antes te podias saltar el anuncio casi al final pero ahora te tienes que tragar dos y uno entero......vaya *****.



Saludos.

Porque quieres, busca el adblock on youtube en extensiones y empieza a vivir hombre.  :laugh:
119  Informática / Software / Re: Clonar disco en: 1 Diciembre 2021, 19:16 pm
Ni en  el corte inglés te atenderían tan bien  ;D
Ya puedes dejar buena propina jeje

Te han dado muy buenas opciones, yo opino como songoku, lo mejor es instalación limpia. Del viejo saca lo que quieras guardar y lo jubilas.

Saludos
120  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas sobre tarjetas SD en: 1 Diciembre 2021, 18:48 pm
Tienen diferente formato.

https://www.malavida.com/es/analisis/tarjeta-sim-vs-tarjeta-sd-barrio-sesamo-para-prensa-espanola-005096#gref
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines