elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 115
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 6 Febrero 2022, 16:29 pm
Esto no es cierto. En esto no es distinto de EE.UU. vende armamento a todo quisque que se lo quiere comprar y también ha enviado tropas a diferentes conflictos en el globo.
Parece que se haya olvidado pronto lo que hizo Rusia no hace muchos años con la península de Crimea, que era territorio de Ucrania.
En su casa cada uno hace lo que le da la gana.. Como Ucrania no es Rusia, Putin no pinta nada con las decisiones que tome Ucrania sobre formar parte o no de la OTAN.
Si, claro... Putin solo 'pasaba por allí... y se dijeron ,vaya aquí se está bien, vamos a traer 100.000 soldados a hacer maniobras militares a la spuertas d ela frontera de Ucrania.
El partido empieza cuando el primero pega una patada al balón... y ente caso ha sido Rusia tocando los eggs a Ucrania. Lo que venga después es la reacción a actos inaceptables...
Ucrania tiene a Rusia mordiéndole los pies, justo es que se quiera poner unas botas, para impedirlo.
No creo que pase nada similar. Por que entonces, Ucrania no se conformaría simplemente con formar parte de la OTAN, entonces querría hasta instalar misiles nucleares en su territorio, que entonces es cuando Rusia tendría motivos reales para preocuparse.
Cada uno puede aventurar su pronóstico.
Pero la diplomacia no sirve en determinadas circunstancias. Hay líneas que una vez cruzadas no tienen vuelta atrás, considero que ese caso hipotético que describes de 'Rusia arrasar Ucrania' no se quedaría en lloriqueos del tipo 'Pepito estás castigado sin recreo'. Eso llevaría de cabeza a una nueva guerra mundial sin sentido... la primera guerra mundial empezó por motivos mucho más simples, como fue el asesinato en Sarajevo del archiduque de Austria Francisco Fernando... y la segunda guerra mundial con el conflicto del paso de Dantzig (aunque Hitler tenía programado toda una plétora de acciones como se vino a ver poco despues). Aunque en este caso, puede estimarse las fechas del conflicto en otro momento según criterios... es claro que ese marca el inicio de lo que ya no tenía vuelta atrás.
Ahí estoy de acuerdo, pero es 'donde van'... es cosa del gobierno, no es decisión de los españoles. El gobienro se tenía que haber limitado a lo sumo a decir que estaría dispuesto a lo que en el seno de la OTAN se decida y mientras quedar a la espera.

Eso de que Ucrania puede hacer lo que quiera es falso. No tiene dinero para hacer lo que quiera. Puede venderse y dejarse utilizar. Pero nada mas.

No todos los países pueden invertir en guerra.
SI como lo oyes... he dicho invertir.
Para que haces una guerra si no sacas nada?

Por eso dije que RUSIA puede arrasar y luego no ser rentable para EEUU meterse en una "GRAN GUERRA". Y en 2 semanas olvidado. Ucrania cambia de bandera, nadie muere y conflicto solucionado. Y cuando digo arrasar me refiero a tomar las bases e instituciones.

Lo mismo que paso con Crimea. No hubo nada porque no es rentable. Y no es una amenaza.

Putin hace una politica exterior militar, donde se esfuerza en defensa. Y en este caso concreto es así. Que es lo que no se entiende? Porque mas claro agua.

La ofensiva de quien es? De Occidente. Ya no es ni de Ucrania.

Lo que pasa que aquí en los telediarios venden que Rusia es mala. Son comunistas y eso es malo. Sin embargo china tambien es comunista pero es buena porque dicen que si a todo y tienen Aliexpres.

No me jodas tio.
 




102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 6 Febrero 2022, 15:53 pm



Ahora si te puedo responder aquí, occidente malo porque ? No se trata ni de malo ni de bueno, simplemente Rusia no quiere que Ucrania forme para de la Otan, ni que pertenezca a la Unión Europea y quien es Rusia para decidir sobre Ucrania un país independiente de Rusia, Rusia no puede decidir sobre otro país porque sería antidemocrático, Ucrania hará lo que le mejor le convenga a su pueblo, si ellos quieren pertenecer a Europa o a la Otan pueden hacerlo dentro de unas condiciones y Rusia no es nadie para decidir sobre otro país.


Pero claro Rusia si puede anexarse Crimea por toda la cara por el simple hecho de que son rusos parlante ? Crimea es territorio de Ucrania y los Rusos han metido sus tanques en 2014 para apoderarse de territorios que no son suyo y aprovechando la inestabilidad del país estallando una guerra civil.


Y España pertenece a la Otan su misión en caso de conflicto es comprometerse a enviar sus aviones de combate, buques de guerras y si hace falta tropas a Europa del este como son polonia,Rumania su misión es proteger las fronteras de los países que pertenecen a la Otan y Europa.

Buenas Andaluz, te veo animado... vamos a ver que has puesto.

¿Quien es Rusia?
Pese a no ser la competencia directa a dia de hoy en EEUU. Sería China. Es su enemigo histórico. Pero los que mandan ahora se han criado con esa idea.
También es una de las super-potencias del mundo. No todo país tiene esa titulación.
Entonces nos tendríamos que preguntar quien es Ucrania?. Y no hace falta decir mucho, vamos nada.

Hay unos tratados en la OTAN y armar países colindantes está prohibido.

Y para terminar, Rusia hace movimientos a la defensiva. Si quisiera atacar, ten por seguro que no avisaría. Ya lo hubiera hecho.
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 6 Febrero 2022, 01:34 am
Pues no pienso igual. Los malvados a mi forma de verlo y en tema de politica exterior son occidente.

Putin para politica exterior no suele meterse con nadie. Lo que no se puede pretender es dejar que ucrania se alie con la otan. Eso es impensable.

Quien está presionando en este conflicto es occidente. Y cualquier pais en la situacion de Rusia no dejaria jamás que eso pase. Que te se meta la otan hasta en la cocina, eso es guerra asegurada. Lo entiende todo el mundo.

Lo curioso de todo esto es que a EEUU no le importa Ucrania lo mas minimo, solo la utiliza. Si Rusia quisiera podria arrasar en un par de horas a todos los ucranianos. Y seguramente para evitar la guerra total EEUU intentaria sancionar y tirar por vias diplomaticas pero no haria nada. En 2 semanas nadie se acuerda de esas cosas.

Y lo de españa, es ridiculo y vergonzoso. Donde vais? 
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bitcoin ha perdido en 2 meses el 65% de lo que ganó en 2021 en: 6 Febrero 2022, 01:19 am
Por mi pueden hundierse todos los coins. Que no me pillarán en esa fiesta.

Monedas no respaldadas y reconocidas, que solo traen desestabilidad, dinero negro, mafia, etc. No gracias.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: tienen temas para normales o enlasados al area 51? en: 6 Febrero 2022, 01:13 am
Si solo buscas entretenimiento en Netflix hay una serie de varios capitulos. No me acuerdo muy bien como se llama. Algo como: ovnis secretos desclasificados.
Aunque es bastante chustero, es entretenido.

Para algo mas en la linea de lo veridico y apoyado en la ciencia autentica y profesional.
Pese a no ser de tematica alien sale alguna cosa como que aspecto tendrian, un primer encuentro, etc. Algun capitulo de esos se puede encontrar en secretos del universo de morgan freeman.

Y por aquí habia un chico que le gustaban mucho estos temas, pero ya no está.

106  Informática / Software / Re: ¿Porqué Visual Studio Code no cambia correctamente el tema de colores? en: 6 Febrero 2022, 00:54 am
Mira en Archivo -> Preferencias-> Ventana
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 13 Diciembre 2021, 13:47 pm
A ver si van a hacer como Apple y vemos como el windows 10 empieza a degradarse.
Que mala pinta tiene esto.
108  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La mejor opcion para tener kali linux ? en: 13 Diciembre 2021, 13:42 pm
yo ahora lo tengo en un portail tal cual instalado, y lo uso solo para estudiar hacking y tal pero como mucha gente lo usa en usb... pues estoy indeciso y informándome... por eso ademas preguntaba si se podria arrancar el SO de un usb en una maquina virtual, visualizarlo y trabajar con el.

Por cierto, este que tal esta?
https://www.amazon.es/dp/B08JD4TBM3/?coliid=I23R4ZXJ95ANHN&colid=DRJW5ZC479C4&psc=1&ref_=gv_ov_lig_pi_dp

Fzp lo ha resumido bastante bien. Las diferentes instalaciones disponibles:

LiveCD - LiveUSB con/sin persistencia
Maquina virtual
Instalacion nativa

Si puedes mantener ese portatil para estudiar, yo lo prefiero así como lo tienes ahora. Mas directo todo.
Si optas por el usb el que has puesto pinta muy bien. Una marca reconocida, buena capacidad y buen precio. Las opiniones que se pueden leer (Pccomponentes) dicen que está bien. Y supongo que el portatil tiene puertos usb 3.0 a ver si luego no te sirve.

Saludos



109  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 12 Diciembre 2021, 23:48 pm
Pffff le estoy cogiendo mania al 11    :¬¬
110  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La mejor opcion para tener kali linux ? en: 12 Diciembre 2021, 23:41 pm
Los pendrives esos chinosos del aliexpres son lo peor. Hay que tener algo usb 3.0 o mejor. Así puedes mantener tasas de transferencias decentes a dia de hoy.

Lo del kali yo no lo uso pero te puedo decir alguna cosa, lo instalé en un thinkpad x220 y era una maravilla como iba en ese portatil. Otra cosa a tener en cuenta es que si lo instalas de forma persistente, kali asume que eres el put@ dios del olimpo y te pone en modo root. No hay otro usuario, entonces para uso normal, no es aconsejable utilizar kali. De ahí que se recomienda livecd o usb.  

Aunque si tienes un laptop exclusivo, pues genial.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines